Jump to content

Mi coche no tiene ningun bombin exterior. ¿es normal?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, Al poner el brico de como limpiar los contactores de las puertas, un forero me comento que a el le costo algo mas por el bombin que tiene la puerta para meter la llave. Pues bien, esto me hizo pensar el como podia ser que mi coche, A6 2.4 quattro del 98 y comprado hace menos de 2 semanas, no tiene ningun bombin en las puertas o maletero.

Que pasa si me quedo sin bateria en el mando? Es normal que no haya bombines? Los tiradores no tienen ningun agujerito con lo que entiendo que venia asi de fabrica.

Slds y grcs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sabría decirte... si que hay gente que ciega los bombines cuando se los rebientan en intentos de robo por el precio de montar un bombin nuevo (en mi antiguo A4 tenía un bombin forzado fuí a preguntar a AUDI y el juego de perrillos del bombin me costó 12€ pero el bombin en sí se subía a unos 100€, menos mal que no estaba roto el bombin y solo tuve que cambiar perrillos)... lo que no se es si eso de no llevar bombines era una opción al comprarlo.

 

A lo de como abres el coche si te quedas sin pilas en el mando, pues ni idea, espero que no tengas que probarlo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete, pues la verdad es que yo creo que de serie vienen todos con ellos quizá como te comentaba Chico el antiguo dueño lo condenó para que no se lo rompieran más (es una hipótesis), no se la verdad que si algún día te quedas sin bateria o con la llave dentro vas a tener un gran problema..

 

Saludos y ójala nunca se de el caso pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle una cerradura...seguro que al listo del antiguo dueño se le ocurrió la brillante idea de quitarlos. Me parece bien quitarle uno...pero todos....

SI tienes contacto con él, le podías llamar y preguntarle. Se que hay gente que por si le ocurre eso tiene sitios ocultos en el coche desde los cuales acceder al coche si no le va el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aparcas cerca de una comisaria o edificio oficial,vas a tener un problema y es que los mandos no funcionan debido a los inhibidores de frecuencia utilizdos en estos sitios,lo bueno(o malo)es que seguramente tampoco puedas cerrar el coche.....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi a6 del 99 si que lleva, posiblemente sea lo que te dicen, por intento de abrir el coche de algun espabilao el dueño los anulara, el a4 de mi padre se lo han abierto 2 veces y no hace gracia que se te lleven la radio, otra cosa, tambien puedes abrir el coche por el maletero, se abre todo el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya!!!!!! que gracia!!!! Lo que pasa es que para eso habra cambiado el tirador no? El bombin donde esta? en el tirador o en la chapa. SI es en la chapa, he mirado por dentro y no se ve nada raro. Ni siquiera se ve nada raro en el motor del cierre. Raro raro.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dandole vueltas al asunto..... podria poner solo el bombin del maletero?? De esa manera no tengo que cambiar y pintar los tiradores de las puerta. Esto me vendria bien si el bombin del maletero comanda sobre las puertas y al abrir el cierre del maletero tambien se abren las puertas.

Si alguien me lo puede confirmar?

Slds John Kay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he estado en Audi y me ha comentado que muchos coches en el norte de europa salen de fabrica sin bombines exteriores. Tambien me dicen que se pide especificamente, por tema de seguridad, y que logicamente en el caso de problemas con la bateria solo queda romper un cristal. Me han aconsejado dos cosas, un es comprar e instalar un bombin, y la otra es poner un interuptor de desbloqueo en algun lugar del coche, por la zona externa, y asi evitar que el coche se quede sin bateria cuando este varios meses parado.

EN fin, no se que hacer. Tanta diferencia hay entre un coche con y sin bombin. Digo yo que si alguien quiere robar el coche rompera la ventana y listo no?

Me venden en un desguace los bombines del coche, ambas puertas, maletero, columna de direccion y mando remoto por 100 €.

Creo que esta solucion es la mejor.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he estado en Audi y me ha comentado que muchos coches en el norte de europa salen de fabrica sin bombines exteriores. Tambien me dicen que se pide especificamente, por tema de seguridad, y que logicamente en el caso de problemas con la bateria solo queda romper un cristal. Me han aconsejado dos cosas, un es comprar e instalar un bombin, y la otra es poner un interuptor de desbloqueo en algun lugar del coche, por la zona externa, y asi evitar que el coche se quede sin bateria cuando este varios meses parado.

EN fin, no se que hacer. Tanta diferencia hay entre un coche con y sin bombin. Digo yo que si alguien quiere robar el coche rompera la ventana y listo no?

Me venden en un desguace los bombines del coche, ambas puertas, maletero, columna de direccion y mando remoto por 100 €.

Creo que esta solucion es la mejor.

Slds

 

Hombre, yo por 100€ lo cojia y te evitas problemas...

 

Un saludo :notworthy:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.