Jump to content

Audio LInk o Puerto Usb


jose_86

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues con la misma tecla de CD algunos tienes la opcion de mode que trae la auxiliar y demas.

 

Si no tienes que buscar esa tecla mode.

 

 

Una pregunta tonta, para que quieres un interface para una radio??

 

Interface me refiero a lector USB-Ipod de dension.

Esta mañana he llamado a un distribuidor y me lo deja en 179€ el otro estoy a la espera de respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con la misma tecla de CD algunos tienes la opcion de mode que trae la auxiliar y demas.

 

Si no tienes que buscar esa tecla mode.

 

 

Una pregunta tonta, para que quieres un interface para una radio??

 

Interface me refiero a lector USB-Ipod de dension.

Esta mañana he llamado a un distribuidor y me lo deja en 179€ el otro estoy a la espera de respuesta.

 

Puedes poner un elink para saber al cual te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido en el foro, no se leen los nombres de las carpetas ni de las canciones........ Aunque el post es de 2007, espero que esto haya cambiado si no el vendedor se lo va a tener que comer con patatas.

P.D. he pedido el gateway con texto que también está sin texto tal vez eso es lo que permita ver las canciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el dension este que diferencia tiene con el xcarlink? no será solo que muestra por pantalla las canciones no? porque pagar 110 euros de mas por mostrar la info en la pantalla me parece un pasote... vamos, me dolió horrores gastarme 66 euros en el xcarlink como para gastarse 170 y largos en algo similar... hay alguna diferencia mas???

 

yo lo llevo aqui.. en la guantera no me molaba

 

post-9847-1265657350.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que muestre los titulos de las pistas, lo creo si que creo es que ha diferencia del audiolink no estás limitado a 6 carpetas. Cuando lo pruebe si no ofrece estas dos cosas lo devolveré ya que como dices hay opciones mucho más baratas

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq lo que te dije antes que para que quieres un interface, para una radio?

 

 

El interface normalmente se pone cuando llevas pantalla y le quieres poner un reproductor, entre otras cosas.

 

 

Diciendo que es para musica lo que tiene Redesoft, va de perlas y es bastante economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalado el Dension Gateway 100, y la verdad es que estoy contentisimo, va de coña, y sin limites coje las canciones del Ipod del tiron, y sin limites.

 

El mio es el mas basico, pero me imagino que todos funcionan mas o menos igual, para cambiar la fuente, tienes que darle al CD 6, y hay con el track + y - vas cambiando de fuente. Recuerda que el Dension lo que hace es emular un cargador.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ese es el tema, el dension que dicen emula un cargador y supongo que llevará un enchufe al can bus para sacar info por la pantalla si es que la muestra pero al final es un cargador y la radio concert tiene para los cargadores la limitacion de carpetas, otra cosa es que internamente te lance toda la musica por una sola carpeta, eso es lo que ya no se.

 

Yo puedo hablar del que yo tengo, que la marca es ... DMC DMC.jpg aqui una imagen.

 

De precio fueron 66 euros por ebay con portes incluidos desde china, la instalación es tan simple que se la hice yo, puesto en el hueco de debajo del volante porque a mi parecer era el mejor sitio, tan solo usé como herramientas bridas de plastico para agarrar el cable, un destornillador para quitar el panel de debajo del volante (de paso que lo quitas aprovechas para activar el coming home) y una broca de 7mm y medio

 

Funcionamiento y limitaciones: Pues el limite son 8 carpetas y no 6 como pensaba que eran, la limitación no te la da el cacharro sino que te la da la propia radio, no está preparada para cargas mas cds y el aparato es un cargador de cds. Lee tarjetas sd y sdhc, hasta el momento lo máximo que he probado es un sdhc de 4 gb y la lee sin problema. Cada una de las carpetas puede contener 99 canciones. Lee también usb, lo máximo que he metido es de 4 gb, no sé si lee de mas. También lleva 2 entradas jack para poder ponerle una entrada de sonido analogica, tipo reproductor de mp3, ipod, etc. Funciona dandole al botón de scan, pausa la musica del mp3 y activa la entrada analogica.

 

La calidad del sonido es identica a la del cd normal, vamos, nadie nota la diferencia de si es un cd o es mp3 normal, no se nota nada, la calidad genial.

 

Ya cada uno tiene que valorar si le merece la pena pagar 100 euros mas por ver el título de las canciones en la pantalla o lo que sea que tenga mas el dension

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq lo que te dije antes que para que quieres un interface, para una radio?

 

 

El interface normalmente se pone cuando llevas pantalla y le quieres poner un reproductor, entre otras cosas.

 

 

Diciendo que es para musica lo que tiene Redesoft, va de perlas y es bastante economico.

 

Lo que me interesa es llebar el dension para conectarle un disco duro portatil de estos pequeños y no tener 100 cds por el coche en 4 porta CDs. Lo que me interesa sobre todo es la limitacón de las carpetas ya que si está limitado a 6 crpetas y 99 archivos pues no gano nada. Por eso cuadno vaya a la tienda lo prabaré allí mismo y si me convence me lo quedo si no se lo queda el distribuidor para tenerlo en stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq lo que te dije antes que para que quieres un interface, para una radio?

 

 

El interface normalmente se pone cuando llevas pantalla y le quieres poner un reproductor, entre otras cosas.

 

 

Diciendo que es para musica lo que tiene Redesoft, va de perlas y es bastante economico.

