Jump to content

Alarma a posteriori


Publicaciones recomendadas

Buenas, como va quedando poco (espero) para recibir mi A5 SB, estoy mirando varios tipos de alarmas.

 

¿Me podeis decir los que ya teneis el coche, si dán destellos los intermitentes tanto al abrir como al cerrar? Seguramente, me imagino que si, es para ir viendo que alarma compro para instalarla en cuanto reciba el coche.

 

Quisiera que se activara con el mando del propio coche para no tener que llevar otro mando a distancia de la alarma.

He estado viendo algunas y parece que el modelo de Cobra 3818 tiene buena pinta ya que se activa/desactiva con el destelleo que hacen los intermitentes al abrir y al cerrar el coche (Plip).

Otra opcion son las que se conectan al cambus del coche pero me da mucho yuyu :thumbsup: que provoque interferencias en el complicado sistema electronico del coche.

 

No quise poner la alarma de fabrica porque me da la impresion, solo la impresion, que al ser de la casa, los chorizos se la conoceran mejor que una instalada fuera de ella, que no saben, a priori, ni la marca, ni donde esta conectada, ni a que sistemas afecta, si tiene localizador Gps, etc, ademas se ha comentado por el foro que suena menos que un grillo :p aunque eso no les importe a los cacos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como veo que nadie sabe responderme, creo que no he hecho la pregunta en el foro adecuado :thumbsup: ya que acabo de descubrir los foros tecnicos porque curiosamente nunca he llegado al pie de la pagina de ASI hasta ahora solo lo hacia en el foro de A5 y de A4

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mejor es que te acerques a una tienda especializada. Yo se la puse a posteriori y va en el propio mando del coche, se encienden los intermitentes, hace ruido e incluso se puede programar para que suban solas las ventanillas.

 

Ademas le he puesto un avisador telefonico, para que me llame al movil en caso de que suene.

 

Creo que es de la marca Sirio, pero no estoy seguro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mejor es que te acerques a una tienda especializada. Yo se la puse a posteriori y va en el propio mando del coche, se encienden los intermitentes, hace ruido e incluso se puede programar para que suban solas las ventanillas.

 

Ademas le he puesto un avisador telefonico, para que me llame al movil en caso de que suene.

 

Creo que es de la marca Sirio, pero no estoy seguro.

 

Saludos

 

Tienes razon, y al final, ya veremos si no acabo acercandome a una a que me la instalen, pero de momento estoy encabezonado en montarla yo mismo, ya que no se me dan mal las chispas, y siempre me las he montado yo en mis coches y en los de unos cuantos amigos y familia, y aun funcionan sin ningun problema, pero no se la guerra que me dará en este coche.

Tambien tengo en mente el acoplarle a dicha alarma el localizador gps para que te avise al movil alarmas, posicion, etc.

 

En mi ultimo coche me instalaron en un taller por la zona de atocha especializado de alarmas (enviado por mapfre (Segurmap)), una alarma conectada al mando del coche que reconocia los destellos de los intermitentes tanto al abrir como al cerrar para conectarla o desconectarla, y a esta alarma estaba conectada un localizador gps de una compañia especializada en ello (cuando saltaba la alarma era a ellos a los que les llegaba la señal de la misma y te llamaban por telefono y te decian donde estaba el coche y si todo estaba bien y les tenias que dar una clave para confirmar que no habia problema)

El tema viene que instalamos tres alarmas en tres coches distintos y a dos de ellos se les estropeo, una a los tres años y la otra a los seis o siete años, sin posibilidad (segun ellos) de reparacion, Salvo una nueva.

A mi no se me llego a estropear porque como enrredo en todo, me puse a investigar como estaba instalada y por donde. Y esto fue lo que me salvo de la averia casi segura porque tuve que recolocar los cables sueltos, tambien la unidad gps y la alarma en si que casi se achicharra con el coloctor de escape del motor.

En definitiva unas instalaciones chapuceras, por eso ya que medio me defiendo en el tema me estoy planteando hacerlo yo, aunque tambien es verdad que no todos son iguales y que hay muy buenos instaladores, incluso mejores que yo :thumbsup::thumbsup: .

Asi que ya veremos, miraré la marca sirio y algun taller por madrid que no sean chapus

 

Muchas gracias y un saludo y felices reyes

 

Ya os contaré

 

 

 

 

Yo de momento no me he planteado la alarma, al menos durante tres años.

 

Después supongo que alguna con sistema gps, pero de momento prefiero invertir en un buen seguro de coche.

 

saludos

 

Tienes razon kiko en lo del seguro y tambien lo estoy mirando ya, pero me gustaria la alarma con el localizador gps mas bien pronto que tarde, porque no veais la tranquilidad que dá ir por ahí de puente, vacaciones, a casa de familiares donde no hay garajes o aunque los halla, etc Y el saber que si alguien abre el coche, roban, etc enseguida te va ha llegar un mensaje al movil diciendotelo y donde está el mismo o si se esta moviendo, etc. (siempre que no sean muy finos porque si no, no te enteras de nada de nada, inhibidores,etc) aunque si se lo quieren llevar al final le buscan las vueltas y adios.

Antes de instalarlo en mi anterior coche y acostumbrarme a tener ese tipo de alarma, yo no queria ni gps ni leches, solo una alarma chillona y ya esta, pero me convencieron mi padre y mi hermano y acepte a regañadientes y a partir de ese momento, coche que tenga, coche al que se la pongo(ponen).

 

Lo dicho, Un Saludo, Muchas Gracias y Felices Reyes a todos ( si habeis sido buenos ) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No habia visto este hilo... mira que te parece esta por 232 Euros iva incluido.

 

Un saludo.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.