Jump to content

paga y señal en un compra-venta


COTONOU

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

pues ando buscando un TT mk2 y esta semana vi uno que me gusto, es en un compra-venta y me pidieron el 10% de paga y señal. Me parecio excesivo, no se igual es que soy desconfiado. Por eso os queria preguntar cuanto considerais que es lo normal de paga y señal en un compra-venta, un porcentaje sobre el valor de la venta o dejar una cantidad tipo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


has probado el coche?, sabes con seguridad que te lo quedas? antes de saber que el coche es tu coche, más de 300 euros excesivo si estas dispuesto a perder más cosa tuya, tienes que tener claro que es un coche de segundamano lo que compras, por lo tanto puede tener defectos o vicios ocultos, la garantia que te daran sera de poliza y por supuesto ten encuenta que el dinero que des de señal si no lo tienes claro lo pierdes, si tienes claro que el coche lo compras da lo mismo la cantidad que des puesto que al final tendras que pagarlo entero, pero asegura que hay documentación, no estaria de mas que te diese una copia para comprobar el estado del coche en trafico

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche ya lo tiene y parece que se lo esta comiendo con patatas desde hace un tiempo. Supongo que busca atar definitivamente la venta con una paga y señal alta. Pero aunque al final lo tengas que pagar entero me parece excesivo 3000 euros de paga y señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien para que es la paga y señal de un coche que ya tiene en stock :thumbsup: , es decir, es tan facil como que quedes un dia con el, veas el coche, lo pruebes, y si te convence le das el dinero, haceis el papeleo del cambio de nombre y listo, no se porque tienes que darle o adelantarle un dinero en concepto de ¿paga y señal? cuando hablamos de un coche que el tiene en stock.

 

Yo desde luego solo comprendo eso de adelantar dinero (y desde luego no esas cantidades tan elevadas) cuando compras un coche ya sea nuevo o usado que configuras a tu gusto, que te lo tienen bien que meter en produccion, bien buscartelo en el caso de los CV o profesionales que se dedican a ese tema, pero vamos, 3000€ me suena rarisimo de cualquier manera.

 

un saludo a todos

 

p.d. he caido ahora que tu eras el que estaba dudando entre 2.0TFSI o 3.2 Quattro :drooling: , no se si por el que te piden la paga/señal es por el 3.2 Quattro S-Tronic Full de Zaragoza de 30mil € que te puse, si es por ese coche, como tu dices lleva unas buenas semanas anunciado y con bajadas sustanciales en el pvp (es un coche relativamente caro y exclusivo complicado de vender en este momento de crisis), no dejes pasar la oportunidad porque ese coche a ese pvp es un chollo, pero tampoco le adelantes ni un solo € hasta que no veas el coche y tengas seguro que te lo quedas, al menos es mi humilde opinion.

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien para que es la paga y señal de un coche que ya tiene en stock :thumbsup: , es decir, es tan facil como que quedes un dia con el, veas el coche, lo pruebes, y si te convence le das el dinero, haceis el papeleo del cambio de nombre y listo, no se porque tienes que darle o adelantarle un dinero en concepto de ¿paga y señal? cuando hablamos de un coche que el tiene en stock.

 

Yo desde luego solo comprendo eso de adelantar dinero (y desde luego no esas cantidades tan elevadas) cuando compras un coche ya sea nuevo o usado que configuras a tu gusto, que te lo tienen bien que meter en produccion, bien buscartelo en el caso de los CV o profesionales que se dedican a ese tema, pero vamos, 3000€ me suena rarisimo de cualquier manera.

 

un saludo a todos

 

p.d. he caido ahora que tu eras el que estaba dudando entre 2.0TFSI o 3.2 Quattro :notworthy: , no se si por el que te piden la paga/señal es por el 3.2 Quattro S-Tronic Full de Zaragoza de 30mil € que te puse, si es por ese coche, como tu dices lleva unas buenas semanas anunciado y con bajadas sustanciales en el pvp (es un coche relativamente caro y exclusivo complicado de vender en este momento de crisis), no dejes pasar la oportunidad porque ese coche a ese pvp es un chollo, pero tampoco le adelantes ni un solo € hasta que no veas el coche y tengas seguro que te lo quedas, al menos es mi humilde opinion.

