Jump to content

NAVEGADORES A-5 SB


Publicaciones recomendadas

Hola feliz navidad para todos, mi pregunta es como funciona el modelo normal del navegador el que lleva un DVD no el modelo plus, resulta que me llego mi maquina un A5 SB blanco y me llamaron del concesionario diciendome que no hay ningun lector de DVD para leer el disco del navegador porque llame a AUDI y me comentaron que llevaban un lector independiente del lector de CD del coche y parece que no porque no lo encuentran y me dicen que es el mismo lector de CD que cuando lleva el disco del navegador puesto no se puede utilizar el CD para escuchar musica es asi como me dicen porque en AUDI me dijeron lo contrario que no tenia nada que ver el CD de musica con lector de DVD del disco de navegacion como lo tendran mucha gente quisiera saber como va un saludo................... :p :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te entiendo, la verdad.

 

Yo se que ahora hay dos Navegadores buenos, uno que es igual que el que había antes y que creo que lleva el DVD en el maletero (como antes) y otro que es el que lleva disco duro y reproductor de DVD, que si no recuerdo mal memoriza en el disco duro la cartografia del DVD original y así puedes utlizar el lector de DVD del coche para reproducir pelis o escuchar música.

 

Lo que tienen que hacer es darte el código del Navegador de tu coche y con eso mirar las características en su libro de opcionales. No es dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cuando me den el coche que lleva el Navi plus con disco duro me dan tambien el DVD con la cartografia?? el mismo DVD que sacan cada año vale para actualizar los dos Navis?? Por lo que entonces para actualizar el Navi plus podemos apañar DVD de esos que venden por ahi mas economicos?? No se si me he colado pero es que no tengo ni idea, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cuando me den el coche que lleva el Navi plus con disco duro me dan tambien el DVD con la cartografia?? el mismo DVD que sacan cada año vale para actualizar los dos Navis?? Por lo que entonces para actualizar el Navi plus podemos apañar DVD de esos que venden por ahi mas economicos?? No se si me he colado pero es que no tengo ni idea, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no lo se, pero lo que tengo claro es que se supone que deberían darte el DVD original de navegación que habrán grabado en el disco duro del coche.

 

En cuanto a los DVD "baratos", para tu coche no valen "por ahora" ya que son para el Navi 2G, y el navegador de disco duro es una versión mejorada 3G con otra cartografía distinta. Es decir, no te valen los DVD que hay por ahí hasta que salgan otros actualizados del Navi 3G de los "baratos" (por no decir piratas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirasano mi navegador es el que lleva el dvd en el maletero (abre el maletero y en la parte izquierda hay una especie de tapa) tira de ella y ahi esta el dvd del navegador. si es el mismo modelo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no lo se, pero lo que tengo claro es que se supone que deberían darte el DVD original de navegación que habrán grabado en el disco duro del coche.

 

En cuanto a los DVD "baratos", para tu coche no valen "por ahora" ya que son para el Navi 2G, y el navegador de disco duro es una versión mejorada 3G con otra cartografía distinta. Es decir, no te valen los DVD que hay por ahí hasta que salgan otros actualizados del Navi 3G de los "baratos" (por no decir piratas).

 

Jejeje si, vamos a dejarlo en baratos mejor, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.