Jump to content

pequeño tiron


kamaron

Publicaciones recomendadas

hola haber si hay alguien que entienda mi a4 b5 1.8 turbo quattro me da un tiron al acelerar he visto algun brico por ahi y dicen que pueden ser las bujias ( yo se las he cambiado y sigue igual)tambien ponen que podria ser las bobinas ¿como lo podria comprobar? si son las bobinas cuanto podrian costar

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola haber si hay alguien que entienda mi a4 b5 1.8 turbo quattro me da un tiron al acelerar he visto algun brico por ahi y dicen que pueden ser las bujias ( yo se las he cambiado y sigue igual)tambien ponen que podria ser las bobinas ¿como lo podria comprobar? si son las bobinas cuanto podrian costar

gracias

 

Cuando son las bobinas, el VagCom te lo dice. Si tienes la posibilidad de que alguien se lo pase a tu coche, sales de dudas.

 

Pero los tirones pueden ser 20 cosas diferentes, tendrías que definir un poco más qué te pasa, cuándo pasaste la última revisión, o si has cambiado filtros hace mucho, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mira el coche lo compre hace dos meses y no se como lo habran cuidado voy haciendole cosas poco a poco

le he cambiado los tirantes de la suspension ruedas nuevas (255-45-17)bastante caras por cierto, bujias, aceite, filtro de aire, todo nuevo. ahora le voy a hacer distribucion por que no se cuando se la hicieron

este coche estuvo mucho tiempo parado y claro. el tiron ese me lo da cuando acelero mas o menos entre 3500 y 4000 rpm solo es un tiron seco despues va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mira el coche lo compre hace dos meses y no se como lo habran cuidado voy haciendole cosas poco a poco

le he cambiado los tirantes de la suspension ruedas nuevas (255-45-17)bastante caras por cierto, bujias, aceite, filtro de aire, todo nuevo. ahora le voy a hacer distribucion por que no se cuando se la hicieron

este coche estuvo mucho tiempo parado y claro. el tiron ese me lo da cuando acelero mas o menos entre 3500 y 4000 rpm solo es un tiron seco despues va bien

 

Al mio le pasa lo mismo pero es a 1100-1200 rpm, aunque a veces no es solo un tiron sino un par de ellos...

En mi caso son las bobinas de encendido...

 

Saludos!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.