Jump to content

Un consejo y alguna ayuda!!


deckerbcn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y Feliz año nuevo!!

 

Tengo un audi a2 del cual estoy muy contento...pero por ciertos temas he decidido cambiarlo..

 

Me han salido estos coches:

 

Volvo c70 del 99 con 270.000 km segun dueño impecable...me ofrece ademas 700 euros.

 

Bmw Compact 316 Ti del 2001, con 170.000 km con piel ...etc..etc....

 

Y por ultimo un flamante Chrysler 300 m full equipe...del 99 con 110.000 y Cadena de distrubucion...

 

La verdad que no se que hacer........me echais una mano?¿

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son coches bastatente distintos...seguro que uno de los tres se adapta mejor a tus necesidades del momento!

 

aparte, yo opino que 270.000km pueden ser muchos para ese C70, el bmw te ofrece más placer de conducción que tu actual A2 pero no más espacio interior y el 300m son 5metros de barco...

 

ya sé que no te he despejado ninguna duda, pero ante estas opciones tan distintas eres tú el que debes imponer tus preferencias.

 

Edito para aprovechar y desearte desearte feliz año nuevo a tí también!

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder...

 

El audi a2 va bien ...solo caben 2 pasajeros detras....y no me ha dado problema alguno..

 

El volvo c70 casi lo tengo descartado..por km...no se el estado de turbo...etc..

 

El bmw compact 316ti......El dueño es de rumania..y me indica que el coche es nacional....

Aun asi me da dudas...no se si lleva cadena.....embrague....aunque dice que esta perfecto..

 

Y el 300m son 5 metros ..pero es una gozada.....automatico..con techo........full equipe...y los de atras viajan comodos......

El unico inconveniente es la gasolina que puede llegar a consumir.....pero nada es perfecto..

 

Debo decir que hace poco ...1 año mas o menos tube un a6 del 97...que tambien es grande...y me sentia seguro conduciendo en el...

 

 

algun consejo mas?

Editado por deckerbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.