Jump to content

Repro CONJUNTA TLR Madrid y/o alrededores


Necro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola!!

 

Que experiencia tiene TLR en cambios DSG???

 

al parecer ya están metidos de lleno con ls cambios DSG. echa un ojo a su web http://www.tlrsport.es/

yo estuve hablando con Carlos por teléfono (y mail), puedes preguntarle a él.

 

 

Movamos el tema, que yo tengo algo de prisa, esta semana me llega la suspensión nueva a la espera de las manguetas para montar todo el conjunto y hacer la repro a la vez.

 

sí, mi idea es mandarles este martes el listado con los que estamos interesados, que me de precio definitivo por el grupo, y luego ir pidiendo cita cada uno cuando mejor le venga.

en mi caso, para el sábado 23 sería perfecto.

 

os pediría que me mandáseis a los que estáis interesados un mail de contacto por mp, y si es posible, también un teléfono de contacto.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Necro [Miguel Ángel] - Passat 3C 1.9 TDI 105cv - Madrid

- tite - A3 2.0 TDI 140cv - Madrid

- YoniSB - A3 SB 1.9 TDI 105cv - Salamanca

- Nephilim - A3 SB 2.0 TDI 140cv -Toledo

- Hermano de Nephilim - A3 SB 2.0 TDI 140cv - Toledo

- Izan - A3 1.9 TDI 130 CV - Sevilla

 

muy buenas, esta en teroría es la lista de la gente interesada en hacer la repro con TLR.

mañana le mando el listado y le digo precio de cada uno con el descuento por grupo.

me gustaría mandarle el correo en el que todos estuviérais en copia. por favor, mandadme un mp con vuestro correo y número de contacto.

si veo que alguien no me manda mp antes del jueves lo descartaremos de la lista definitiva.

 

confío en la formalidad de cada usuario.

 

mi idea es cerrar con ellos durante estos días y luego que cada uno pida cita cuando quiera y pueda.

 

mandadme el mp asap por favor,

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Necro [Miguel Ángel] - Passat 3C 1.9 TDI 105cv - Madrid

- tite - A3 2.0 TDI 140cv - Madrid

- YoniSB - A3 SB 1.9 TDI 105cv - Salamanca

- Nephilim - A3 SB 2.0 TDI 140cv -Toledo

- Hermano de Nephilim - A3 SB 2.0 TDI 140cv - Toledo

- Izan - A3 1.9 TDI 130 CV - Sevilla

 

muy buenas, esta en teroría es la lista de la gente interesada en hacer la repro con TLR.

mañana le mando el listado y le digo precio de cada uno con el descuento por grupo.

me gustaría mandarle el correo en el que todos estuviérais en copia. por favor, mandadme un mp con vuestro correo y número de contacto.

si veo que alguien no me manda mp antes del jueves lo descartaremos de la lista definitiva.

 

confío en la formalidad de cada usuario.

 

mi idea es cerrar con ellos durante estos días y luego que cada uno pida cita cuando quiera y pueda.

 

mandadme el mp asap por favor,

 

saludos,

 

"asap" es "as soon as possible", no? es la primera vez que lo veo escrito, jejejejee. MP enviado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"asap" es "as soon as possible", no? es la primera vez que lo veo escrito, jejejejee. MP enviado.

 

@Nephilim': sí, es algo común que ponemos en los correos internos en el trabajo :thumbsup:

 

 

@todos:

 

gracias a todos por confirmar, sois super formales :notworthy:

vamos a ver qué contestan mañana y vamos coordinando fechas.

 

la respuesta que nos mande TLR y el trato que pudieramos cerran con ellos os rogaría mantenerlo lo más discreto posible ya que no queremos que esto pudiera significar para ellos algún tipo de compromiso con el foro o con algún usuario. y lo que es peor, que en caso de que nos hiciera algún descuento ponerlo públicamente en este u otro foro lo cual podría originar para ellos algún tipo de compromiso "del compradre".

 

en caso de estar ellos en estar interesados en algún tipo de acuerdo formal con todos los usuarios del foro será decisión tanto de TLR como de los administradores de ASI :thumbsup:

 

 

les mando el correo, os pongo en copia y si os parece, ya hablamos a partir de aquí por el mismo mail.

como ya he dicho en otros post, si abrieran los sábados y hubiera alguno que podemos quedar varios, a mi me encantaría citarnos e intercambiar impresiones juntos.

aunque eso, lo vemos más adelante,

 

una vez tengamos respuesta vamos coordinando fechas con ellos.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

han contestado hoy?

 

acabo de revisar el mail y sí han contestado hoy.

os reenvío la respuesta por el mail en el que estamos todos y coordinamos desde ahí,

 

sl2

 

ok, ya he contestado con mi opinión. Por cierto, os planteo a vosotros y a quien lo quiera leer la siguiente pregunta.

 

Mi hermano y yo tenemos el mismo coche con el mismo motor, comprados a la vez, etc. Vamos a reprogramar los dos coches. ¿Creéis necesario pasar por banco de potencia ambos coches, o pasamos sólo uno y nos ahorramos el dinero que cuesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.