Jump to content

botón de apertura y cierre de puertas


gerardosky

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, he conseguido en el desguace un botón de los reestiling de apetura y cierre de puertas, el que va junto al tweeter, en la puerta del conductor, y ya que el mio no lo lleva, me gustaria hacerlo, aver si alguien lo ha echo y como se hace, el esquema de conexión os lo agradecería mucho, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


carlos, estaria bien que lo pusieras aqui para que los que no lo tienen se animen a hacerlo

 

y no lo digo por mi, que tengo el restyling

 

saludos

se lo vamos a enconmendar a gerardosky que para eso lo va hacer el, yo solo colaboro en lo que puedo y se....... yo ya tengo bastante curro de los bricos que quiero hacer.... :claugh:

 

GERARDOSKY, pasame fotos de como lo has hecho o si tienes alguna duda me lo dices, y hacemos ese brico bien hecho.....

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos, estaria bien que lo pusieras aqui para que los que no lo tienen se animen a hacerlo

 

y no lo digo por mi, que tengo el restyling

 

saludos

se lo vamos a enconmendar a gerardosky que para eso lo va hacer el, yo solo colaboro en lo que puedo y se....... yo ya tengo bastante curro de los bricos que quiero hacer.... :claugh:

 

jeje, ok, pues a ver si gerardosky se aplica el cuento!

 

por cierto, que ya te vi el otro dia en la firma las modificaciones que tenias pensadas, pero, tu coche, no lleva mandos a distancia???

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos, estaria bien que lo pusieras aqui para que los que no lo tienen se animen a hacerlo

 

y no lo digo por mi, que tengo el restyling

 

saludos

se lo vamos a enconmendar a gerardosky que para eso lo va hacer el, yo solo colaboro en lo que puedo y se....... yo ya tengo bastante curro de los bricos que quiero hacer.... :claugh:

 

jeje, ok, pues a ver si gerardosky se aplica el cuento!

 

por cierto, que ya te vi el otro dia en la firma las modificaciones que tenias pensadas, pero, tu coche, no lleva mandos a distancia???

saludos

no llevaba.......... cosas de los alemanes, tampoco elevalunas traseros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos, estaria bien que lo pusieras aqui para que los que no lo tienen se animen a hacerlo

 

y no lo digo por mi, que tengo el restyling

 

saludos

se lo vamos a enconmendar a gerardosky que para eso lo va hacer el, yo solo colaboro en lo que puedo y se....... yo ya tengo bastante curro de los bricos que quiero hacer.... :claugh:

 

jeje, ok, pues a ver si gerardosky se aplica el cuento!

 

por cierto, que ya te vi el otro dia en la firma las modificaciones que tenias pensadas, pero, tu coche, no lleva mandos a distancia???

saludos

no llevaba.......... cosas de los alemanes, tampoco elevalunas traseros......

 

pues que put*da, de todas formas la verdad que los kits de llaves que hay por ebay, estan de p.m y se asemejan casi en su totalidad a los originales

 

bueno, si necesitas ayuda, algo se

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya que el tiempo no acompaña y no tengo garaje, lo haré en cuanto el tiempo me permita y os prometo un pedazo de brico y gracias a carlos a4 b5 por los esquemas, voy a empezar a estudiarlos esta noche. En cuanto lo tenga puesto tendreis un brico digno de los de bricomania, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya que el tiempo no acompaña y no tengo garaje, lo haré en cuanto el tiempo me permita y os prometo un pedazo de brico y gracias a carlos a4 b5 por los esquemas, voy a empezar a estudiarlos esta noche. En cuanto lo tenga puesto tendreis un brico digno de los de bricomania, jajajaja.

 

pero con musiquita de bricomania y todo? xD

 

enga un saludo!

esperamos ese brico! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tambien estoy interesado en este tema si alguien me puede mandar algun eskema o algoo... se lo agredecia muxooo

 

 

Toi arto de ver a coleguitas por la calle i que derrepetente me los encuentre en el abitaculo por no cerrar el coxe xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.