txispis Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Que poco estan currando estos navarros... os veo a todos en un camping..... Mal o que en un camping, al estilo hippie... tod@s con tod@s al rebullon <_<
-JOSEMA- Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 tod@s con tod@s al rebullon Esto mola
whitesnake Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 ASI si que iba a venir gente....
Antonio V6 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 ASI si que iba a venir gente.... en esta orgia algo no cuadra 15 tias y 2 tios y ya me han "enculao 3 veces"
susopampin Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 ASI si que iba a venir gente.... en esta orgia algo no cuadra 15 tias y 2 tios y ya me han "enculao 3 veces" Muy bueno Antonio, me parto.
Aeval Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 ASI si que iba a venir gente.... en esta orgia algo no cuadra 15 tias y 2 tios y ya me han "enculao 3 veces" Muy bueno Antonio, me parto. Claaaroooo, es que en estos casos lo importante es la or-ga-ni-za-ci-ón, que después vienen los disgustos. Eso si, con los amig@s navarros, es como jugar en casa y ya sabemos de antemano que pasaremos un fin de semana genial (creo que ya están haciendo la ampliación del comedor para que entremos todos los ASIstentes del desayuno del domingo... ) Antonio, si tu suerte jugando a la loteria es inversamente proporcional a la que tienes en este tipo de "eventos", ¡Sal corriendo a comprar un décimo (o quien dice uno, dice 20)
Antonio V6 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 para cuando el hilo definitivo ??? estoy viendo poco animo a estos navarricos oe oeoeoe oe oe que quiero ver el contador de tipo "San Fermin" colgado aqui para la kdda CONTADOR
-JOSEMA- Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Aqui no hay escusas que valgan :crying_anim: Os quiero ver a todos aqui, ya que pasaremos lista, y pondremos punto negativo. Ya estamos con los preparativos, a ver cuando empezamos con una lista Un abrazo a todos Con todas las bajas de Benidorm, no se si vendran algunos que yo me se, aunque yo he cumplido ya 4 veces por esas tierras , ASI que...........
Antonio V6 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Aqui no hay escusas que valgan Os quiero ver a todos aqui, ya que pasaremos lista, y pondremos punto negativo. Ya estamos con los preparativos, a ver cuando empezamos con una lista Un abrazo a todos Con todas las bajas de Benidorm, no se si vendran algunos que yo me se, aunque yo he cumplido ya 4 veces por esas tierras , ASI que........... :clap1: esa lista YA el contador tambien , que seguro que algun manitas sabe como hacerlo y despues que alguien ayude a ponerlo en la cabecera del foro
Monty Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 para cuando el hilo definitivo ??? estoy viendo poco animo a estos navarricos oe oeoeoe oe oe que quiero ver el contador de tipo "San Fermin" colgado aqui para la kdda CONTADOR Tranquilos que los compañeros navarros estan todavia trabajando en la organizacion de este gran evento Cuando este todo organizado y confirmado ya abriremos un hilo oficial para las inscripciones Saludos. PD - El contador que solicita Antonio tambien lo podremos poner en el portal para que se haga la espera mas corta
txispis Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) intentaremos poner un relojillo Editado 26 de Enero del 2010 por txispis
txispis Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) Contador Concentracion Nacional ASI Esquiroz 2010 Editado 26 de Enero del 2010 por txispis
absolut Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Contador Concentracion Nacional ASI Esquiroz 2010
Antonio V6 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 El contador que solicita Antonio tambien lo podremos poner en el portal para que se haga la espera mas corta ESO ESO en la pagina de inicio del foro
audi_a4sline Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) Alli taremoss, la fecha un poko lejana ..pero buenooo a pamplonaaaaaaaaaaaaaaaaa iremosssssssssss!!!!!! un saludo a todos !!!!!!!!!!!! Editado 26 de Enero del 2010 por aud_a4sline
Publicaciones recomendadas