Jump to content

Necesito un par de cambios, ayuda


victor139

Publicaciones recomendadas

Buenas, he adquirido ace poco un audi a3 1.9 tdi del 1999. El caso es que tiene algunas cosillas que quiero cambiarselas y dejarlo como nuevo y rejuvenecido. Temas que necesito cambiar:

 

-Tapa del reposabrazos central, esta desgastada y partido uno de los 2 enganches, cierra bien pero al abrirla me quedo con la tapa en la mano.

 

-Cuero del volante bastante desgastado y un pelin rajada.

 

-Faros delanteros, me gustaria poner unos mas bonitos de una pieza, que no sean los eye angel.

 

-Pilotos traseros, cambiarlos por unos "parecidos", vamos con alguna parte en blanco, por que los de serie son rojos enteros y no me gustan, tampoco quiero algo en plan truñing.

 

-Rejilla altavoz trasero derecho rota.

 

Me gustaria a ver si podeis aconsejarme un poco modelos de los faros (quiero lo mas barato posible, pero que no dure 2 dias, bueno bonito barato.) y donde comprarlos, y luego pues el tema de la tapa del reposabrazos (en desguaces solo me venden el reposabrazos entero por 200€) la rejilla del altavoz y donde podria llevar el volante a tapizar. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Victor.

 

El reposa brazos según lo escrito y creo haber entendido ¿te cobran en desguaces unos 200 euros?

Pues majo, vete a Seat y preguntas por el del Leon de la primera serie. Es el mismo al original del A3 aunque con la tapicería específica de Seat. Además por poco más de unos 100/110 euros lo tienes.

 

La tapa me parece que no se vende como pieza suelta, aunque podría ser factible el venderse de esa forma, pero hay repuestos que con una clara lógica de poderse hacer no se hace.

 

Depende de donde residas, en Madrid Tapizados New Mode te lo tapizan con el color de costura que quieras al igual que el cuero a tapizar, en colores o perforado por unos 120 euros.

Por el sur hay otro buen tapicero que me ha comentado un forero, todo es cuestión de que los chavales te vayan informando.

 

Si quieres calidad en faros, sin dudarlo vete a Hella pero en tiendas de repuestos que no sea Audi. Por lo demás, nada que hacer, todos son de inferior calidad aunque no malos, cosa que con la marca Depo ni se te ocurra mirarla.

 

Por Ebay puedes conseguir los pilotos de la segunda versión o restyling al igual que los faros a buenos precios.

 

La rejilla del altavoz si te refieres al modelo de cinco puertas no se si se venderá por separado, la del tres puertas te aseguro que no, al menos que yo sepa.

 

Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a faros la mejor opción es pillar los faros restyling. En tu caso necesitas comprar unos adaptadores pq el conector es distinto al del prerestyling,y además adaptar la aleta ya que no encaja a la perfección...

 

Otra opción muy conocida,es la de los faros Dayline,son también de una pieza,y tienen la ventaja de que no hay que recortar la aleta ni comprar ningún adaptador,es comprar,colocar y pista. A mí personalmente son los que más me gustan,y seguramente los adquiera estas Navidades jeje,o si no un poco después.

 

Para ópticas traseras hay muchas opciones,desde los restyling hasta el truñing más o menos cantoso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he adquirido ace poco un audi a3 1.9 tdi del 1999. El caso es que tiene algunas cosillas que quiero cambiarselas y dejarlo como nuevo y rejuvenecido. Temas que necesito cambiar:

 

-Tapa del reposabrazos central, esta desgastada y partido uno de los 2 enganches, cierra bien pero al abrirla me quedo con la tapa en la mano.

 

-Cuero del volante bastante desgastado y un pelin rajada.

 

-Faros delanteros, me gustaria poner unos mas bonitos de una pieza, que no sean los eye angel.

 

-Pilotos traseros, cambiarlos por unos "parecidos", vamos con alguna parte en blanco, por que los de serie son rojos enteros y no me gustan, tampoco quiero algo en plan truñing.

 

-Rejilla altavoz trasero derecho rota.

 

Me gustaria a ver si podeis aconsejarme un poco modelos de los faros (quiero lo mas barato posible, pero que no dure 2 dias, bueno bonito barato.) y donde comprarlos, y luego pues el tema de la tapa del reposabrazos (en desguaces solo me venden el reposabrazos entero por 200€) la rejilla del altavoz y donde podria llevar el volante a tapizar. Muchas gracias.

 

Hola.

Yo tengo un reposabrazos nuevo para e A3 8L.

El reposabrazos es en tela negro.

Si te interesa te lo dejo por 50€. Si quieres te envio fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo tengo un reposabrazos nuevo para e A3 8L.

El reposabrazos es en tela negro.

