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abro la puerta conductor y no lo marca


carlitos438

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pues a mi me la cambiaron hara dos años y me costo ciento y pico, no recuerdo exactamente

vale muchas gracias

 

 

No jodas que vale ese pastizal!! No se como funciona el sistema en nuestros A3 porque ni me he parado a mirarlo, pero me parece muy caro para una tontería que debe ser. Al menos ya sabes de donde viene el fallo :bsh1:

 

Saludos!!

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pues a mi me la cambiaron hara dos años y me costo ciento y pico, no recuerdo exactamente

vale muchas gracias

 

 

No jodas que vale ese pastizal!! No se como funciona el sistema en nuestros A3 porque ni me he parado a mirarlo, pero me parece muy caro para una tontería que debe ser. Al menos ya sabes de donde viene el fallo :bsh1:

 

Saludos!!

una pregunta la foto del volante te vino el coche asi o lo compraste aparte me encanta ese volante.gracias

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pues a mi me la cambiaron hara dos años y me costo ciento y pico, no recuerdo exactamente

vale muchas gracias

 

 

No jodas que vale ese pastizal!! No se como funciona el sistema en nuestros A3 porque ni me he parado a mirarlo, pero me parece muy caro para una tontería que debe ser. Al menos ya sabes de donde viene el fallo ;)

 

Saludos!!

una pregunta la foto del volante te vino el coche asi o lo compraste aparte me encanta ese volante.gracias

 

 

Es volante de S3, y no viene de serie como tu comprenderas. :)

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Para vuestra información, a mi me pasa exáctamente lo mismo pero en la puerta del copiloto, efectivemente no marca como puerta abierta y no se enciende la luz interior.

Bueno pues fuí al concesionario, y le explique lo que me ocurría, me dijeron que seguramente sería la cerradura, les pregunté por cuanto puede salir el arreglo, y me dijo unos 300 euros.

 

A si que los 150 euros sería hace tiempo pero lo que es ahora, es lo que cuesta arreglar la cerradura, por lo que de momento en mi caso así se va a quedar, otro caso sería si fuese mi puerta, lo mismo lo arreglaba.

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Para vuestra información, a mi me pasa exáctamente lo mismo pero en la puerta del copiloto, efectivemente no marca como puerta abierta y no se enciende la luz interior.

Bueno pues fuí al concesionario, y le explique lo que me ocurría, me dijeron que seguramente sería la cerradura, les pregunté por cuanto puede salir el arreglo, y me dijo unos 300 euros.

 

A si que los 150 euros sería hace tiempo pero lo que es ahora, es lo que cuesta arreglar la cerradura, por lo que de momento en mi caso así se va a quedar, otro caso sería si fuese mi puerta, lo mismo lo arreglaba.

 

Menudo palo de precios, para eso mejor dejarlo asi.

 

S2 tio

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A mí me pasó y me lo cubrió la garantía. Cuidado con la puerta del conductor porque se os puede quedar la llave dentro y cerrarse el coche: Abres con el mando, entras por la puerta del conductor, la cual no detecta como abierta, metes la llave en el contacto pero no la giras ni nada; a los 30 segundos el coche se cierra, si has salido a algo fuera del coche... llave dentro y coche cerrado. Así que mucho cuidadito. Esto les paso a los del conce cuando se lo llevé... xD. Y les mandé en un taxi la segunda llave...

 

Saludos

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Ah claro, pues eso me pasó a mi una vez, pero con la puerta del copiloto, porque el caso es que yo juraría antes de que se escacharrara la cerradura, cuando abría con el mando, solo con introducir la llave en el bombillo, y yo cerraba la puerta del copiloto, no había cierre de las puertas al pasar varios segundos, el caso es que me fié, estando la cerradura mal, y plas, se me cerró todo el coche.

Menudo lío porque estaba currando y a la hora de irme a casa me encuentro con las llaves dentro del coche y cerrado completamente, menos mal que me fue a recoger mi padre.

Pues yo pensaba que era un problema de configuración del cierre centralizado......, entonces va a ser todo de lo mismo.

Entonces cerradura rota equivale a: No señalizar en el fis la puerta abierta, no se enciende luz interior, y riesgo a que se te cierre el coche como entres por esa puerta aún dejando la llave metida en el bombillo.

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