Jump to content

Ayuda, MMI Muerto


Arbol

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Vaya fecha y vaya hora pero me acabo de cargar el MMI

Tocando en el menú oculto, creo que en el apartado MMI, he pinchado sobre el cuadradito de BOOTLOADER creo

De golpe se han encendido todas las luces del MMI y se ha cambiado la pantalla a lo siguiente:

 

BOOTLOADER Version 2.34

MMI (H43) aplication update

Searching download CD

 

Ha empezado a sonar en el cargador de CDs y ha expulsado uno

A partir de ahi se ha quedado colgado con esa pantalla y lucindo en intermitente el pulsador de NAV

 

He intentado todo, resetear (Setup+boton central+sup derecho) o que hace es reiniciarse, se paga y vuelve al mismo punto

He intentado entrar de nuevo en el menu oculto (Setup+CAR) y no responde

Return: no responde

Nada hace que se mueva esa pantalla!!!

He tocado todo!

 

 

He quitado la batería al menos tres veces, cada vez con mayor intervalo de tempo y nada, cuando la conecto vuelve la pantalla a ese punto

 

NO funciona nada, ni navegdor, nitelefono, ni nada de nada, no obedece a ningún boton del MMI

 

 

Que puedo hacer????? Que era eso de BOOTLOADER??? AYUDA POR FAVOR, fijaros en qué fecha me he quedado sin coche, así no me atrevo a circular no sea que haya algo más que no funcione

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento desilusionarte....

 

Pero tiene solucion :thumbsup:

 

Bajate los discos de actualizacion del MMI. Prueba con la 2120 o con la de 3 cd la 5570

 

lee:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=212148

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajate esto y lee tambien:

 

http://www.megaupload.com/?d=Q7M12SEC

 

Ya tienes currelo para año nuevo.

 

Y tranquilo no pasa nada porque este el mmi sin funcionar. Es como si irias en un coche sin radio, telefono y navegador :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Vaya fecha y vaya hora pero me acabo de cargar el MMI

Tocando en el menú oculto, creo que en el apartado MMI, he pinchado sobre el cuadradito de BOOTLOADER creo

De golpe se han encendido todas las luces del MMI y se ha cambiado la pantalla a lo siguiente:

 

BOOTLOADER Version 2.34

MMI (H43) aplication update

Searching download CD

 

Ha empezado a sonar en el cargador de CDs y ha expulsado uno

A partir de ahi se ha quedado colgado con esa pantalla y lucindo en intermitente el pulsador de NAV

 

He intentado todo, resetear (Setup+boton central+sup derecho) o que hace es reiniciarse, se paga y vuelve al mismo punto

He intentado entrar de nuevo en el menu oculto (Setup+CAR) y no responde

Return: no responde

Nada hace que se mueva esa pantalla!!!

He tocado todo!

 

 

He quitado la batería al menos tres veces, cada vez con mayor intervalo de tempo y nada, cuando la conecto vuelve la pantalla a ese punto

 

NO funciona nada, ni navegdor, nitelefono, ni nada de nada, no obedece a ningún boton del MMI

 

 

Que puedo hacer????? Que era eso de BOOTLOADER??? AYUDA POR FAVOR, fijaros en qué fecha me he quedado sin coche, así no me atrevo a circular no sea que haya algo más que no funcione

 

Gracias

Hola compañero,

Ya te han contestado , lee el post que te comenta txispis,

Yo fui la victima de ese post, y te comprendo perfectamente, y si llegas a ir a algun concesionario, y te ubieran dicho lo que me dijeron a mi en dos concesionarios, (que tenia la unidad cortocircuitada) la cara que se te queda cuando te dicen mas o menos los€€€€€€ QUE TE PUEDE COSTAR, menos mal que me ayudaron,

 

Tambien he aprendido que el menu oculto es para hacer solo lo que te dicen los expertos y volver a desactivarlo,

 

