Jump to content

Balanceo en la dirección ES MUY RARO ...


Publicaciones recomendadas

Ante todo feliz año 2010 foreros !!!!!!!!!!! Espero que todo ande bien, os deseo lo mejor...

 

Le noto al coche que desde hace un par de semanas y sin ninguna reparación ni nada anormal en el coche hasta hoy (no he llevado a cabo ninguna campaña de audi por suerte tampoco), cuando conduzco esporádicamente y sin ningún patrón fijo el coche se mueve muy rápido a derecha e izquierda en milésimas de segundo, es rarísimos, pero lo tengo comprobado 100%: no es el estado del asfalto de la carretera, no es el viento y no es la presión de los neumáticos, y lo que es peor, cada vez lo hace más...

 

de verdad que no conozco a NADIE que haya tenido algo parecido en su coche y quiero que me asesoréis antes de decidirme a llevarlo al concesionario. El coche es de Noviembre de 2007 y tengo 35000 Km, ya estoy fuera de los 2 años de garantía, quizás sean los amortiguadores o alguna malformación en los neumáticos, nose... GRACIAS por la ayuda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por la respuesta........... vengo del taller AUDI y tras probarlo el mecánico me dice que es de los neumáticos. El coche lleva 35000 Km en 2 años y dice que incluso a veces están cambiando neumáticos a los 30mil y no recomienda ninguna marca concreta, van cambiando según la gente "se queja". Respecto de las rótulas de dirección, lo descarta porque el movimiento es muy leve y sin apena ruido, además dice que se repasa en cada revisión. Me aconseja esperar a la siguiente revisión, "se están empezando a deformar los neumáticos". Simplemente con la mano lo ha comprobado.

 

Por otro lado que al frenar a mucha velocidad, tiemble el volante puede ser de los dicos de freno.

 

Gracias, ya os contaré más adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta........... vengo del taller AUDI y tras probarlo el mecánico me dice que es de los neumáticos. El coche lleva 35000 Km en 2 años y dice que incluso a veces están cambiando neumáticos a los 30mil y no recomienda ninguna marca concreta, van cambiando según la gente "se queja". Respecto de las rótulas de dirección, lo descarta porque el movimiento es muy leve y sin apena ruido, además dice que se repasa en cada revisión. Me aconseja esperar a la siguiente revisión, "se están empezando a deformar los neumáticos". Simplemente con la mano lo ha comprobado.

 

Por otro lado que al frenar a mucha velocidad, tiemble el volante puede ser de los dicos de freno.

 

Gracias, ya os contaré más adelante

no descartes un alineado de direccion,te lo hacen en cualquier taller de neumaticos recuerda si antes de que te pasara esto diste algun llantazo,haver si te quieren sablear con un cambio de neumaticos,miratelos tu que tal los ves con 35mil yo creo que alos neumaticos aun le quedan vida y esa comprobacion a lo super profesional del mecanico de audi PASANDO LA MANO espectacular ya diras algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta........... vengo del taller AUDI y tras probarlo el mecánico me dice que es de los neumáticos. El coche lleva 35000 Km en 2 años y dice que incluso a veces están cambiando neumáticos a los 30mil y no recomienda ninguna marca concreta, van cambiando según la gente "se queja". Respecto de las rótulas de dirección, lo descarta porque el movimiento es muy leve y sin apena ruido, además dice que se repasa en cada revisión. Me aconseja esperar a la siguiente revisión, "se están empezando a deformar los neumáticos". Simplemente con la mano lo ha comprobado.

 

Por otro lado que al frenar a mucha velocidad, tiemble el volante puede ser de los dicos de freno.

 

Gracias, ya os contaré más adelante

no descartes un alineado de direccion,te lo hacen en cualquier taller de neumaticos recuerda si antes de que te pasara esto diste algun llantazo,haver si te quieren sablear con un cambio de neumaticos,miratelos tu que tal los ves con 35mil yo creo que alos neumaticos aun le quedan vida y esa comprobacion a lo super profesional del mecanico de audi PASANDO LA MANO espectacular ya diras algo.

 

Con 35mil mucha vida no creo... si fueran los traseros si pero los delanteros... :cfsd1: pero vamos que he visto a gente que llevan semislicks ;)

 

Y respecto al tiemble del coche es verdad que puede ser de los discos, pero si tienes los neumaticos deformandose pues no pienses mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo el mundo se come los neumaticos con 12.000km, los hay que les duran 35.000km y mas !

 

Un saludo.

 

Pues yo llevo las potenza que traia de serie, llevo 22.000 y las de alante ya... las tengo un poco gastadillas por lo laos (malditas rotondas) pero total, si me llegan a los 30.000 contento.

 

Volviendo al tema, habras mirado la presion, no?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo el mundo se come los neumaticos con 12.000km, los hay que les duran 35.000km y mas !

 

Un saludo.

 

Pues yo llevo las potenza que traia de serie, llevo 22.000 y las de alante ya... las tengo un poco gastadillas por lo laos (malditas rotondas) pero total, si me llegan a los 30.000 contento.

 

Volviendo al tema, habras mirado la presion, no?

 

un saludo

 

Pues yo llevo unos 2000km menos y...

 

Ya te enseñare una foto. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pues sinceramente como véis no voy a caer en la retórica pregunta de:

"es normal que se me desgasten los gomas con 35mil Km????????????? " No, porque depende de muchas cosas. El mecánico me comentaba que ayer probando un a3 nuevo con 2 meses y ruido atrás, tuvieron que cambiar los 2 rodamientos en garantía, ¿lo veis lógico? no refiere a ningún patrón.

Por tanto esperaré un poquito más porque la verdad es que ahora es prácticamente insignificante pero notorio en un coche tan suave y preciso en la dirección. Cuando me canse iré a cambiarlos a un taller de confianza a ver que precio saco por las 225/45 R17 Dunlop que son las que llevo ahora (de casa)... aunque, supongo que cambiaré de marca.

La presión va bien por supuesto (con manómetro digital) y llantazos ninguno, baches como todos pero nada especial.

 

Voy a pedir presupuesto de gomas nuevas y os cuento (se admiten sugerencias gg)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.