Jump to content

unaa de tintado d lunas


manu_elniño

Publicaciones recomendadas


buenas yo llevo las mas oscuras en un coche negro(bueno gris lava )y a mi me gusta mucho como keda.pa gustos colores de tinte jejejejeje.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo yevo en mi negro las mas claritas, de dia se nota el cambio de tonalidad de los cristales pero deja ver lo de dentro pero de noche no deja ver nada de nada, para mi gusto son las mas elegantes... pero para gustos....

 

Aqui te dejo unas fotos para q lo veas

p270909132601.jpg

p2709091326.jpg

p270909132401.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo claritas, ahumadas, sb negro, ref True Grey 18 de Solar check. Perfectas.

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podiais poner fotos para ver como quedan,que estoy buscando un sitio para tintarlas y me gustaria ver como quedan,por nombre buscaria algo como las solarchek truegrey28 o las supreme28....

Haber si algun buen compañero que tenga algun tintado de estos o claritos me hace el favor de colgar alguna fotillo y si no es mucho poner modelo,marca,precio y lugar de laminado.seguro que nos viene bien a unos cuantos.gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.