Jump to content

recomendación restaurante Madrid


Necro

Publicaciones recomendadas

muy buenas y feliz víspera de reyes,

 

para quedar siempre bien en las citas, compromisos etc qué restaurante me recomendaríais en Madrid :

 

- japonés

- italiano

- raciones españolas

 

es que ando moviéndome siempre por los mismos y me gustaría probar alguno nuevo, pero eso sí, que sea recomendado :thumbsup:

 

gracias de antemano,

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En vallecas tienes un italiano "fantastico" te sorprendera(decoracion,atencion,comida y buen precio...) se llama "Bambola",creo que la calle es martinez de la riva 36. Luego la vaca argentina de plaza castilla esta muy,muy bien(decoracion exuberante y precio medio), las hamburguesas de Alfredo´s,muy buenas(pero ahi que pedir cita :thumbsup: ) . el vip de sanchinarro( de lo mejor,por tranquilidad y buena atencion).

Raciones, Puerto marin(lavapies).... ... Y la mejor comida casera,con aperitivos de la tierra,mar y aire,sin duda...... " en mi casa" :claugh: ante eso lo demás queda eclipsaó,pero... no admite reservas,salvo que seas femina y poderosaaa :claugh: .(ah,y luego recogas la mesa)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo personalmente te voy a recomendar los siguientes..

 

1º ¨Public¨ en la calle Desengaño nº11.

2º ¨La Finca de Susana¨ en la calle Arlaban 4.

3º ¨La Gloria de Montera¨ en la calle Caballero de Gracia 10.

4º ¨Ginger¨ en la Plaza del Angel 12.

5º ¨Bazaar¨en la calle Libertad 21.

 

Todos ellos tienen web y son de todo tipo de comida, el precio bastante bueno y la calidad perfecta.

Elegantes como para sorprender..¡¡

 

Ya me contaras si pasas por alguno son una pasada.

 

Por cierto es mejor reservar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Italiano: Da nicola. Tienes uno por Gran Vía, cerca de Pza. España. otro en C/Orense y otro diferente en Sor Angela de la Cruz. Me encanta este sitio, de vez en cuando voy con mi novia a cenar a uno de estos.

 

Como bien ha dicho atakaquino, las hamburgesas de Alfredo´s están cojonudas, pero he encontrado un sitio mejor: New York Burger, está en General Yagüe esquina Capitán Haya (al lado del museo del jamón).

 

De comida española...pues la verdad casi cualquier bar/restaurante se come bien de raciones.

 

Los japos nome gustan, dicen algunos de mis amigos, que hay uno que está muy bien en Infanta Mercedes esquina Sor Angela de la Cruz.

 

Buen provecho! :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo personalmente te voy a recomendar los siguientes..

 

1º ¨Public¨ en la calle Desengaño nº11.

2º ¨La Finca de Susana¨ en la calle Arlaban 4.

3º ¨La Gloria de Montera¨ en la calle Caballero de Gracia 10.

4º ¨Ginger¨ en la Plaza del Angel 12.

5º ¨Bazaar¨en la calle Libertad 21.

 

Todos ellos tienen web y son de todo tipo de comida, el precio bastante bueno y la calidad perfecta.

Elegantes como para sorprender..¡¡

 

Ya me contaras si pasas por alguno son una pasada.

 

Por cierto es mejor reservar.

 

Estoy con SergiA3 yo te recomiendo "La Gloria de Montera" , es elegante pero no rancio, ambiente moderno y casi internacional, la comida no está mal y el precio es medio. Lo que es para pichonear con alguna está muy bien. Creo que "La Finca de Susana" es de los mismos dueños que "La Gloria de Montera" pero en ese no he estado.

 

Si es ya para cocina de autor, de temporada y de calidad lo que conozco es donde vivo, en Alcalá, "La Cúpula" está en un antiguo convento, se cena debajo de la cúpula del edificio, "La Hosteria del Estudiante" pertenece a Paradores y en el Parador Nacional nuevo el restaurante que tienen, decoración moderna y buena cocina. Pero ya son mas caros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Italiano: Da nicola. Tienes uno por Gran Vía, cerca de Pza. España. otro en C/Orense y otro diferente en Sor Angela de la Cruz. Me encanta este sitio, de vez en cuando voy con mi novia a cenar a uno de estos.

 

Como bien ha dicho atakaquino, las hamburgesas de Alfredo´s están cojonudas, pero he encontrado un sitio mejor: New York Burger, está en General Yagüe esquina Capitán Haya (al lado del museo del jamón).

