Aker Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Pues si, la verdad es que es una grata noticia. Maravillosa. Y aunque conocida y esperada, no deja de alegrarme y mucho. Que ganas de volver a ver a mis navarricos!!! Y a los que no son navarricos también!!! No sé como os arreglais, pero siempre que voy a Esquiroz y acaba el fin de semana, me voy ya con ganitas de volver!!! Nos vemos en abril (desayuno de domingo incluido... ). Si si el Domingo de la KDD va incluido en el planing pero que bien nos lo pasamos en Noviembre!!!!!!
susopampin Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Pues si, la verdad es que es una grata noticia. Maravillosa. Y aunque conocida y esperada, no deja de alegrarme y mucho. Que ganas de volver a ver a mis navarricos!!! Y a los que no son navarricos también!!! No sé como os arreglais, pero siempre que voy a Esquiroz y acaba el fin de semana, me voy ya con ganitas de volver!!! Nos vemos en abril (desayuno de domingo incluido... ). Si si el Domingo de la KDD va incluido en el planing pero que bien nos lo pasamos en Noviembre!!!!!! :clap1: Con total seguridad que participarán los mismo actores <_< . Habrá que quedarse hasta el domingo para verlo.
tuporaky Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Este año no me la pierdo, vamos si aguanta el cuerpo que el fin de semana antes tengo la boda de un forero de ASI y sera tremenda la liada :claugh: :clap1: :clap1: :clap1: Que buena noticia Rober!!! (mejor será que vayas preparando un bote grande de algún tipo de suplemento vitamínico... -_- ) sin problemas, de peores situaciones hemos salido :claugh:
abuelo Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Todos seréis muy bien recibidos
Jade Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Lo apunto en la agenda a ver si puedo ir
yokohama Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Lo apunto en la agenda a ver si puedo ir Yo tambien lo apunto y si al final puedo ya quedaremos para ir juntos paisano
AUDIS4BITURBO Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 yo ya la tengo apuntada jeje asike nada ayi nos veremos si vais jeje
JOSE32 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Si si el Domingo de la KDD va incluido en el planing [/size][/b]B) pero que bien nos lo pasamos en Noviembre!!!!!! Con total seguridad que participarán los mismo actores . Habrá que quedarse hasta el domingo para verlo. estuvo muy pero que muy bien, nos reimos una "jartá", como dirían nuestros amigos sureños, es un evento más de la KDD ya!!!! :wacko:
Antonio V6 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Gozzu y yo esperamos poder estar por ahí, que ya tenemos ganas de volver a veros a todos. Un saludo desde Ourense esperamos veros tan "acurrucaitos" como en noviembre estuvo muy pero que muy bien, nos reimos una "jartá", como dirían nuestros amigos sureños, es un evento más de la KDD ya!!!! [/b] no lo dudes que fue el momento culmen de la kdda
ians Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Gozzu y yo esperamos poder estar por ahí, que ya tenemos ganas de volver a veros a todos. Un saludo desde Ourense :shocked: esperamos veros tan "acurrucaitos" como en noviembre :lmfao: estuvo muy pero que muy bien, nos reimos una "jartá", como dirían nuestros amigos sureños, es un evento más de la KDD ya!!!! [/b] no lo dudes que fue el momento culmen de la kdda No lo dudes, y nos apuntamos también al desayuno del domingo, a ver si esta vez pasamos menos vergüenza
JOSE32 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Gozzu y yo esperamos poder estar por ahí, que ya tenemos ganas de volver a veros a todos. Un saludo desde Ourense :shocked: esperamos veros tan "acurrucaitos" como en noviembre estuvo muy pero que muy bien, nos reimos una "jartá", como dirían nuestros amigos sureños, es un evento más de la KDD ya!!!! [/b] no lo dudes que fue el momento culmen de la kdda No lo dudes, y nos apuntamos también al desayuno del domingo, a ver si esta vez pasamos menos vergüenza jajajaja seguro que si, ya estais más curtidos, hicimos un rodaje intensivo en ese almuerzo Un abrazo amigos :lmfao:
JOSE32 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Gozzu y yo esperamos poder estar por ahí, que ya tenemos ganas de volver a veros a todos. Un saludo desde Ourense :shocked: esperamos veros tan "acurrucaitos" como en noviembre estuvo muy pero que muy bien, nos reimos una "jartá", como dirían nuestros amigos sureños, es un evento más de la KDD ya!!!! [/b] no lo dudes que fue el momento culmen de la kdda Si es que con esas patas pa esa mesa.................................... Un abrazo Antonio :lmfao:
_SPaRK_ Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Lo tendremos presente!!!!
JOSE32 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Yo la verdad es que el aparthotel donde nos hospedamos en noviembre fué estupendo por muchos motivos, pena que igual se nos quede pequeño para todos en la nacional, pero uno muy importante es que en el famoso desayuno huéspedes estábamos unos 14 y acabamos más de 20........................., merece la pena, yo le doy un voto positivo
Gozzu Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 jajajaja seguro que si, ya estais más curtidos, hicimos un rodaje intensivo en ese almuerzo Un abrazo amigos Le llegó al rodaje jeje Que ganas tenemos de que llegue la nacional para volver a juntarnos todos de nuevo Un abrazo y dales recuerdos a Laura y las niñas. PD: aunque no hagamos la quedada en el apartahotel podemos ir a desayunar ayí el domingo
Publicaciones recomendadas