Jump to content

Cambio de Fases en AudiClass


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Parece que desde ayer funciona ya el Audi Class y por fin he podido ver Mi pedido. Lo que me ha sorprendido es que solamente aparece la fase de 'Recibido Pedido', con fecha el 9/12, que es cuando hice realmente el pedido en el concesionario, pero, ha pasado un mes y yo esperaba que, al menos, apareciera lo de 'Pedido confirmado'. :thumbsup:

 

¿cual es vuestra esperiencia en este aspecto? ¿cuanto suele tardar en pasar estas fases y entrar en produción?

 

Si alguno habeis hecho el pedido alrededor de las mismas fechas, ¿en que fase os aparece a vosotros el pedido?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que no sirve de nada el mirar estas cosas porque el coche va a llegar cuando tenga que llegar, pero, como supongo que os pasó a todos, desde que lo pedí, cuento las horas y solo pienso en cuando llegará :thumbsup:

 

Gracias manchego84, me dejas mas tranquilo...ya pensaba yo que se había quedado el pedido enganchado por algun sitio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.