Jump to content

Quedada Málaga con el VAG.


Almargen

Publicaciones recomendadas

Señores a lo mejor me meto donde no me llaman, pero lo logico seria que el que tenga cable,portatil y experiencia y quiera ir a la quedada elija el dia, la hora y el lugar. Y el resto que se adapte como pueda.

 

saludos y si el dia de la Kdd me viene bien iria, Soy de San Roque (Cádiz).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues nada yo voy a estar el 31 DM de 16h a 17h en el aparcamiento del Ikea y ya si otro dia hay que ir al de veronica pues vamos pero yo me apunto al 31 de enero quien kiera ir que vaya y el que no pues que no vaya eso si me gustaria saber si alguien lleva cable de todas formas si no va nadie con cable intercambiaremos opiniones y virtudes y defectos de nuestros B8, ok

1 saludo apuntaros tal vez si nos reunimos bastantes podemos hacer una bonita foto, jejeje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo el 31 no podría, ¿cómo os viene el 7 de febrero? aunque entiendo que si a todos os va mejor el 31 se deja ese día y ya iré para la próxima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues nada yo voy a estar el 31 DM de 16h a 17h en el aparcamiento del Ikea y ya si otro dia hay que ir al de veronica pues vamos pero yo me apunto al 31 de enero quien kiera ir que vaya y el que no pues que no vaya eso si me gustaria saber si alguien lleva cable de todas formas si no va nadie con cable intercambiaremos opiniones y virtudes y defectos de nuestros B8, ok

1 saludo apuntaros tal vez si nos reunimos bastantes podemos hacer una bonita foto, jejeje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo el 31 no podría, ¿cómo os viene el 7 de febrero? aunque entiendo que si a todos os va mejor el 31 se deja ese día y ya iré para la próxima

que vamos donde mas te interesa, hay mas gente que quiere ir y hay que hacerlo mas centro para todos no para los de malaga que le vienen mejor. como tu veas tio poco compañerismo solo miramos cada uno sus intereses. pero bueno para que me molesto. adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, quizas sea el menos indicado para opinar sobre este tema (porque aún no me han dado el coche, faltan 10 dias), pero como tenía inteciones de ir, con vuestro permiso voy a dar mi opinión, llevo leyendo el post desde hace 1 mes, y pensando " a ver si me dan el coche para poder ir y asi nos conocemos" pero hoy y depués de varios comentarios la verdad que se me están quitado la ganas de ir, y si me lo permitis os explico el por qué:

 

- comentarios como : a ver quien tiene cable y sabe hacer las cosas, sino pa que vamos a quedar ¿?, pues no se para conocernos, tomarnos algo, etc.... quizas solo uno lleve cable y no de tiempo a hacernos a todos todo lo que queremos, si alguno no lo hacemos que opinaremos ¿joe, y pa esto he venido?, la verdad que lo veo bastante egoista.

 

- se eligen sitios de kdd de forma autoritaria por algunos compañeros, y si esto es un grupo, creo que debe de primar el consenso, ¿por qué no decir los 3 sitios que se barajan (ikea, ronda, antequera), y el sitio que reciba más votos ese es?, si a alguien no nos viene bien, con decir que no puede ir es suficiente.

 

no lleva intención de molestar a nadie, y mucho menos de crear malos rollos,

 

es dificil que a todos nos vengan las cosas bien, pero estoy seguro que al final la kdd de Málaga, tb será la kdd del sur (somos muchos usuarios de fuera que tb nos interesamos), donde nos conoceremos muchos y compartiremos muchas cosas, y al final si alguien lleva cable pos bien, y si no, entre todos seguro que algunos nos animamos a intentarlo poco a poco, jejeje. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tal vez al expresarme lo hize en tono autoritario pero es que tal como leia y veia que nadie ponia sitio y hora pues ...

en fin que si decimos Antequera pues antequera como el tema lo puso Almargen que diga él dia y la hora ,asi no habrá lios quien pueda que vaya y el que no pues nada ya verá, vale.

Pero como dice el otro compañero que no se enfrie esto.

espero las respuestas. 1saludo para toda la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tal vez al expresarme lo hize en tono autoritario pero es que tal como leia y veia que nadie ponia sitio y hora pues ...

en fin que si decimos Antequera pues antequera como el tema lo puso Almargen que diga él dia y la hora ,asi no habrá lios quien pueda que vaya y el que no pues nada ya verá, vale.

