Jump to content

Presentacion con fotos por fin!!!!


DonCharlyMf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo veo bien por 800. He estado buscando por ebay y andan por ahí. En todonavegadores te lo instalan esa es la ventaja. Encontré uno en ebay por 575 y el tio es de asturias. La puja acabó hoy y nadie se lo llevó. Yo todavía no me he decidido a ponerlo DECO pero mira a ver por que son 225 euros de diferencia y por aviles y alrededores fijo que hay algún sitio donde te lo instalan.

 

UN SALUDO Y FELIZ AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo bien por 800. He estado buscando por ebay y andan por ahí. En todonavegadores te lo instalan esa es la ventaja. Encontré uno en ebay por 575 y el tio es de asturias. La puja acabó hoy y nadie se lo llevó. Yo todavía no me he decidido a ponerlo DECO pero mira a ver por que son 225 euros de diferencia y por aviles y alrededores fijo que hay algún sitio donde te lo instalan.

 

UN SALUDO Y FELIZ AÑO

 

 

Nose lo que hare...me adeuda el conce 500 pavos...y nose....prefiero algo conocido como es todonavegadores(ya se que tambien hay gente a la que no le fue bien)o igual si lo veo muy chungo...tirare para Zenec y no me gustaria ya que me va mas lo original nose....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

PUES MENUDA CAGADA DE AUDI. EL PASADO DIA 17 HE COMPRADO UN A3 SPORTBACK 2.0 TDI (140 CV) CON ACABADO INTERIOR Y EXTERIOR S LINE, XENON.......... Y HOY ME HAN CONFIRMADO OFICIALMENTE QUE SOLO LLEVA UNA SALIDA DE ESCAPE........... ENTONCES MI PREGUNTA ES: PARA QUE ENCARGAS UN PAQUETE DEPORTIVO SI LUEGO VAN Y LA CAGAN??? PERO LO PEOR ES QUE NO DAN COMO OPCION PONER DOS COLAS DE ESCAPE CON LO QUE ME IMAGINO QUE SI LO QUIERES HACER TIENES QUE CAMBIAR EL DIFUSIR COMPLETO, YA QUE DOS SALIDAS DE ESCAPE NO CABEN DONDE ANTES SOLO HABIA UNA

 

ALGUIEN LE HE PASADO LO MISMO?????

 

SALUDOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES MENUDA CAGADA DE AUDI. EL PASADO DIA 17 HE COMPRADO UN A3 SPORTBACK 2.0 TDI (140 CV) CON ACABADO INTERIOR Y EXTERIOR S LINE, XENON.......... Y HOY ME HAN CONFIRMADO OFICIALMENTE QUE SOLO LLEVA UNA SALIDA DE ESCAPE........... ENTONCES MI PREGUNTA ES: PARA QUE ENCARGAS UN PAQUETE DEPORTIVO SI LUEGO VAN Y LA CAGAN??? PERO LO PEOR ES QUE NO DAN COMO OPCION PONER DOS COLAS DE ESCAPE CON LO QUE ME IMAGINO QUE SI LO QUIERES HACER TIENES QUE CAMBIAR EL DIFUSIR COMPLETO, YA QUE DOS SALIDAS DE ESCAPE NO CABEN DONDE ANTES SOLO HABIA UNA

 

ALGUIEN LE HE PASADO LO MISMO?????

 

SALUDOS...

 

Yo hubiera creado un hilo nuevo para no desviar la presentacion del compañero, es solo una opinion.

 

Precioso Sportback. lo tienes precioso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.