Jump to content

Cambio de altavoces A4


Publicaciones recomendadas


Yo monte el equipo de Sonido Audi, el inferior al B&O que vale unos 300 euros en el configurador y suena de lujo. Trae mas altavoces, subwofer y un amplificador en el maletero. No es un equipo para ir a un concurso de sonido pero va muy bien, y es un extra que a casi nadie le he visto poner.

 

Y si...a mi me gusta llevar el sonido muy alto, con musica mascachapas jajaja...

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero como empeceis a desmontar paneles de puertas y demás os van a sonar ruidos, grillos etc, no va a encajar como de fabrica, ya sé que el B&O es bastante caro, pero es lo que tiene la calidad, sinceramente no lo cambiaría por ningun equipo de estos tipo tuning y demás, prefiero que suene menos, pero que lo que suene sea CALIDAD. Un saludo

 

Aaayyyy!!! esto me ha dolido... mira que llamar a mi cambio de altavoces "equipo de estos tipo tuning" aaayyyy!!! :cfsd1:

 

Ejem... Era broma. Ahora en serio; lo que yo quiero, como he posteado antes, es un poco más de calidad de sonido (nitidez, profundidad... todo ello sin matizar el sonido original). Soy aficionado a la música, pero no tengo ninguna intención de gastarme lo que vale el B&O (no en esto al menos… llantas, repro… :thumbsup:).

 

He estado esta tarde en una tienda de car audio que conozco y me han comentado que era el primer A4 B8 que les iba a consultar el cambio de altavoces. Por ello, me han dicho que se informarían primero de las características de la radio y de los altavoces de serie y que me llamarán la semana que viene con sugerencias en relación a lo que les he pedido. Siempre me han tratado bien y (aunque no debería) me ha parecido un detalle que no se pusieran a ofrecerme esto y lo otro sin ni siquiera saber las características de lo que viene de serie.

 

Pues eso, conforme vaya avanzando en el tema lo iré posteando para los que esteis interesados en el tema.

 

Un saludo a todos!

 

 

 

Lo de tuning era para que nos entediésemos jeje, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, comentar que yo tengo puesto el equipo Audi de 300 euros y no suena nada mal, pero he de decir que en anteriores coches que he he tenido, montado de todo desde Kenwood, Pioneer, Alpine....

y he de decir lo siguiente: Si buscas algo bueno y que suene bien decantate por alpine, pero yo el úlyimo equipo que tuve fue de la marca Focal y eso sí que era una pasada, que conste que no soy de los que lleva subwoofer ni nada así, pero el sonido a tope era totalmente nítido y en nuestros Audis la insonorización no debe ser del todo mala así que creo que lo escucharas tú más que los de la calle a ti y creo que no te defraudará.

Eso sí te recomiendo que si te decides lo cablees entero con cable oxigenado, ya que el de serie pierde calidad y si te lo hace un buen profesional o uno mismo con "mimo y cuidado" casi ni se rompen los "clips" de las puertas ya que nuestros coches están practicamente nuevos.

un Saludo compañero y si tienes alguna duda, ya sabes comentala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.