Jump to content

Botonera elevalunas delantero nuevita


laly

Publicaciones recomendadas

Buenas compis:

 

bueno pues debido a que tenia un poco gastados los botones de los elevalunas y que los he encontrado a un precio de risa, y cuando digo risa es de risa,pues este finde los he cambiado y ahora luzco botonera nuevita,nuevita, un enseño una fotito...

Ah tambien y aprovechando un poco os comento que he decido venderle, por lo que si alguien esta interesado,o en su defecto conoce a alguien que conoce alguien que este interesado pues lo he puesto en venta en el apartado de venta de vehiculos, os pongo el enlace.

El motivo no es otro que la adquisicion de un B8 que me trae loca,asique aunque me encanta mi chiquitin pues le he puesto en venta. Un saludo.

 

03012010204.jpg

 

Enlace de venta de Audi A4:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213802

Editado por laly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que material mas cutre que tienen nuestros audis en eso si que falla la marca..se pela todo pero rapidamente.

 

yo también he cambiado las botoneras y la concha del asidero de puerta. :thumbsup:

 

Juraría q las piezas nuevas son menos "gomosas" y aguantan más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las has comprado por ebay o en el conce. Porque por ebay venden unas pero no son del mismo materiasl que las originales creo que son como las del exec no estoy seguro

 

un saludo

 

Las compré originales en el conce y con las mismas referencias que tenemos en hilo de refs.

Lo que no me fijé es si me dieron unas referencias equivalentes que pelaran menos.

 

 

El tacto no es exactamente el mismo y parecen un poquito mas "mate" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.