Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que poco estan currando estos navarros... os veo a todos en un camping.....

:lol2:

Mal o que en un camping, al estilo hippie... tod@s con tod@s al rebullon <_< :laugh::thumbsup::az:

• Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
ASI si que iba a venir gente....

en esta orgia algo no cuadra 15 tias y 2 tios y ya me han "enculao 3 veces"

Publicado

Muy bueno Antonio, me parto. :wub::thumbsup:

Publicado

Muy bueno Antonio, me parto. :unsure::lol2:

Claaaroooo, es que en estos casos lo importante es la or-ga-ni-za-ci-ón, que después vienen los disgustos. :laugh:

Eso si, con los amig@s navarros, es como jugar en casa y ya sabemos de antemano que pasaremos un fin de semana genial (creo que ya están haciendo la ampliación del comedor para que entremos todos los ASIstentes del desayuno del domingo... :notworthy: )

Antonio, si tu suerte jugando a la loteria es inversamente proporcional a la que tienes en este tipo de "eventos", ¡Sal corriendo a comprar un décimo (o quien dice uno, dice 20) :laugh::thumbsup:

Publicado

para cuando el hilo definitivo ???

estoy viendo poco animo a estos navarricos

oe oeoeoe oe oe

que quiero ver el contador de tipo "San Fermin" colgado aqui para la kdda

CONTADOR

Publicado
Aqui no hay escusas que valgan :crying_anim:

Os quiero ver a todos aqui, ya que pasaremos lista, y pondremos punto negativo. :drooling:

Ya estamos con los preparativos, a ver cuando empezamos con una lista :thumbsup:

Un abrazo a todos

Con todas las bajas de Benidorm, no se si vendran algunos que yo me se, aunque yo he cumplido ya 4 veces por esas tierras :drooling: , ASI que........... :drooling:

Publicado
Aqui no hay escusas que valgan ;)

Os quiero ver a todos aqui, ya que pasaremos lista, y pondremos punto negativo. :)

Ya estamos con los preparativos, a ver cuando empezamos con una lista ;)

Un abrazo a todos

Con todas las bajas de Benidorm, no se si vendran algunos que yo me se, aunque yo he cumplido ya 4 veces por esas tierras :) , ASI que........... :clap1:

esa lista YA

el contador tambien , que seguro que algun manitas sabe como hacerlo y despues que alguien ayude a ponerlo en la cabecera del foro

Publicado
para cuando el hilo definitivo ???

estoy viendo poco animo a estos navarricos

oe oeoeoe oe oe

que quiero ver el contador de tipo "San Fermin" colgado aqui para la kdda

CONTADOR

Tranquilos que los compañeros navarros estan todavia trabajando en la organizacion de este gran evento :bsh1:

Cuando este todo organizado y confirmado ya abriremos un hilo oficial para las inscripciones :laugh:

Saludos.

PD - El contador que solicita Antonio tambien lo podremos poner en el portal para que se haga la espera mas corta :unsure:

Publicado
El contador que solicita Antonio tambien lo podremos poner en el portal para que se haga la espera mas corta :thumbsup:

ESO ESO

en la pagina de inicio del foro

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.