Jump to content

Nadie de aki con conmutador de luces


Fisthy

Publicaciones recomendadas

Hola estoy como loko buscando un conmutador de luces para el 8L con antinieblas del. y tras. que no pueo sacar mi coche por la noche porfaaa!!! ayudaaaa

 

Me oye aguien.. y despues se quejan que si no me quejo de audii esq se rompen con la miradaaa jajaj. orfa si alguien tiene alguno su coche accidentado o para desguace que viene a ser lo mismo o no segun donde lo mires... bueno da igual, si teneis acordaros del forero Fisthy!!!!!!!!! :claugh: :thumbsup: jaja.

 

 

Gracias!!!!

 

Pd DjTali ese conmutador de luces iva destinado para mii como pudistes.... jaja

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento fisthy!! Perdoname de verdad!! te prometo que te intento traer uno del desguace que se que lo hay, que tengo que ir en breve porque me esta sonando la transmision. Un saludo! y si lo pillas antes avisa! :cfsd1:

 

 

Jajaja era broma... :claugh:.

 

Pero si tienes que ir al desguace ya de camino si me lo pillas te lo agradesco porque aki pa pillar un audi en desguace buuuf :cfsd1: y en el conce como que no quiero pagar 100y pico de € por una perilla de m**** que seguro que en el desguace asta te la "regalan" y todo... jeje.

 

Aveces el cocne se pasa un poco. pero hay veces q no qda mas remedio.. si lo pillas avisa ok? me dices cuanto te ha costado.

 

Gracias amigo y feliz añoo que esta noche se despide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo yo de vender el mío por 20 euritos a un buen amigo porque el suyo estaba desgastado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver que alguien me de una alegria como "heeey yo lo tengo dame tu direccion y te los mando" yo se lo pago y ala a dar garveos por la noche con mi coche ;).

 

llevo 5 dias con el coche aki metido jaja. Q sufra por cab*** jaja y por hacerme ir tantas veces al cocne que todavia me queda ppor pillar el mecanismo del alzacristales de mi puerta la del conductor que se me desilacharon los cables (no se por que) pero la cuestion de mi coche es gastate perras en mi y jodete fisthy.

 

Por si alguno tienes eso tambien ya me puede decir precios q tambien busco esa pieza. solo el mecanismo no el motor (las dos barras con sus cables)

 

Gracias Y saludos y feliz año nuevo otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fisthy, dirígete a una tienda de repuestos que no sea Audi, los venden a precios más económicos.

 

Feliz año igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que te lo vendo. dejame buscarlo este finde y si lo encuentro ke creo ke se donde esta te lo mando !!

Gracias tio ya saben gente esta reservado para fisthy jaja pa nadie masss jajaja

 

Saludos y feliz año que ya le queda menos!!.

 

Pd si alguien tiene lo del alzacristales q avisee porfaa q solo me falta eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fisthy YO TE PUEDO VENDER el ke le compre a patrick si kieres por lo mismo lo unico es ke le mio esta desgastado peero te paso un foto aver cuamndo puedo y lo ves el precio lo mismo20€ mas los portes.

 

Si pero se lo comprastes porque el tuyo ya taba degastado no? para cambiarlo de todas maneras si no te hace falta pasame fotos aver como es si es igual que el mio

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.