Jump to content

pomo restyling en pre.restyling.


ivia3

Publicaciones recomendadas

tengo un a3 del 97,y quuisiera saber si el restyling me vale,y como ha de hacer para cambiarlo.medio lo tengo claro,pero esque el mio de mi coche cuando lo compre ya venia con otro puesto,entonces si lo desatornillo no encuentro nada mas que en la palanca una pequeña mueca.simplemente.entonces mi duda viene si el pomo estando encajado y tal no se gira ni nada.alguien me lo puede explicar mejor por favor?y si me ilustrais con imagenes mejor.graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-42623-1262127330.jpg

 

Te refieres a este pomo s-line?? Mi A3 es del 96,y le voy a poner este pomo próximamente,mucha gente del foro lo lleva también. Yo particularmente no sé como hay que hacer para montarlo,hay por ahí un brico,cuando lo tenga yo tb lo miraré. Saudos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy sencillo. Te vas al concesionario y lo compras que no vale caro (aprox... 28€) y puedes hacer lo siguiente:

1º De esta forma lo hice yo. Al comprar la palanca le quitas el marco que lleva puesto que al ser restyling, el marco que lleva es mas pequeño por lo cual no te va a servir en nuestro pre. Coges el marco de tu coche y se lo pones a la funda nueva y para ello lo hidratas bien para que ceda el cuero y puedas meter el marco mas grande, le pones grapas y lo colocas. El pomo se encaja y no da vueltas ni nada por el estilo.

2º Puedes quitar el pomo nuevo y se lo pones a la funda que ya tienes. Mi consejo es que la funda que vas a comprar esta nueva y quedara mejor (para mi gusto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.