Jump to content

conexion mp3 o ipod


AGUSTT1

Publicaciones recomendadas

Acabo de registrarme en vuestro Foro, y esta es mi primera conexion, tengo un TT 18turbo del 2005, del cual estoy enamorao, y mi primiera puesta en accion, es solicitar vuestra colaboracion es solicitar informacion pues desearia al equipo de radio-cd, de mi coche sacarle una conexion para MP3, IPOD o conectarle un pen, en el concesionario me han pedido 500 euros, lo que veo es una salvajada, para eso siguo grabando cds. Igualmente estaria interesado en saber si existe alguna peña TT, para hacer concentraciones, viajes, quedas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"Xcarlink" es lo que buscas.

 

En ebay los tienes a cholón. también en su web inglesa pero mas caros, yo llevo uno instalado (por mi mismo, y eso que soy un manazas). Eso si, no da la información en el ordenador de abordo, se conecta a la entrada de la radio del cargador de cds y lo simula, asi que puedes controlarlo en modo random, por el propio ipod o por listas de reproducción. Hay versiones para USB e incluso con bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Xcarlink" es lo que buscas.

 

En ebay los tienes a cholón. también en su web inglesa pero mas caros, yo llevo uno instalado (por mi mismo, y eso que soy un manazas). Eso si, no da la información en el ordenador de abordo, se conecta a la entrada de la radio del cargador de cds y lo simula, asi que puedes controlarlo en modo random, por el propio ipod o por listas de reproducción. Hay versiones para USB e incluso con bluetooth.

 

Gracias, me has servido de ayuda, aunque si tu heres manazas, yo soy un inutil, en el tema, me tocaria recurrir a un taller, hecho que en los que he tanteado, lo que quieren es venderte ellos el producto y hacertelo pagar bien caro, ya que como te ven con un coche caro, pues que lo pague, buscare el sistema y sobornare a algun pinche del concesionario, gracias nuevamente.

 

AgusTT1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.