 

De comida española...pues la verdad casi cualquier bar/restaurante se come bien de raciones.

 

Los japos nome gustan, dicen algunos de mis amigos, que hay uno que está muy bien en Infanta Mercedes esquina Sor Angela de la Cruz.

 

Buen provecho! :thumbsup:

 

 

 

Intentare pasarme este fin de semana a conocerlos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, me habeis dado muy buenas referencias.

 

no conocia ninguno, asi que durante los proximos fines de semana ire visitando :drooling:

 

me he quedado con las ganas de japones, yo suelo ir a uno que esta en la calle Ayala el cual recomiendo.

 

ya os contare que tal,

 

por cierto se me ha antojado la hamburguesa ... :D

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el mejor italiano en el que he comido es el de mi barrio, se llama A´Cantinella, esta en la calle Suecia, y todo el mundo al que llevo dice lo mismo, las pizzas en horno de leña, la masa la hacen ellos, la salsa de tomate ellos, todo ellos no como en muchos italianos, trato muy bueno, el sitio esta muy majete decorado, para mi perfecto, el precio es desde 15€ por persona, hasta lo que te quieras gastar segun pidas xD. otro majete es en la calle hileras, el ESCARPIN, una sidreria asturiana muy maja, tiene buena carne, y muchisimas tapas, el pulpo esta tremendo xD Luego en la calle Lavapies, si quieres algo distinto tienes el restaurante Shapla, un Hindu muy bueno, se como de fabula desde 9€, y todo de fiar.

 

Y un Japones muy bueno es uno que hay en San Chinarro, no me acuerdo muy bien del lugar, pero es muy conocido y bastante llamativo.

 

Saludos.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, me habeis dado muy buenas referencias.

 

no conocia ninguno, asi que durante los proximos fines de semana ire visitando :lol2:

 

me he quedado con las ganas de japones, yo suelo ir a uno que esta en la calle Ayala el cual recomiendo.

 

ya os contare que tal,

 

por cierto se me ha antojado la hamburguesa ... <_<

 

sl2

 

Necro, respecto al japones: en Madrid puedes encontrar varios japoneses de calidad pero demasiado caros. Estan bien si lo que necesitas es llevar a alguien a un sitio molon.

 

Pero si te apetece comida japonesa autentica, de fantastica calidad y a buen precio, te recomiendo el Musashi en Madrid (C/ de las Conchas 4)

 

Pros: los propietarios son japoneses, comida autentica de alta calidad

precio super ajustado, de hecho la gente lo conoce como el "japotalego" porque podias comer por mil pelas

es como cualquier restaurante para oficinistas en el centro de Osaka o Tokio

 

Contras: sitio muy pequeno, donde no tienes intimidad porque las mesas estan pegadas unas a otras

siempre petado, te aconsejo reservar

las camareras no son muy simpaticas, son japos bordes

no hay comida alternativa europea, solo japones, asi que asegurate que todos los que van contigo los gusta

 

Ya me diras cuando lo pruebes, yo solo de pensarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, me habeis dado muy buenas referencias.

 

no conocia ninguno, asi que durante los proximos fines de semana ire visitando :lol2:

 

me he quedado con las ganas de japones, yo suelo ir a uno que esta en la calle Ayala el cual recomiendo.

 

ya os contare que tal,

 

por cierto se me ha antojado la hamburguesa ... :D

 

sl2

 

Necro, respecto al japones: en Madrid puedes encontrar varios japoneses de calidad pero demasiado caros. Estan bien si lo que necesitas es llevar a alguien a un sitio molon.

 

Pero si te apetece comida japonesa autentica, de fantastica calidad y a buen precio, te recomiendo el Musashi en Madrid (C/ de las Conchas 4)

 

Pros: los propietarios son japoneses, comida autentica de alta calidad

precio super ajustado, de hecho la gente lo conoce como el "japotalego" porque podias comer por mil pelas

es como cualquier restaurante para oficinistas en el centro de Osaka o Tokio

 

Contras: sitio muy pequeno, donde no tienes intimidad porque las mesas estan pegadas unas a otras

siempre petado, te aconsejo reservar

las camareras no son muy simpaticas, son japos bordes

no hay comida alternativa europea, solo japones, asi que asegurate que todos los que van contigo los gusta

 

Ya me diras cuando lo pruebes, yo solo de pensarlo :thumbsup:

 

gracias!

 

me habian recomendado el Naomi, pero con los mismos contras que el que dices (calle Avila 14)

 

tomo nota de ambos, :roll1:

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.