Jump to content

vuelve el trebol


pableras

Publicaciones recomendadas


pues eso....que ha vuelto la marca del trebol, OSSA

 

thumb_DM12578805192.jpg

OSSA

 

OHHHHH!!!

 

 

 

 

p.d.: jaja,

viniéndo de tí pensé inmediatamente en el quadrifoglio. jaja

 

 

no me hables de quadrifoglio...que ya me han robao 2 del alfa...asique ya no pongo ni uno mas!

 

es que alberto, ahora me dedico a las motos...jaja

 

tengo una ossita del 56 para restaurar y una Motobic del 53 con la que estoy ahora mismo de lleno

post-2613-1262803278.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

es que alberto, ahora me dedico a las motos...jaja

 

tengo una ossita del 56 para restaurar y una Motobic del 53 con la que estoy ahora mismo de lleno

...

 

 

pues qué c*** esperas :cfsd1: a poner un hilo con la evolución de esas restauraciones :D

 

 

 

 

p.d.: comienza a caer aguanieve por Lugones :drooling: , en breve os mandamos algo para las castillas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois los dos un poco malos, eh? :p

ayyyy!!

 

pues las restauraciones,...estoy de lleno con la motobic que es como esta motobic-3g.jpg

 

el problema lo tengo con las piezas, que es algo escaso, pero bueno...

 

ya os pondre fotos cuando tenga algo terminao de verdad... jaja

 

alberto...no me jodas, que estoy de nieve hasta los websss :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que te gustaban las 2 ruedas.

Leí en Moto Verde hace 3 días el artículo de la nueva Trial de OSSA

 

c*** javi, que tal, feliz año!

 

ahora que recuerdo, tengo que enviarle mañana sin falta unas cosas al doctor amor :thumbsup:

 

 

la verdad es que las 2 ruedas no son mi fuerte, pero al tener las dos reliquias en casa, me ha dao por meterle mano (me iba a comprar un quad, pero en la reserva a la que mi pueblo pertenece, las de villafafila..., los tienen prohibidos...asique na...)

 

la verdad es que las ossa de monte tienen bastante fama...a ver la nueva que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me hizo mucha ilusión la noticia, sobre todo porque con esta crisis ver a empresarios 'ossados' me parece lo mejor. Sólo falta que saquen más modelos y que no sean sólo de trail...que yo por el campo voy en bici... :thumbsup: Hay que cuidar la ecología.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.