Jump to content

Por fin esta en casa,primeras sensaciones....


santis

Publicaciones recomendadas

Pues eso,como anuncie hace poco,ya tengo en mi poder mi a4,es el 2.0 tdi de 170 cv,acabado sline interior y exterior,con control de velocidad,clima bizona,volante multifuncion,bixenon,espejo antideslumbramiento,parktronic...en fin,le falta la traccion quattro y el techo solar,aparte de las llantas del rs4 que me vuelven loco.Ah,es de color negro.

 

LE he provado poco,unos 60 kilometros o asi,encima de noche,lloviendo,con niebla...Las primeras sensaciones,al venir de mi saxo vts 16v,pues es la sensacion de ir en un buen coche.La calidad interior me ha parecido magnifica,el tacto de todo...El coche, anda bien,pero es en autopista donde se ve realmente como va,le noto un vacio hasta que salta el turbo,despues,un tiron bestial que hacia que al principio se me pasara de vueltas en seguida.Los adelantamientos,que gusto c***,adelanta en un momento.Aun no he podido ver como va en curvas realmente,le noto con un aplomo excepcional,va calzado con 235/45/17,de 5 brazos,muy bonitas para mi gusto,aunque algo pesado.

 

Peros que le he encontrado,con tanto par motor,a un coche con esta potencia,le hace falta la traccion quattro,he dado 2 rotondas grandes,seguidas pero un tanto desviadas la una de la otra,en la cual paso todos los dias y esta mas que provada con mi saxo,(se puede pasar a 90 con un poquito de manos e incluso algo mas rapidas)y al acelerar en medio de la curva,en 3ª,el coche perdia traccion por culpa de la entrada del turbo,la lucecita esa amarilla del salpicadero no se apagaba!!!tambien se que aun no tengo el tacto bien cogido al acelerador y a la forma de acelerar,pero con el saxo,es mas previsible lo que el coche va a hacer,ni que decir tiene,que aunque os parezca metira,con el saxo entro mas rapido,jajaja,mucho mas seguro.Yo creo que aun no le he encontrado ningun pero mas,ya os ire diciendo segun vayan pasando los kilometros,de momento tiene solo 27500,esta nuevo nuevo.

 

Asique nada,a ver si en estos dias le echo unas fotos y aprendo a subirlas y las muestro,que hoy me lo han dado a las 19 30 y no he tenido tiempo de nada ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un coche cuanto más corto sea entre ejes, mejor para las curvas, y hay tiene un gran handicap....

La segunda es el confort, es un A4, tendrías que poner una suspensión deportiva, y ni con esas tendrías unas curvas rápidas. Yo a la semana de tener mi caudi hace unos años, le gire entero en una rotonda <_<

Me di cuenta de que no era un coche para curvas, pero el confort que me lleva dando y la seguridad en todos estos años, es lo que le hace el coche que es

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.