Jump to content

PRESUPUESTO A4 AVANT


areola

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

Feliz año nuevo!

Mi duda es la siguiente, he pasado hoy por un concesionario y he pedido precio para A4 Avant 143C.V. con paquete técnico, pintura negro efecto perla y nada más, ya que he entrado con el tiempo justo para saber el descuento.

El precio final es de 32198euros sobre el precio inicial de 34500 (27898+819 paquete tecnico + 696 pintura +192 transporte - 2353 venta especial - 192 otros)x16%I.V.A, y eso diciéndole que tengo minusvalía del 40 %, o sea que el descuento especial por minusvalía es decir un minidescuento del 9%, además me quiere cobrar 985euros aparte por gastos de matriculación y gestión.

También tengo que decir que tengo que incluir un descuento de 1200euros de matriculación por la minusvalía.

¿Que os parece? Se esta riendo de mí?

Me ha comentado también que descontando impuesto de matriculación me quedaría sobre 30800 y que podría aplicarle el plan 2000e, es decir otros 1000euros menos ya que el concesionario no aplica los otros 1000euros que ya me los ha descontado sin plan 2000e.

Creeis que se le puede apretar más?

He leido por ahí que alguno ha logrado descuentos de hasta un 14%, ¿Cómo y dónde?

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a tod@s,

Feliz año nuevo!

Mi duda es la siguiente, he pasado hoy por un concesionario y he pedido precio para A4 Avant 143C.V. con paquete técnico, pintura negro efecto perla y nada más, ya que he entrado con el tiempo justo para saber el descuento.

El precio final es de 32198euros sobre el precio inicial de 34500 (27898+819 paquete tecnico + 696 pintura +192 transporte - 2353 venta especial - 192 otros)x16%I.V.A, y eso diciéndole que tengo minusvalía del 40 %, o sea que el descuento especial por minusvalía es decir un minidescuento del 9%, además me quiere cobrar 985euros aparte por gastos de matriculación y gestión.

También tengo que decir que tengo que incluir un descuento de 1200euros de matriculación por la minusvalía.

¿Que os parece? Se esta riendo de mí?

Me ha comentado también que descontando impuesto de matriculación me quedaría sobre 30800 y que podría aplicarle el plan 2000e, es decir otros 1000euros menos ya que el concesionario no aplica los otros 1000euros que ya me los ha descontado sin plan 2000e.

Creeis que se le puede apretar más?

He leido por ahí que alguno ha logrado descuentos de hasta un 14%, ¿Cómo y dónde?

Saludos!!!

Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy infelices ................. que somos ....

A mi me da que el margen maximo de concesionario es entre 9% y 10%

Sobre ese valor, van las "ayudas de la marca" o sea, AUDI decide si el año es bueno o malo, para "ir soltando" ayudas puntuales a las ventas.

como ya estamos en 2010, en Enero ..... pues antes de soltar nada, esperan a ver que pasa y que tal va.

Vamos tengo pedido mi coche desde 18-Diciembre, un 2.0TFSI Quattro S-Tronic, y la rebaja 9% despues de buscar como un loco.

 

Los descuentos mayores, los consiguen porque Audi está soltando la mosca por detras, con campañas como la del paquete técnico etc...

 

Saludos

LLuis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUDA POR FAVOR!

Que os parece el descuento?

Deciros que el concesionarios está en Vizcaya.

Creeis que no es el mejor momento a primeros de año para los descuentos?

Sobre cobrar 985euros por gastos de matriculación, exagerado verdad?

Cuanto costaría hacerlo por mi cuenta?

Un descuento del 9% por minusvalía os parece irrisorio?

Digo esto porque el descuento sin minusvalía sería del 5%.

Por último el modelo 2010 trae leds traseros???

Animaros a contestarme por favor!

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando estuve buscando coche me lo dejaban en 32.000 pero con:

 

Motor TDi de 120cv

Paquete Técnico

Bluetooth Básico

Apoyabrazos

Anclajes Isofix

Espejos Plegables, Calefactables y antideslumbrantes.

 

Y claro está sin descuentos del Plan 2000e y sin el de Minusvalía.

 

Ah, se me olvidaba a mí me lo tenían que matricular en mi ciudad de origen, sin sobre coste.

 

Al final no lo compré pq tenía un coche para el plan 2000e y compré una berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.