Jump to content

Sujetador Frontal TT


GhosTT

Publicaciones recomendadas


cada cual su opinion

joer.. y no veas como te agradezco tu opinión!!! Que sinceriadad macho!!! :lol::lol::lol::lol:

 

Hay maneras y maneras de decir las cosas, pero esta claro.. para que andar con rodeos si se puede decir más alto pero no más claro ;);):p:D

 

 

Y por favor, alguien le podría decir al forero Prem que deje de mandarme MPs, que NO pienso venderselo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no penseis que mis opiniones son de mal rollo,al contrario,es que soy muy sincero en todo lo que digo y he tenido bastantes problemas por ello,pero que se le va a hacer cada uno es como es,como os dije le tengo que pintar todo el frontal y voy a aprovechar y lo voy a pintar entero,del mismo clor negro pero igual le meto un poco de purpurina para que cuando le pegue el sol la purpurina con el negro de unos destellos que deslumbre al que lo mire,un saludo,sois los mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no penseis que mis opiniones son de mal rollo,al contrario,es que soy muy sincero en todo lo que digo ....

JAJAJAJAJAJA!!!! No hombre no!!! :blink:

 

Si realmente te agradezco tu opinión. Cuando se pone una imagen o una opinión en el foro no es para que te regalen las orejas y hay que saber haceptar tanto lo bueno como la malo, que para eso se pone! :D

 

Solo digo que hay muchas maneras de exprasar las "verdades" de cada uno, y que el que las exponga tan directamente tienen que saber luego rebirlas de igual modo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, por fin sé de donde salió esa idea del accesorio sadomaso de GhosTT. Siento haberme saltado este post de septiembre pero ahora ya conozco la historia :blink: . Francamente prefiero reventar el morro de piedrecitas antes que poner semejante cosa que, por cierto, una cosa parecida me la haría la madre de mi novia (que no tiene mucho que hacer a su edad) por menos dinero de lo que le costó al pobre de Rafa :lol:

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no penseis que mis opiniones son de mal rollo,al contrario,es que soy muy sincero en todo lo que digo y he tenido bastantes problemas por ello,pero que se le va a hacer cada uno es como es,

 

No, si sincero sí que eres:

 

pues a mi me paso algo parecido con un payaso que se me arrimaba con un mondeo en un semaforo y sali a fuego y en el siguiente semaforo se me cerro yo frene y el freno encima mia,cuando baje le meti dos puñetazos en la cara y luego fui a ver mi culo de mi tt y por sorpresa no tenia casi nada y a el se le habia caido la defensa y se le habia roto el radiador y unos cuantos dientes que se le cayeron al lado,

animate y por la defensa del v6

 

:lol::lol::lol::lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.