Un saludo y Feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos

llego ahora de pasar estos días sin el cochecito, le deje en el garaje con la bateria desconectada

ya me imagino que si voy al conce con algo asi me diran que me tienen que cambiar medio coche y que prepare lapaga extra para arreglarlo

hable con jlgarce ayer mismo y me ayudo mucho, como siempre, y me tranquilizo, ya veo que no soy el unico al que le ha pasado

me pongo con ello y ya os contare que tal

mequeda la duda de saber si pongo la 2120 o la 5570, hay mucho salto entre ellas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos

llego ahora de pasar estos días sin el cochecito, le deje en el garaje con la bateria desconectada

ya me imagino que si voy al conce con algo asi me diran que me tienen que cambiar medio coche y que prepare lapaga extra para arreglarlo

hable con jlgarce ayer mismo y me ayudo mucho, como siempre, y me tranquilizo, ya veo que no soy el unico al que le ha pasado

me pongo con ello y ya os contare que tal

mequeda la duda de saber si pongo la 2120 o la 5570, hay mucho salto entre ellas?

 

Hola, es indispensable poner primero la 2120, las demas ya son actualizaciones, solo metiendo ese CD se arregla solo, en 2 minutos, se reinicia solo y despues si quieres ya le vas metiendo las demas actualizaciones,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llegado tarde a leer tu mensaje

pero te cuento

he metido la 5570 directamente y se ha arreglado

ha actualizado a una anterior y luego con el tercero lo ha hecho a la 5570

todo perfecto

muchas gacias a todos y en especial a jlgarce que es un fenomeno

vaya pedazo foro

si lo llevo al conce me sacan los ojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llegado tarde a leer tu mensaje

pero te cuento

he metido la 5570 directamente y se ha arreglado

ha actualizado a una anterior y luego con el tercero lo ha hecho a la 5570

todo perfecto

muchas gacias a todos y en especial a jlgarce que es un fenomeno

vaya pedazo foro

si lo llevo al conce me sacan los ojos

 

Hola amigos.

 

A mi me ha pasado algo parecido....

 

He actualizado el MMI con la version 5140 del tiron, sin pasar una por una, y justo antes de terminar la instalación, el coche se quedo sin bateria,cuando le pongo las pinzas y logro arrancarlo, veo que el MMI está bloqueado, y no se me enciende nada.

 

Lo llevo a la casa y me dicen que se ha roto el modulo del cargador de cd, pero la version del soft (la actualizacion funciona) todo lo que puede funcionar, ya que me saltan sensores de averia, que no es así ya que al rato se quitan.

 

Resulta que me inutilizan en la casa el modulo del cargador del cd y por simpatia el telefono tampoco rula, que supongo que tambien lo habrán desconectado.

No me rula el nivel de la bateria, por lo que he detectado que la version esta funcionando.

En la casa me dicen que funciona bien, pero a mi me salen las alarmas de averias...

 

He actualizado por que queria ver los mapas en 3D, y además, me gustaria tener la opcion de ver los videos, pelis, conectarle el iPod y demás opciones y he estado leyendo algo del Gateway 500, pero no se como va muy bien.

 

Alguien me puede decir que puedo hacer para compatibilizarlo todo y de que manera puedo solucionar lo del cargador de cd´s, ya que me dicen en la casa que le entra la señal, pero que no sale o algo de eso, como si no funcionase, aunque pienso, que ni siquiera le han dedicado tiempo o es que no tienen ni idea.

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º activa el menu oculto con el vag-com

2º activa la casilla del bootloader en el menu oculto setup+car que has activado

3º mete la version 2120 de actualizacion del mmi en el disco 1 del cargador, como te ha puesto style en tu post y a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

jajaj creo que el primero en experimentar esa sensacion fui yo,, tranquilo bajate la version 2120 introducela en el cargador y en 2o minutos lo tendras arreglado

Hola buenas. Me pasa exactamente lo mismo a mi.

 

Donde puedo adquirir esa versión? He llamado al concesionario oficial de Audi en Madrid y me han dicho que no lo tienen a la venta.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.