Jump to content

Ordenador portatil


Zonda

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos y feliz dia de reyes,bueno pues esta mañana me e despertado con la sorpresa de que los reyes magos me han traido un portatil,este en concreto packard bell easynote tj62-sb-300 sp.Bueno pues me a dicho el rey mago que primero mire haber si me gusta antes de encenderlo por que si no no se puede devolver,y como yo no tengo ni idea de portatiles haber si me podriais decir si es majillo o si me recomendais algun otro.Venga un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para k lo vas a usar?? tienes otro pc?? no nos das pistassssssssss

 

para un uso estandard en casa está bien, yo me lo kedaría :claugh: :claugh: y más si es regalado :thumbsup:

 

Procesador

AMD Athlon X2 QL-65

Velocidad

2,10GHz

Memoria RAM

4096Mb DDR2

 

Pantalla

15,6" WXGA LED Glare 1366x768 (Full HD 1080p, via HDMI)

Controlador gráfico

ATI Mobility Radeon HD4570 512Mb hasta 1791Mb Hypermemory

 

Disco duro

320Gb SATA

Almacenamiento óptico

Grabadora DVD SuperMulti SATA

Conexión de redes

WIFI: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet 10/100, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n

Dispositivos incorporados

Antena LAN inalámbrica, 4 puertos USB, VGA WebCam, VGA (D-sub), HDMI (HDCP), Dolby Sound Room, Teclado numérico

Lector de tarjetas

5 en 1 (SD/MMC/MS/MS-Pro/xD)

Bateria

Ion de litio - 6 celdas 4400mAh

Sistema operativo

Microsoft Windows 7 Premium

Peso

2,70 Kg.

 

4Gb de ram están muy bien, lleva una ati en vez de gráfica guarra, 320 de dd no es la bomba, pero al final se tira de DD externo, lleva W7 y tiene de tó

 

kédatelooooo y si no lo kieres me lo pasas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja eres un cachondo jijiji,si tengo otro de sobremesa,pero bueno yo por lo poco que pone de las características me parece bastante majillo y como yo la verdad no soy ningun jaker de la leche pues me quedare con el mas que nada por el precio jajaja,muchas gracias por contestar y feliz dia de Reyes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja eres un cachondo jijiji,si tengo otro de sobremesa,pero bueno yo por lo poco que pone de las características me parece bastante majillo y como yo la verdad no soy ningun jaker de la leche pues me quedare con el mas que nada por el precio jajaja,muchas gracias por contestar y feliz dia de Reyes

 

si lo dices por mi, soy una chica, me voy a tener k cambiar el nick :claugh: :claugh: :claugh: así k por lo k veo, no hay suerte y no me lo pasas, no??? :claugh: :claugh: :claugh: haces muy bien en kedartelo, k reyes más generosos :thumbsup: (a ver k tal se portan conmigo, k hasta la tarde nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servicio técnico es pésimo.

 

+1

 

 

No solo hay que ver la de maravillas que lleva el ordenador por dentro, yo preferiria uno de gama mas baja en prestaciones, pero de una marca que respondan rapido en averías, como por ejemplo Sony ( a mi me han reparado mi portatil en 5 dias y ha viajado hasta Belgica, creo que fue ), HP, Samsung...ect... He sido tenico en una tienda y packard bell, acer, y marcas similares... el tiempo estimado que dan como minimo son 20 dias habiles ( 4 semanas ) Y esto para los tiempos que estamos no podemos estar tanto tiempo sin ordenador.

 

Lo que te ha dicho el compañero formol, espero que nunca se te estropee nada de fisico...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este tema cada uno cuenta la historia según le va.... yo de airis huiría como la peste, son malos, malos, malos y mil veces malos.... luego acer no me va, pk suele hacer falta hacer uso del ST y no es de los mejores.... asus está bastante bien y el st pasable, samsung, el st es muy rápido, los portátiles, no he visto tantos como para opinar... hp depende, y el st en principio no suele ser malo, pero el otro día tuve en mis manos un portátil nuevito, k al encerderlo tenía la tft jodida en zonas (cómo ha pasado eso el control de calidad....)

 

de PB, no he visto muchos, últimamente he reinstalado 2 y era por virusacos y gente k no sabe k tiene entre manos e instala todo lo k pilla y así va luego el aparato..... del ST tampoco puedo hablar, pero vamos, lo k es la configuración del bicho, está bien

 

cualquiera te puede salir o muy bueno o muy malo, pero si no me equivoco, los PB los hace HP :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.