Jump to content

Ladrones cutres


ObicA3

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues ayer, al llevar a la peque a por sus reyes de los abuelos, ya en la casa del pueblo, veo que me han robado la tapa del lava-faros. Ya sabeis, la de la defensa. Es increíble lo cutre que es la gente, llegar a robarte esa m**** de tapa, por no buscarla en un desgüace. Estoy de una hostia, que me como al tio si me dicen quien es.

 

Ahora toca la segunda parte. Como nunca he visto eso desmontado, no se si me habrá roto algo para arrancarla o si va a presión. A simple vista no se ve la pieza del limpia roto. Alguno me podeis decir como se instala una nueva?

 

Y hablando de nueva, si alguien tiene la pieza que digo, sin dudarlo se la compro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Anda que,, tiene tela.. a mi me robaron el logo de ASI hace tiempo..

 

Tenemos cada uno por la calle.. pero mira yo te digo una cosa. prefiero eso, que me roben el coche.

Ostras tio, que bonito tienes el coche en serio... me mola mucho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que,, tiene tela.. a mi me robaron el logo de ASI hace tiempo..

 

Tenemos cada uno por la calle.. pero mira yo te digo una cosa. prefiero eso, que me roben el coche.

 

NOS HA JODIO, tambien prefiero eso al coche :claugh: pero es como cuando les dió por las antenas jooooooodeeeeeerrrr.

 

Bueno, espero que alguno me podais informar de si me vale la tapa de otro modelo o no o queseyo......

 

venga gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que,, tiene tela.. a mi me robaron el logo de ASI hace tiempo..

 

Tenemos cada uno por la calle.. pero mira yo te digo una cosa. prefiero eso, que me roben el coche.

 

NOS HA JODIO, tambien prefiero eso al coche :claugh: pero es como cuando les dió por las antenas jooooooodeeeeeerrrr.

 

Bueno, espero que alguno me podais informar de si me vale la tapa de otro modelo o no o queseyo......

 

venga gracias

 

Te la venden en la audi, va a presión sobre el eyector, imagino que la tengas que pintar del color de la carrocería... ¿Y cuando les da por robar los tapones de las ruedas? Serán 4 niños porque si no no me lo explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los animos y consejos compañeros,

 

Alguien sabe si nos valen las de otros modelos del grupo WV-AUDI? Si coinciden con los de otro coche, quizá pille al ca..ón

 

Joer que pesao soy, otra pregunta, Juanako sabes si las venden sueltas? precio?

 

Yo he visto que han robado chapitas S3, Sline e incluso los aros o las letras TDI, bueno más bien la I roja, pero ¿la tapa del eyector? ¿a que juegan los niños de hoy? :claugh: yo jugaba con chapas.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los animos y consejos compañeros,

 

Alguien sabe si nos valen las de otros modelos del grupo WV-AUDI? Si coinciden con los de otro coche, quizá pille al ca..ón

 

Joer que pesao soy, otra pregunta, Juanako sabes si las venden sueltas? precio?

 

Yo he visto que han robado chapitas S3, Sline e incluso los aros o las letras TDI, bueno más bien la I roja, pero ¿la tapa del eyector? ¿a que juegan los niños de hoy? :claugh: yo jugaba con chapas.....

 

Saludos

 

Se que la venden suelta y no creo que sirva para otros modelos de coches. No te se decir la referencia ni el precio, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.