Jump to content

DUDA


Adri'S

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un audi a5, con la llanta de 20", la del rs4 original de la casa.

 

Tenia pensado en cambiarlas de color, ponerlas en negro era mi idea principal, pero en varios coches he visto pintadas en blancas, no este coche ni llantas, y quedaban bastante bien incluso me gustaban mas que en negro.

 

A ver si alguien me echa un cable a decidirme, o si conoce a alguien que las tenga. Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿De qué color es tu A5? Dependiendo del color del coche, quedará mejor la llanta en uno u otro acabado (aunque a mí la NEW RS4 20" me gusta en color original (plata), si acaso en acabado pulido (como las opcionales 21" del Q7).

 

 

+10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compre en audi, me costo 377€ y me hizo una gran rebaja, 12€, ¬¬

 

Pides las barra y luego le montas arriba el accesorio que te interese, para las tablas hay dos tipos para 2 tablas o para 4, yo monte el de 4 es algo mas caro pero esteticamente me gusta mas.

 

Que vayan bien las pisteadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.