Jump to content

duda precio itv s4 b5


devil08

Publicaciones recomendadas


Imagino que andara por esa linea, mejor miras la mas cercana y llamas para preguntar precio

 

http://www.serviciositv.es

 

Un saludo.

 

Me edito a mi mismo, encontre la tabla de precios:

 

http://www.conselldemallorca.net/?id_secti...4&id_lang=1

 

 

Tarifas inspección periódica (ITV) Año 2009

 

 

 

Motos:

Tarifa general: 15.60 €

 

Turismos:

Tarifa general: 24.50 €

Tarifa catalizados: 29.70 €

Tarifa diesel: 42.70 €

 

Vehículos ligeros:

Tarifa general: 31.80 €

Tarifa catalizados: 37.00 €

Tarifa diesel: 50.00 €

 

Vehículos pesados:

Tarifa general: 39.20 €

Tarifa diesel: 75.40

 

Segunda inspeción: 30% de la tarifa de la primera inspección

IVA (16%) y TASA TRÁFICO (3.50€) incluidos

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por Ávila me clavaron hace nada 40 y algún € por una moto de 250cc 4T, ASi que el coche supongo que más....

 

 

salu2

 

 

muchas gracias por responder,por cierto alguien sabe cuantas luces de antinieblas se tienen que encender al darle al mando de las luces en la parte trasera de mi s4 b5 avant?ahora cuando le doy al mando de las luces para encender los antinieblas, en la parte trasera de enciende una luz y delante las 2 es eso normal o tengo alguna fundida?muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me permito contestarte compi!! según el reglamento general de vehiculos en el anexo X, la luz trasera de antiniebla, puede ser 1 0 2, si es una situada a la izquierda o en el centro y si son dos en los bordes exteriores. Ahora lo que no se cuantas tiene tu coche. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son unos carros para poder menearlos y adecuarlos a la distancia entre ejes de los coches, si pones el coche a la prueba de frenos delante los ponen detras porque hacen girar las ruedas delanteras y asi las traseras tambien giran, supongo que si tendran alli tambien

 

Y cual es la diferencia entre ponerlo o no? a parte de hacer trabajar un poco al diferencial central?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son unos carros para poder menearlos y adecuarlos a la distancia entre ejes de los coches, si pones el coche a la prueba de frenos delante los ponen detras porque hacen girar las ruedas delanteras y asi las traseras tambien giran, supongo que si tendran alli tambien

 

Y cual es la diferencia entre ponerlo o no? a parte de hacer trabajar un poco al diferencial central?

 

 

 

salu2

 

pues ese es el problema, que fuerzas el diferencial, yo digo lo que me dijeron, que igual lo pones y no pasa nada, pero si pasa en la ITV no te lo van a pagar lo que se joda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ese es el problema, que fuerzas el diferencial, yo digo lo que me dijeron, que igual lo pones y no pasa nada, pero si pasa en la ITV no te lo van a pagar lo que se joda

 

Eso no es asi, si pasando la itv estropean algo de tu coche estan obligados a pagar la reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.