Jump to content

por fin he cambiado las llantas


ellobo

Publicaciones recomendadas

Muy bueno ElLobo!

La funda del freno de mano la compraste al vendedor Ingles por Ebay? (pregunto porque pedi una hace unos dias!)

Tambien creo que pida el apoyabrazos, no molesta al manejar?

 

No molesta para nada, y es algo, que desde que lo pruebas, se hace indispensable en cualquier otro coche, ahora no se conducir sin el!

Pídelo, no te arrepentirás de comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bueno ElLobo!

La funda del freno de mano la compraste al vendedor Ingles por Ebay? (pregunto porque pedi una hace unos dias!)

Tambien creo que pida el apoyabrazos, no molesta al manejar?

 

No molesta para nada, y es algo, que desde que lo pruebas, se hace indispensable en cualquier otro coche, ahora no se conducir sin el!

Pídelo, no te arrepentirás de comprarlo.

 

emmm... bueno, me has convencido :thumbsup: no es dificil convencerme de gastar en cosas para el auto!

El tema es cuanto!

Veo por Ebay algunas por €200! y otras por €30!

 

Esta por ejemplo, sirve?

http://cgi.ebay.co.uk/ARMREST-FOR-GOLF-4-L...=item5634bf31e0

 

Quiero que sea de tela, no cuero, asi esta acorde al resto del interior.

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enserio, no te arrepentirás :thumbsup:

 

Pues en eso no te puedo ayudar mucho, el mio venía de origen, pero creo que ese lo llevan algunos foreros, y algunos hay a la venta por el subforo compraventa.

Pero como te digo, espera a que otros foreros te den su opinión sobre si te serviría al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno ElLobo!

La funda del freno de mano la compraste al vendedor Ingles por Ebay? (pregunto porque pedi una hace unos dias!)

Tambien creo que pida el apoyabrazos, no molesta al manejar?

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno ElLobo!

La funda del freno de mano la compraste al vendedor Ingles por Ebay? (pregunto porque pedi una hace unos dias!)

Tambien creo que pida el apoyabrazos, no molesta al manejar?

 

 

hola babelhoo, pues si, la pedi al vendedor Ingles por Ebay, pensaba que solo vendria la funda del freno de mano pero tambien me vino el guardapolvos de la palanca de cambio, luego lei otra vez el anuncio y efectivamente tambien ponia que lo incluian, eso por no leer bien antes, pero al final muy contento ya que pude cambiar todo el conjunto, la unica pega que le vi es que la funda del freno de mano tiene el frente abierto, no se si me explico, yo pensaba que llevaria un agujerico para pasar el boton de pulsar el freno pero va abierta completamente y queda un poco rara, yo he pensado en hacerle una pieza de aluminio y pulirla para ponerla al frente de la funda y pegarla de manera que quede como si la funda fuera cerrada.

 

El apoyabrazos resulta un poco molesto al principio, por lo menos a mi me lo parecio, pero en cuanto te haces a el es un complemento del que no puedes prescindir como bien dice a3Zr, aunque por ejemplo mi novia lo odia y lo primero que hace cuando conduce mi coche es quitarlo, pero a mi sinceramente me encanta

 

saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he sido muy amigo de los reposa brazos hasta que me decidí por el del Seat Leon 1 para ponerlo en el coche.

Este con respecto al de ELlobo que no se si también las tendrá, son esas dos posiciones de altura que hacen precisamente no molestar al conducir y del que eché de menos al comprar el Seat Leon 2, cosa que al comprar nuevo vehículo será un accesorio que si no lo lleva pediría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios sobre el apoyabrazos... creo que lo pedire! igualemente no ahora, ya que en un par de semanas me voy de vacaciones y dudo que llegue antes, por lo que el correo lo devolveria.

Hablando de correo... me llego hace minutos la funda del freno de mano!

 

Yo tambien se la encargue al vendedor Ingles, aunque no el "combo", solo la del freno y en mi caso la pedi en cuero perforado con costuras grises, asi me hace juego con mi nuevo pomo S-line!

 

img4052d.jpg

 

img4053l.jpg

 

Espero quede bien!

ANTES de leer tu respuesta abri el sobre y vi que efectivamente la punta queda abierta... no parece una gran idea, en el Golf venia una de fabrica y en esa parte traia un tope plastico. Espero quede bien.

Cuando pueda ponerla saco una foto.

 

Saludos!

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, podrias decir a que vendedor se lo habeís pedido?