 

+1 pero rotundo, no entiendo como un compraventa de segundamano pide señal... si es nuevo y lo haces a la carta lo entiendo, pero en este caso me parece muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien para que es la paga y señal de un coche que ya tiene en stock :drooling: , es decir, es tan facil como que quedes un dia con el, veas el coche, lo pruebes, y si te convence le das el dinero, haceis el papeleo del cambio de nombre y listo, no se porque tienes que darle o adelantarle un dinero en concepto de ¿paga y señal? cuando hablamos de un coche que el tiene en stock.

 

Yo desde luego solo comprendo eso de adelantar dinero (y desde luego no esas cantidades tan elevadas) cuando compras un coche ya sea nuevo o usado que configuras a tu gusto, que te lo tienen bien que meter en produccion, bien buscartelo en el caso de los CV o profesionales que se dedican a ese tema, pero vamos, 3000€ me suena rarisimo de cualquier manera.

 

un saludo a todos

 

p.d. he caido ahora que tu eras el que estaba dudando entre 2.0TFSI o 3.2 Quattro :) , no se si por el que te piden la paga/señal es por el 3.2 Quattro S-Tronic Full de Zaragoza de 30mil € que te puse, si es por ese coche, como tu dices lleva unas buenas semanas anunciado y con bajadas sustanciales en el pvp (es un coche relativamente caro y exclusivo complicado de vender en este momento de crisis), no dejes pasar la oportunidad porque ese coche a ese pvp es un chollo, pero tampoco le adelantes ni un solo € hasta que no veas el coche y tengas seguro que te lo quedas, al menos es mi humilde opinion.

 

+1 pero rotundo, no entiendo como un compraventa de segundamano pide señal... si es nuevo y lo haces a la carta lo entiendo, pero en este caso me parece muy raro.

 

Pues si no te tienen que traer el coche, que ya lo tienen, sí que parece excesiva la paga y señal del 10%. De todas formas cuando compras un coche de segunda mano en un concesionario sí me parece normal una pequeña paga y señal (yo dejé 500 euros) en el momento en que le dices al comercial que te quedas el coche. Al final es un compromiso y una seguridad para las dos partes:

 

- El vendedor lo retira de la venta y comienza los trámites pertinentes (cambio de nombre, impuestos...) sabiendo que el comprador no se va a echar atrás

- El comprador sabe que tiene el coche guardado (seguramente no se lo lleva ese día porque tiene que arreglar seguro, no lleva los 30.000 euros encima...), y que el vendedor no se lo va a vender a otra persona que venga después.

 

De todas formas con lo parado que está todo no creo que haya que dejar 3.000 euros para asegurarte de que no te lo quitan, aunque nunca se sabe, yo tuve 3 meses mi coche a la venta y el día antes de que viniera a verlo un chico desde Alicante, me llamó otro que vive a 5 minutos de mi casa diciendo que se lo quedaba, y por un poco más de dinero.

 

Sea como sea a ver si estrenas TT pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene el coche alli, para que quiere esa pedazo de paga y señal?

Dale 300€ y dile que vas mañana o pasado con el resto del dinero.

Y cuando le pagues el resto que te de el provisional de la gestoria para el cambio de nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a probarlo y ya lo he reservado, a la hora de darle la paga y señal me dijo que le diera lo que tuviera, le dije que 500e y no me puso pegas. Supongo que lo del 10% lo dice por si cuela y que despues le sea mas dificil a los clientes echarse atras.

 

Bueno, si todo va bien la semana que viene ya tengo TT, ya hare la presentacion oficial con fotos y cava.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a probarlo y ya lo he reservado, a la hora de darle la paga y señal me dijo que le diera lo que tuviera, le dije que 500e y no me puso pegas. Supongo que lo del 10% lo dice por si cuela y que despues le sea mas dificil a los clientes echarse atras.

 

Bueno, si todo va bien la semana que viene ya tengo TT, ya hare la presentacion oficial con fotos y cava.

 

Saludos

Oleee uno mas por BCN bienvenido al Club!!! a ver cuando hacemos una kedada!!! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a probarlo y ya lo he reservado, a la hora de darle la paga y señal me dijo que le diera lo que tuviera, le dije que 500e y no me puso pegas. Supongo que lo del 10% lo dice por si cuela y que despues le sea mas dificil a los clientes echarse atras.

 

Bueno, si todo va bien la semana que viene ya tengo TT, ya hare la presentacion oficial con fotos y cava.

 

Saludos

 

Al final fue el de Zaragoza que te puse :drooling: , si es asi, felicidades, ese coche es un chollo, por pvp, por estado, por equipamiento.............por todo vamos, has hecho una gran compra si ese es el elegido, sino ya nos contaras cual ha sido el elegido.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.