Jump to content

Mi pedido: A5 SportBack 143CV S-Line


Carlos_2010

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Despues de estudiar concienzudamente todas las opiniones vertidas en el foro he decidido sacrificar a mi "cerdito" y realizar proximamente el siguiente pedido:

 

Audi A5 SportBack 143 CV Multitronic

Color Plata Monza

Paquete deportivo S-Line

Tapiceria Sprint-Cuero

Bixenon

Regulador de velocidad

Bluetooth basico

Hold Assist

Servotronic

Retrovisor interior antideslumbrante

Smart beam

Audi Parking Assist Trasero

Retrovisores electricos plegables y calefactables

 

Se admiten sugerencias... sobre todo de color porque para este modelo me gustan los claros, pero el plata hielo no me convence del todo...

 

Un saludo a todos y felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Despues de estudiar concienzudamente todas las opiniones vertidas en el foro he decidido sacrificar a mi "cerdito" y realizar proximamente el siguiente pedido:

 

Audi A5 SportBack 143 CV Multitronic

Color Plata Monza

Paquete deportivo S-Line

Tapiceria Sprint-Cuero

Bixenon

Regulador de velocidad

Bluetooth basico

Hold Assist

Servotronic

Retrovisor interior antideslumbrante

Smart beam

Audi Parking Assist Trasero

Retrovisores electricos plegables y calefactables

 

Se admiten sugerencias... sobre todo de color porque para este modelo me gustan los claros, pero el plata hielo no me convence del todo...

 

Un saludo a todos y felices fiestas :claugh:

 

 

tiene muy buena pinta....por cuanto te salió.....yo estoy dudando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Despues de estudiar concienzudamente todas las opiniones vertidas en el foro he decidido sacrificar a mi "cerdito" y realizar proximamente el siguiente pedido:

 

Audi A5 SportBack 143 CV Multitronic

Color Plata Monza

Paquete deportivo S-Line

Tapiceria Sprint-Cuero

Bixenon

Regulador de velocidad

Bluetooth basico

Hold Assist

Servotronic

Retrovisor interior antideslumbrante

Smart beam

Audi Parking Assist Trasero

Retrovisores electricos plegables y calefactables

 

Se admiten sugerencias... sobre todo de color porque para este modelo me gustan los claros, pero el plata hielo no me convence del todo...

 

Un saludo a todos y felices fiestas :claugh:

 

 

tiene muy buena pinta....por cuanto te salió.....yo estoy dudando

 

 

y el tema del seguro ya lo tienes mirao?? el todo riesgo me sale por un pastón....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me parece perfecta tu configuración, aunque el color yo lo escogeria blanco o negro phantom, plata no me gusta mucho...pero bueno, para gustos colores!

 

Me podrias decir donde te han hecho el descuento y si es por alguna cirscunstancia especial como minusvalia, flota, tec...?

 

 

Si quieres mandame un privado.

 

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos.

 

Con respecto a vuestros comentarios deciros que el concesionario en donde lo he pedido es Autolusa en Lugo, pero tuve que apretar mucho mucho las tuercas para conseguir ese dto. No quieren perder clientes de la ciudad y creo que con los de aqui se estiran un poco más. Si alguien quiere que le ponga en contacto con el vendedor que me lo diga.

 

Lo del color plata es porque veo mejor este modelo en tonos claros que en oscuros y el blanco como que me parace un taxi y el plata monza no me ha convencido asi que no me queda otra. Pero bueno, visto por detras el contraste del rojo de los faros con el plata hielo me parece muy bonito, y que absolutamente todo el coche vaya en ese tono (comados, llantas, etc.) en combinación con las inserciones interiores del S-Line me ha convencido por su discrección y elegancia.

 

En cuanto a la motorización he dudado mucho y despues de leer todos los comentarios sobre ella y haberla podido probar veo que para mi tiene muchas mas ventajas que incovenientes. Mi estilo de conducción es tranquila y la mayor parte por Autovía y como hago unos 30.000 km anuales pues me interesa que el consumo sea lo mas contenido posible, a ver si voy ahorrando algo pa mi próximo AUDI, jeje. Por otra parte la comodidad de conduccion que aporta el cambio automático creo que suple permectamente los pequeños problemas que puede haber asociados al multitronic como puede ser la rapidez de la respuesta al acelerar, el efecto de resbalamiento que apuntais alguno, etc...

 

Es decir que creo que para mi es "el coche", con el que viajar muy comodo a velocidades medias altas con consumos contenidos. Aun así al final le he añadido las levas en el volante por si me apetece tontear un poco con las revoluciones.

 

Ahora bien, no dudo que el 2.7D o el 3.0D andarán más, pero prefiero dejar las sensaciones deportivas a un lado y ahorrarme unos cuantos miles de euros ahora en la compra del vehículo y otros cuantos miles en gasoil y mantenimientos a lo largo de su vida util.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa era otra duda que tenia porque el precio es el mismo y el de 170CV ademas de tener algo de más potencia consume incluso menos que el 143CV, pero ya te digo que despues de los 600.000 km que llevo a mis espaldas como que me he cansao ya de cambiar de marcha... y en ciudad me pareció comodísimo eso de frenar... acelerar... frenar... acelerar... y olvidarse del embrague y la palanca de cambio. Vamos que creo que es una cuestión de concepto de coche y estilo de conducción y lo del multitronic me ha convencido, con lo que lo demas parametros quedan en segundo plano. Además, entre el 143 y el 170, la diferencia de comportamiento es mínima, incluso segun algunos foreros, el 143 recupera mejor, y eso es mas importante para mi que otros datos como velocidad maxima, aceleración 0-100, etc.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que lo primero es presentarme. Hola a todos, aunque no tengo un Audi (todavía) ya estoy en ello. Estoy con la búsqueda de coche para dentro de un añito (sí, ya lo sé que lo hago con mucho tiempo, pero así soy yo) y bueno, no quiero desviar el tema de este hilo, así que en ya me veréis por aquí.

 

La elasticidad del 143 cv es muy superior a la del 170 cv. La del 143 cv es de 5.0 mientras la del 170 cv es de 3.2.

 

Qué es la elasticidad, como se mide y como se le pone "nota"??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien tu pedido y el precio.

 

Por otra parte hablando del motor la verdad yo lo veo de dos maneras.

Una que si yo miro ese coche sin conocerlo y me dicen que tiene 300 caballos me lo creo, por su aspecto y dimensiones y luego saber que lleva unos humildes 143 pues puede que te embajone xD.

Pero por otra parte pensar que hace años tu te comprabas una berlina por ejemplo un Renault Laguna de primera generación. Tu decías que llevabas el motor 1.8 de 120 caballos y ya daba imagen de motor potente. Luego estaba el tope de gama con 190 caballos y eso ya te parecía la bomba. Ahora si el coche no tiene 200 caballos parece que no estemos contentos.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.