Jump to content

Boton de emergencia de motor diesel


snake130

Publicaciones recomendadas


Buenas, me han comentado que el a4 trae un boton de emergencia para conectar el motor ya que en caso de accidente se desconeta el sistema de inyección. Es cierto?? y si es así donde se encuentra en un a4 del 2004??

 

uff eso lo tenia un ford de mi padre lo tenia en el maletero debajo de la rueda ,yo creía que ese botón ya no lo traían

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo, no se si lo lei o me lo comentaron, que lo que se desconecta es la bateria, para que no le llegue alimentacion a la bomba de gasolina y que asi no arrancara el motor para evitar riesgo de incendio en caso de accidente. Lo que no se es como se "reactiva"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, creo que a lo que se refiere el tema es a las palancas de STOP que llevaban las antiguas bombas inyectoras de los diesel para casos de emergencia se activavan y al devolverla a la posicion original el coche funcionaba por lo suyo, solo era un estrangulador del paso del gasoil manual, ahora los coches de gasoil se paran por corte suministro de gasoil y de aire de la admision a la vez. Viva la electronica. Añoro los diesel antiguos cuando los parabas te tenias que agarrar a algo por que temblaba todo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.