Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Querido amigo yokohama de ir a la nacional ya pensaba el kedar contigo

incluso yo creo que lorenzo e intentare liar tambien a yoni dani curto victor demas salmantinos madrileños zamoranos ect y reunirnos en burgos contigo

madre mia, es que si van al final toda la representacion de Salamanca (Yoni_SB, dani_curto, novaliche...), Zaragoza (Rafasportback, Dani99...), Zamora y Madrid (SergiA3, Mochi696, jpg_A3, todopoder, thork85, duke80...) y muchos mas que me dejo, cualquiera se pierde la Nacional... :D:cfsd1::thumbsup:

A Pamplona hay que ir si o si :thumbsup: , pedazo de Nacional que nos estan preparando :thumbsup:

• Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Querido amigo yokohama de ir a la nacional ya pensaba el kedar contigo

incluso yo creo que lorenzo e intentare liar tambien a yoni dani curto victor demas salmantinos madrileños zamoranos ect y reunirnos en burgos contigo

madre mia, es que si van al final toda la representacion de Salamanca (Yoni_SB, dani_curto, novaliche...), Zaragoza (Rafasportback, Dani99...), Zamora y Madrid (SergiA3, Mochi696, jpg_A3, todopoder, thork85, duke80...) y muchos mas que me dejo, cualquiera se pierde la Nacional... ;):shy::unsure:

A Pamplona hay que ir si o si :cfsd1: , pedazo de Nacional que nos estan preparando :unsure:

Ya te digo, yo estoy ya moviendo cambios de turnos en el curro por que ese fin de semana me toca trabajar, pero voy a hacer todo lo posible para que ese finde me lo haga un compañero... no me puedo perder esa peazo de concentracion que nos estan preparando nuestros compañeros de Pamplona!!!! :cfsd1:

Publicado
no se si me lo habré perdido... pero ya se sabe en que hotel nos vamos a hospedar?????

un pajarito llamado street view me ha dicho que nos vamos al NH IRUÑA PARK......me equivoco????

Publicado
no se si me lo habré perdido... pero ya se sabe en que hotel nos vamos a hospedar?????

un pajarito llamado street view me ha dicho que nos vamos al NH IRUÑA PARK......me equivoco????

Pues si es este, no tiene piscina :thumbsup:

Publicado

AQUI teneis el hilo oficial de la quedada nacional para las incripciones, preguntas, dudas y demas.

Por favor, para los comentarios y animacion de la quedada ponemos a vuestra disposicion ESTE HILO.

Muchas gracias por vuestra colaboracion.

Un saludo :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.