Jump to content

Aver si os gusta las nuevas estanterias para mis pequeños audis...


sergy

Publicaciones recomendadas

Muy bonito sergi aunque creo q con 2 leds por balda se habria quedado mejor. Pa un sitio tan pequeño hay mucha luz

 

Un saludo

 

 

la cuestion esque la grande va a 12 voltios y la chica a 4 y se nota bastante..me quedaria con 6 voltios...esto de cazar cargadores de moviles o similares como alimentador de 12 voltios :laugh: se puede medir la intensidad.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Gracias Sergi y Moreno por gustaros mi colección, ahora ando con una duda y con lo visto con los leds que ha puesto Sergi me gustaría tener algo similar por donde actualmente se encuentran mis coches, en total unos 19.

 

El lugar son unas lejitas de cristal, me han comentado que al no pulir los cantos si pongo iluminación entre los cristales y la pared, teniendo un hueco de separación como de dos cms me repartiría esa luminosidad a través de todo el cristal, ¿verdad? Y luego pasaría a que me hicieran el tamaño de las lejas en metacrilato haciendo de techo y paredes laterales para tan solo limpiar la "caja" donde estarían situados.

 

Os dejo unas fotos aunque estas no correspondan a los coches en sí, sino a ellos más a cómo más o menos tengo distribuida esa pared de la habitación:

24072011406.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

24072011407.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

24072011408.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sergi y Moreno por gustaros mi colección, ahora ando con una duda y con lo visto con los leds que ha puesto Sergi me gustaría tener algo similar por donde actualmente se encuentran mis coches, en total unos 19.

 

El lugar son unas lejitas de cristal, me han comentado que al no pulir los cantos si pongo iluminación entre los cristales y la pared, teniendo un hueco de separación como de dos cms me repartiría esa luminosidad a través de todo el cristal, ¿verdad? Y luego pasaría a que me hicieran el tamaño de las lejas en metacrilato haciendo de techo y paredes laterales para tan solo limpiar la "caja" donde estarían situados.

 

Os dejo unas fotos aunque estas no correspondan a los coches en sí, sino a ellos más a cómo más o menos tengo distribuida esa pared de la habitación:

24072011406.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

24072011407.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

24072011408.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

 

 

Mi consejo esque hagas primero el techo por asi decirlo y luego hagas las pruebas correspondientes de donde puedes colocar las luces...porque si primero pones las luces y luego la caja puede que te aparezcan sombras que sin la caja ni ves ni cuentas con ellas...

 

La idea de como poner las luces es muy buena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal, si nos gustan, Luisake, pues allá que hemos ido a por ellos.

 

Ahora mismo estoy pendiente del mio a 1:18, jamás lo lanzaron a excepción de una pequeña miniatura, por cierto, increíblemente detallada comprada a un buen amigo allí en Madrid hace un tiempo coniguiendo él este y otro restyling.

 

Tengo dos más, un Ferrari en azul, comprado a un vendedor ambulante que me hizo gracias por las luces led que lleva, teledirigido, y un Jaguar antiguo en la estanteria de más arriba, espero poder taparlos y montarme algo con luz al estilo de Sergy.

 

Luego, por otros lugares de la habitación en otra escala otro Ferrari, Porsche y Lamborghini, un Audi A2 de la Policía y algunos más que hicieron época.

 

Les haré las pertinentes fotos y las mostraré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.