 

Lo que me interesa es llebar el dension para conectarle un disco duro portatil de estos pequeños y no tener 100 cds por el coche en 4 porta CDs. Lo que me interesa sobre todo es la limitacón de las carpetas ya que si está limitado a 6 crpetas y 99 archivos pues no gano nada. Por eso cuadno vaya a la tienda lo prabaré allí mismo y si me convence me lo quedo si no se lo queda el distribuidor para tenerlo en stock.

 

Ahora ya me a quedado claro compañero. :notworthy:

 

Si tienes previsto conectarle mas cosas, cuidado que se te puede quedar corto.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq lo que te dije antes que para que quieres un interface, para una radio?

 

 

El interface normalmente se pone cuando llevas pantalla y le quieres poner un reproductor, entre otras cosas.

 

 

Diciendo que es para musica lo que tiene Redesoft, va de perlas y es bastante economico.

 

Lo que me interesa es llebar el dension para conectarle un disco duro portatil de estos pequeños y no tener 100 cds por el coche en 4 porta CDs. Lo que me interesa sobre todo es la limitacón de las carpetas ya que si está limitado a 6 crpetas y 99 archivos pues no gano nada. Por eso cuadno vaya a la tienda lo prabaré allí mismo y si me convence me lo quedo si no se lo queda el distribuidor para tenerlo en stock.

 

Ahora ya me a quedado claro compañero. :notworthy:

 

Si tienes previsto conectarle mas cosas, cuidado que se te puede quedar corto.

 

 

Un saludo.

 

¿corto? ¿Que más opciones existen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq lo que te dije antes que para que quieres un interface, para una radio?

 

 

El interface normalmente se pone cuando llevas pantalla y le quieres poner un reproductor, entre otras cosas.

 

 

Diciendo que es para musica lo que tiene Redesoft, va de perlas y es bastante economico.

 

Lo que me interesa es llebar el dension para conectarle un disco duro portatil de estos pequeños y no tener 100 cds por el coche en 4 porta CDs. Lo que me interesa sobre todo es la limitacón de las carpetas ya que si está limitado a 6 crpetas y 99 archivos pues no gano nada. Por eso cuadno vaya a la tienda lo prabaré allí mismo y si me convence me lo quedo si no se lo queda el distribuidor para tenerlo en stock.

 

Ahora ya me a quedado claro compañero. :drooling:

 

Si tienes previsto conectarle mas cosas, cuidado que se te puede quedar corto.

 

 

Un saludo.

 

¿corto? ¿Que más opciones existen?

 

Dependiendo de tus "preferencias" le puedes meter un sin fin de cosas, pero claro dependiendo de cual cojas.

 

Osea mejor piensa que uso/usos de darias y de ahi ya elijes.

 

Puedes ponerle un disco duro, ipod, camara trasera, tdt, e.t.c.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq lo que te dije antes que para que quieres un interface, para una radio?

 

 

El interface normalmente se pone cuando llevas pantalla y le quieres poner un reproductor, entre otras cosas.

 

 

Diciendo que es para musica lo que tiene Redesoft, va de perlas y es bastante economico.

 

Lo que me interesa es llebar el dension para conectarle un disco duro portatil de estos pequeños y no tener 100 cds por el coche en 4 porta CDs. Lo que me interesa sobre todo es la limitacón de las carpetas ya que si está limitado a 6 crpetas y 99 archivos pues no gano nada. Por eso cuadno vaya a la tienda lo prabaré allí mismo y si me convence me lo quedo si no se lo queda el distribuidor para tenerlo en stock.

 

Ahora ya me a quedado claro compañero. :drooling:

 

Si tienes previsto conectarle mas cosas, cuidado que se te puede quedar corto.

 

 

Un saludo.

 

¿corto? ¿Que más opciones existen?

 

Dependiendo de tus "preferencias" le puedes meter un sin fin de cosas, pero claro dependiendo de cual cojas.

 

Osea mejor piensa que uso/usos de darias y de ahi ya elijes.

 

Puedes ponerle un disco duro, ipod, camara trasera, tdt, e.t.c.

A jeje ok. de momento voy servido así. Estoy esperando a que salga un navegador tipo el que se han comprado en compras conjuntas pero de mayor calidad. Que además tengo pensadas unas cosillas muy interesantes..... tiembla PERE!!!

El Witson que es el de supersound, por lo que he leido en varios foros da bastante guerra. Otra opción es el Kaska o el DSS que aunque no traen un menu tan atractivo y entán en inglés son compatibles con todos los sistemas del coche incluso con los bosé sin necesidad de hacer ñapas aunque no llegan a la calidad que me gustaría

Por eso estoy esperando al zenec que aunque no trae software libre, para poder meter el tomtom, lleba el Igo8 y seguro que entre todos sacamos alguna solución para ello y es de mucha más alta calidad. La tienda a la que he llamado ha sido distribuidora de kaska y DSS (al fin y al cabo es la misma marca) además de witson y dice que ha terminado muy harto que cuando me pase a por el dension y a por el fiscon (también he comprado el manos libres) se ha comprometido a enseñarme el zenec para que pueda comprar del que ahroa es distribuidor.

Como noticia me comenta que el próximo producto de ZENEC es para opel que audi provablemente se la siguiente aunque lleben diciendolo un año.

 

En referente al dension esta mañana me ha llamado el vendedor preguntandome que radio tenía. Llevo una concert de doble din asi que me figuro que es la concert III ¿estoy en lo cierto?

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.