Si te interesa te lo dejo por 50€. Si quieres te envio fotos.

 

Un saludo.

 

Si mandame a ver: vuixer@gmail.com

 

 

Bully me parece una pasada 120€ por tapizar el volante, me parece que se queda asi desgastado... la rejilla si es para el 3p. Mirare en ebay a ver que veo, los pilotos que he puesto que son los del restyling?

 

atletico1985 mirare los faros que dices a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche. Los pilotos son del restyling.

 

Pues el precio de tapizar la pieza está pero que muy bien, nuevo el aro solo y el normal vale en torno a los 300 euros sin contar IVA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y bienvenido!!!

Uii ya has caído en la trampa! Una vez que empieces ya no podrás parar.

Creo que así hemos empezado todos los que estamos por aquí.

En cuanto al apoyabrazos tal vez algún forero venda la tapa, aunque la oferta de Korg83 está muy bien, o como dice Bully el del Seat Leon I va perfecto para nuestros A3.

Respecto a los faros, los que mejor quedan son los restyling de Hella, aunque nuevos son caros caros. Puedes mirar en desguace o por el foro que a veces hay suerte. Tambien hay unos de imitación de la casa DEPO que segun dicen son de mala calidad aunque resulten económicos.

Y los pilotos traseros sin duda los restyling los que tú mismo describes.

A parte de eso que comentas también le puedes hacer algunas cosas mas al coche para rejuvenecerlo:

Cambiar los intermitentes laterales naranjas por blancos

Puedes cambiar las escobillas de serie por las de tipo flexible y si le cambias los brazos mejor que mejor.

El retrovisor corto del copiloto cambiarlo por el largo.

Y cambiar la iluminación interior por LED blanco.

Ah y por supuesto el pomo de serie cambiarlo por el pomo S-line....

En el foro encontraras infinidad de cosas por hacer.

Ya nos presentaras tu máquina con fotos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre quiero ir poco a poco, que ahora mismo estoy sin trabajo hasta febrero-marzo, de momento quiero cambiar eso que he puesto, mas adelante ya miraria cosas de mas dinero... voy a mirar los faros que dicen por arriba que no hace falta cortar nada ni cambiar cables

 

EDITO: Atletico1985 donde podria comprarlos a buen precio esos faros?

Editado por victor139
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y bienvenido!!!

Uii ya has caído en la trampa! Una vez que empieces ya no podrás parar.

Creo que así hemos empezado todos los que estamos por aquí.

En cuanto al apoyabrazos tal vez algún forero venda la tapa, aunque la oferta de Korg83 está muy bien, o como dice Bully el del Seat Leon I va perfecto para nuestros A3.

Respecto a los faros, los que mejor quedan son los restyling de Hella, aunque nuevos son caros caros. Puedes mirar en desguace o por el foro que a veces hay suerte. Tambien hay unos de imitación de la casa DEPO que segun dicen son de mala calidad aunque resulten económicos.

Y los pilotos traseros sin duda los restyling los que tú mismo describes.

A parte de eso que comentas también le puedes hacer algunas cosas mas al coche para rejuvenecerlo:

Cambiar los intermitentes laterales naranjas por blancos

Puedes cambiar las escobillas de serie por las de tipo flexible y si le cambias los brazos mejor que mejor.

El retrovisor corto del copiloto cambiarlo por el largo.

Y cambiar la iluminación interior por LED blanco.

Ah y por supuesto el pomo de serie cambiarlo por el pomo S-line....

En el foro encontraras infinidad de cosas por hacer.

Ya nos presentaras tu máquina con fotos.

Saludos!

 

Hola.

Aqui te dejo las fotos!!

post-48181-1262250952.jpg

post-48181-1262250981.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira,yo estoy mirando en Autos ElDorado que es donde los ví más baratos aquí en España...te puedes ir también a Ebay Alemania,que están un pelín más baratos,pero con los gastos de envío la diferencia es muy pequeña,y alomejor ni te compensa por unos pocos euros,ya que tardaría algo más en llegar...a mí particularmente me encantan esos faros,ví esa foto y me parecieron preciosos,después me pasaron alguna foto de algún A3 con ellos puestos y ya me decidí finalmente jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira,yo estoy mirando en Autos ElDorado que es donde los ví más baratos aquí en España...te puedes ir también a Ebay Alemania,que están un pelín más baratos,pero con los gastos de envío la diferencia es muy pequeña,y alomejor ni te compensa por unos pocos euros,ya que tardaría algo más en llegar...a mí particularmente me encantan esos faros,ví esa foto y me parecieron preciosos,después me pasaron alguna foto de algún A3 con ellos puestos y ya me decidí finalmente jeje.

 

Puedes poner la foto? dime el link del autos eldorado para ver el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.