Pero como dice el otro compañero que no se enfrie esto.

espero las respuestas. 1saludo para toda la peña

 

Hombre, a mi personalmente me da igual, practicamente me pilla todos estos sitios a la misma distancia, pero tras leer un poco sobre el tema creo que el unico que tiene cable, programa y conocimientos es alex82 que por cierto se borro cuando principiante propuso la quedada en Málaga. Creo que es mas conveniente que todos nos adaptemos al que tiene cable y conocimientos, no al contrario, por eso, propongo que se haga en Ronda, ya que el es de San Roque creo, y le pilla a el bastante ma cerca Ronda que los otros sitios donde se ha dicho, seria cuestion de preguntarle si quiere volver a apuntarse para este domingo en Ronda a cosa de las 11-12 de la mañana para que le de a todo el mundo tiempo a llegar si viene de lejos. Y en caso de que no quiera o pueda venir por lo que sea y no tenga nadie mas cable y conocimientos, propongo Antequera porque es el lugar mas centrico para todos, creo haber leido a alguien que venie de Huelva incluso y de Sevilla tambien. Todo es cuestion de preguntar a alex82 si va a venir para hacerlo en Ronda y si no viene hacerla en Antequera este domingo de 11-12 de la mañana. Si es en Ronda en el hipermercado que hay a la entrada al lado del hospital (Recinto ferial) y si es en Antequera en Centro comercial la veronica. Dicho esto espero la respuesta de alex82 para proponer un sitio u otro, que os parece, ¿todo el mundo conforme?. Si hay alguien que tenga algo que decir que lo exponga, no quiero quedar de mandón u autoritario. Si hay alguien que sepa mandar un privado a a alex82 que lo haga, no se como se hace. Saludos, espero opiniones al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no quiero crear ninguna polemica y ni mucho menos discutir con nadie y menos con el principiante ya que no lo conozco y la verdad me gustaria conoceros a todos. yo soy de chiclana junto a la capital de cadiz y ronda esta a 1h y media por lo menos y si me ponen antequera pues seguro que un poco mas. yo decia que como la mayoria sois malagueño, yo veia que a ustedes os daria igual sea ronda que antequera ya que estais en malaga. tambien hay gente de cadiz sevilla huelva y cordoba. me da igual donde se haga pero que valga la opinion de todos los que queramos ir. eso si como a los de malaga os viene cerca que cualquiera de fuera pues os deberia dar igual, entonces los que somos de fuera dar opinion de que nos convenga mas a todos.

sobre el tema del conocimiento yo no he dicho nada :thumbsup: yo tengo el portatil como muchos de ustedes tengo el programa y tengo el cable, 3 cosas muy importante, pero sinceramente no se hacerlo ya que no me he puesto. edumbrete me parece que sabe y el es de sevilla, yo lo que hubiera echo es hacer pantallazo a todo lo que se puede hacer con el vag-com que hay en el foro. se supone que es ir haciendo lo que esta escrito y listo.

bueno que nada de malos rollo y que no se enfrie el tema que no le damos mucha importancia y es algo muy bonito que quedemos todos le hagamos cosas buena al coche y tomemos unas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alex, disculpa, entendí mal, supuse que sabias como se hacia, pero bueno si hay alguien que sepa como se hace que lo diga y todo arrgalado. Entonces alex concretamos Ronda o no podras ir.

hay mas gente fuera de malaga que puede opinar.

 

yo digo ronda por que me viene mas cerca que antequera. ahora que diga los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Al parecer no ha habido. Pero he estado leyendo el post desde el principio,todo en un dia (hoy) :drooling: y os puedo decir que no me gustaría que nos quedasemos sin KDD.Tambien soy de Málaga y no me importaría ir a Ronda o Antequera. ¿Nos ANIMAMOS de nuevo? Y otra cosa, podriamos poner una fecha con mucha antelacion(meses) para que todo el mundo intente hacer sus planes en función de este dia en concreto.¿Que os parece? Venga compis!!!

 

Un saludo.

Editado por vali
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer no ha habido. Pero he estado leyendo el post desde el principio,todo en un dia (hoy) :thumbsup: y os puedo decir que no me gustaría que nos quedasemos sin KDD.Tambien soy de Málaga y no me importaría ir a Ronda o Antequera. ¿Nos ANIMAMOS de nuevo? Y otra cosa, podriamos poner una fecha con mucha antelacion(meses) para que todo el mundo intente hacer sus planes en función de este dia en concreto.¿Que os parece? Venga compis!!!

 

Un saludo.

Cuenta conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.