 

Yo se lo compre a este;

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...em=230361988640

 

Supongo que elLobo se lo compro al mismo.

 

Un par de fotos mas (no son muy buenas ya que las tome con el movil);

 

Miren, igual al pomo! :bsh1:

 

img0096rf.jpg

 

 

Puesta:

 

img0097ko.jpg

 

img0098di.jpg

 

Demas esta decir que se pone en 2 minutos sin herramientas.

Me arrepiento haberlo pedido con las costuras en gris claro... pero no queda mal (si me aburre "teñire" esas costuras y listo)

Como decia elLobo, la punta es abierta, pero calza perfecto ya que al tener en la misma un dobladillo hacia adentro, queda MUY apretada, no se mueve.

 

Estoy como loco con las compras de pequeñeces por la web :bsh1:

Lo ultimo que encargue;

http://www.osirusa.com/mm5/merchant.mvc?Sc...egory_Code=OAZR

una pavada, pero me gusta el detalle... (se que se deterioran con el tiempo, aunque no creo que sea peor que la gomita de la botonera original que ya reemplace, ademas, al ser rigida la puedo repintar).

 

...y despues el apoyabrazos! como gasto con las ideas que me dan aqui!

 

Saludos!

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos y muchas gracias por los comentarios y las criticas,

 

donjoe, tranquilo, no me molesta que no te gusten las llantas, si a todos nos gustara los mismo la verdad es que seria muy aburrido esto, no?, y de momento no tiene mas detalles en negro freestylero pero ya vendran, poco a poco, y te digo lo mismo que a donjoe, no me molesta en absoluto que no te convenzan, cada uno tiene su opinion y ante todo ha de ser respetada

 

babelhoo tio, te ha quedao mortal la combinacion pomo-freno de mano, yo personalmente antes de pintar las costuras blancas de la funda intentaria terminar la combinacion con costuras del mismo color en el guardapolvos de la palanca de cambios, quizas seria un toque definitivo, pero como se dice aqui y esta mas que comprobado para gustos los colores, una preguntilla, te termina de convencer el acabado de la funda del freno?, yo es que me gusta mucho la combinacion que da pero no me convence nada eso de que vaya abierto en la punta y me estoy empezando a comer la bola pensando en como rematar ese detalle, si a ti te ocurre lo mismo y se te ocurriera algo dimelo porque yo estoy bastante en blanco y como dices que la funda del golf si que lleva ese remate pues igual hay alguna manera de hacer algo similar. He pensado en sacar un molde en plastilina para tener la forma exacta y a partir de ahi empezar a maquinar algo, pero es que si le meto plastilina voy a poner perdias las juntas del pulsador del freno, es un pequeño gran dilema que tengo ultimamente

 

en cuanto a las ruedas deciros que estoy absolutamente contento con la compra que hice, se nota mogollon que ahora el coche se agarra mucho mejor y hasta parece que tira mas y todo

 

precisamente este sabado pasado me salvaron de pegarme el hostion de mi vida, (no quiero ni pensar lo que hubiera pasado con mis ruedas viejas ya que estaban demasiado gastadas e incluso llevaba la rueda delantera derecha de una medida diferente pur un golpe que tuve este verano), iba con la novia por la autovia por el carril izquierdo a unos 150 km/h cuando de repente un TONTO, porque no tiene otro nombre, me pone el intermitente y se me mete a mi carril sin mirar, me tuve que echar un poco sobre el arcen izquierdo y frenar automaticamente a la vez que le pitaba ya que el pavo no se habia dado ni cuenta de que estabamos nosotros alli, me quede mas o menos a un palmo del quitamiedos de la izquierda y a otro del propio coche, mi novia histerica como si me hubiera pillao con su mejor amiga en la cama, pues peor, menos mal que las ruedas son nuevas y me respondieron a las mil maravillas, sino me tendria que haber despedido del foro ya que el coche casi seguro que no lo hubiera contado y nosotros pues a dar gracias por que no paso nada porque podia haber sido muy grave, si por lo que sea me la llego a pegar y salgo del coche y engancho al pavo lo destrozo a hostias, porque no se merece otra cosa, como odio a la gente que pone el intermitente y se creen que ya por eso tienen preferencia para cruzarse sin mirar si viene alguien o no, uffff, paro ya que me pongo de mala hostia otra vez...

 

bueno compañeros, lo dicho que muchas gracias por los comentarios y las sugerencias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.