Jump to content

Por fin llegó mi A3 rojo!!


hUnTeR

Publicaciones recomendadas


hUnTeR, si aún puedes ponle el pack de iluminación pa los 4 duros que vale merece la pena, porq luego creo que no lo puedes poner.

 

Para la supergarantia tienes tiempo, ponsela más adelante.

 

Por cierto, PEAZO COCHAZO! si señor!

 

Como he visto antes en el Post de "Opinar sobre el TDI 140cv" que querias ver unas fotillos para hacerte más corta la espera.... aqui te dejo un par ;)

 

Por dentro...

 

Es Cuero negro/Tela negra, el techo tb es negro (no te fies de la foto que se han quedado los colores del atardecer)

post-3-1096315604.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dos palabras.... IM PRESIONANTE! ;)

 

El pack iluminacion ya es tarde... Me han llamado hoy para decirme la matricula... Q nervioooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me he fijado q al abrir los seguros se encienden las luces,eso es con todos los A3?

 

ME LO DAN DENTRO DE 2 DIAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

AAAAAAAAAgggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje

 

:lol::D:lol::D

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!

 

La semana pasada ya me dieron el coche y es IMPRESIONANTE :p

A ver si este fin de semana le saco unas fotos y os las posteo :p

 

ANÉCDOTA BUENÍSIMA!!

Estava, esta noche, delante de casa de mi novia y tenía el coche en frente de la puerta, con las luces de posición y yo estava dentro del rellano, asi q no se nos veía (ya os he puesto en sutuación :p ).

Passa un chaval de unos 15-18años y se va girando mirando el coche (iba solo)... Al cabo de unos minutos vuelve a pasar con una barra de pan bajo el brazo y justo al pasar por la puerta le oigo decir: "jod**... Vaya cacho Audi tio! buuuf!"

Jajajajaja, a ese chaval le ha salido la expresión desde dentro! Como me ha gustado! :D:ph34r::angry:

 

En fin, quería compartirlo con todos vosotros.

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol:

Yo tambien he tenido un par de anecdotas asi, en Ibiza hubo uno igual que el mio, misano 2.0TDI todo identico por fuera. Lo aparque al lado y la gente me miraba como diciendo... no tendra dos iguales el peazo de hijo de put* este :p

Con la coña y tal cogi el movil y cuando pasaba un señor que nos miraba fijamente escucho la conversacion:

-Olle tio, vente ya que tengo los coches aqui asi te dejo uno...

El careto que se le quedo al tio no tiene palabras :lol: buenisimo.

Y los tipicos comentarios que escuchas asi y te haces el loco como que no lo has escuchado de... jod** ehh! vas andandooo, valla peazo de audi el colega etc...

si eskeeee :p

post-3-1097015355.jpg

Editado por arnette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja

 

el tio todavia debe estar cagandose en ti... ;)

 

La verdad es q me ha gustado la expresion esa del chaval, pq le ha salido de lomás hondo, y con lo orgullosos q estoy yo de mi juguetito... :p

 

Salut Arnette!

Por cierto, me he puesto la misma foto q llevas tu :angry: Espero q no te moleste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.