Jump to content

Busco faro B3 Coupe (Urgente,Madrid)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de soltar ambos, el panel (por lo menos en mi coche, es posible que en la parte de los asientos traseros del panel haya otro) debería poder salir cogiéndolo por la asidera y subiéndolo hacia arriba primero para sacar los anclajes y hacia delante (hacia el asiento del piloto) para desencajarlo de la parte de los asientos, no tires mucho que allí estará el altavoz enchufado y como los conectores son iguales hay veces que aunque suena el altavoz,no lo hace como debería si no es correctamente.

post-47851-1264180843.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con el plástico gris de al lado de los asientos (al final del panel),pporque si no tienes cuidado dañarás el panel (me ha pasado) y levantarás ligeramente el cuero. En el caso en que no te salga de esta manera, abate el asiento trasero y donde engancha el asiento al cerrarlo,tiene un hueco para una Allen. Sácalo,ten cuidado de no perder ninguna de las piezas, y podrás quitar el mullido que está al lado del asiento,dejando al descubierto los posibles tornillos de más que haya que quitar (SOLO en el caso en que no te salga de la primera manera el panel)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así con los dos, al meter el panel de nuevo ponlo bien o empezará a putearte la puerta al no cerrar bien,ten paciencia porque tardé una semana en cogerle el truco al desmontarlo y montarlo. Si puedes, lo mejor que puedes hacer para no cargarte tu coche es ir a un desguace y practicar con algun coche como el tuyo (procurando no jod** nada tampoco,particularmente me da pena que la gente joda cosas deliberadamente en el desguace si se pueden necesitar, tuve que restaurar mi faro roto y hacerle ñapa,cambiarle cristal,y todo porque un niño se paseaba destrozando con un martillo los faros de copi y los traseros en la Torre...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando la luz de cortesía trasera (no hace falta desmontar el techo) y bajándola un poco se puede ver la tuerca donde va cogida la antena. Con otra persona sujetando la base de la antena por fuera, mete por el hueco del a luz una llave inglesa con cuidado para no fastidiar el tapizado del techo y afloja la tuerca hasta que salga. Una vez la quites,la antena quedará suelta,pero no del todo: Hay una especie de arandela que la rodea, que va enchufada a un cable que es el que va hacia la radio. En mi caso, el adaptador que venía es para los modelos un poco más nuevos, así que me tocó cortar el cable,empalmar el adaptador para la antena y enchufarlo. Se mete la antena por fuera sin la tuerca,y de la misma manera que quitaste la otra, metes la nueva, y metes tuerca. Apreta bien (pero tampoco te pases). La antena trae una faldilla en la base para evitar que entre agua,no preoocuparos por si entra el agua, nol lo hace. Si os queréis quedar un poco más tranquilos,sellarlo por dentro de la faldilla con lo que creais conveniente (cola blanca,silicona...)y listo.

post-47851-1264182024.jpg

post-47851-1264182032.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias gracias tio!! :drooling::thumbsup::ph34r::p

ya casi me habia olvidado jajaaj aunque pense en poner unos 6x9 en la bandeja ya que los que trae de serie son tan enanos.... aunque me viene bien por si los cambio por algo mejor o simplemente para ver si esta bien enchufado y en que estado estan, ya que uno no me suena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Muy bueno tio, aunque no me gusta como queda el blanco lo has puesto niquelado para ver como es la cosa.

 

Un pregunta:

para sacar el panel de las puertas traseras, el pitorro del cierre centralizado hay que quitarlo? o con tirar para arriba del panel ya vale??

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno tio, aunque no me gusta como queda el blanco lo has puesto niquelado para ver como es la cosa.

 

Un pregunta:

para sacar el panel de las puertas traseras, el pitorro del cierre centralizado hay que quitarlo? o con tirar para arriba del panel ya vale??

 

Gracias!

 

Es un Coupé, no lleva pitorro atrás.

 

Saludos.

 

P.D: Buen reflote de hilo. Mas de 3 años de antigüedad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja es lo que tiene el Google, era pregunta personal, el mio no es coupe, pero ya lo he hecho, para que lo sepais, no hay que quitarlo, vasta con tirar para arriba del panel. lo jodido es meterlo luego de vuelta, hay que utilizar un hilo para conducir el pitorro del cierre por el agujero.

 

Hay queda.

 

Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que lo sepais, no hay que quitarlo, vasta con tirar para arriba del panel. lo jodido es meterlo luego de vuelta, hay que utilizar un hilo para conducir el pitorro del cierre por el agujero.

 

Hay queda.

 

Agur

 

¿Lo has discurrido tu solo? Vaya... sorprendente. Por otra parte, si hubieses quitado los "pitorros" andes de quitar la puerta te hubieses ahorrado lo del hilo :thumbsup:

 

chao :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que lo sepais, no hay que quitarlo, vasta con tirar para arriba del panel. lo jodido es meterlo luego de vuelta, hay que utilizar un hilo para conducir el pitorro del cierre por el agujero.

 

Hay queda.

 

Agur

 

¿Lo has discurrido tu solo? Vaya... sorprendente. Por otra parte, si hubieses quitado los "pitorros" andes de quitar la puerta te hubieses ahorrado lo del hilo :thumbsup:

 

chao :bye1:

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Muy buena!. La verdad es que parece que nos esta vacilando con el "descubrimiento" :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.