Jump to content

¿Que pilotos os gustan más?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto unos pilotos, como los de la foto, pero sin ser led, y también me gustan y están bien de precio, los he visto puestos en golf, corrado, y en esos quedan muy bien, con un toque "german", pero en nuestro a3, no se como quedarán (el mio es oscuro) y me pregunto si es mejor los restilyng de toda la vida, ¿que opinais vosotros? y si alguien los tiene y pone foto.....casi mejor aún.

Un saludo.

post-26000-1262691921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como tendencia a los originales yo elegiría los que has puesto como fotos saliendo de los clásicos y preciosos originales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si no tienes el coche en plan macarra ese detalle no te lo afearía.

 

Yo por ejemplo tengo los que son tipo BMW y varias cosas más quedando racing el coche pero nada macarra, al contrario, elegante según me han comentado todos los foreros que han visto el coche personalmente y otros tantos a través de fotos por la web.

 

Baraja qué te cuestan unos y otros. Con los led desde luego más se ven en la distancia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me venden unos de estos usados, pero como nuevos, por unos 70 euros, y de ahí el dilema, que el precio está bien, estoy a la espera de saber si me venden unos delanteros restilyng, y colocando esos y los intermitentes laterales blancos u oscuros, con las llantas sline de 9 brazos en 17 que llevo, pense que podía quedar bien, pero como digo, prefiero mil veces de serie que no macarra.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.