Jump to content

limpieza luna. solucion?


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con la luna delantera y no se como solucionarlo, os cuento

 

Algun producto usaron para lavar el coche, creo yo, y ha quedado la lu con unas marcas como si tubiese gabom seco

arrollado por toda la luna, y el caso es que no soy capaz a quitarlo con nada.

 

os ha pasado algo igual?

 

teneis alguna solucion?

 

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Usa pulimento para quitar esos restos. Hay uno especial para ello. Si no, te podrá servir solo por esta vez el vitroclen o similar que tambien tienen función de antigrasa y pulimento limpiador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un problema con la luna delantera y no se como solucionarlo, os cuento

 

Algun producto usaron para lavar el coche, creo yo, y ha quedado la lu con unas marcas como si tubiese gabom seco

arrollado por toda la luna, y el caso es que no soy capaz a quitarlo con nada.

 

os ha pasado algo igual?

 

teneis alguna solucion?

 

gracias de antemano.

 

Pues lo primero gracias a A34323 por su interes y su posible solucion, pero comunicaros que no me ha funcionado.

 

Al final he ido al conce y despues de pelearme con ellos, he conseguido que me den cita y que me cambien la luna. va ha ser la mejor solución, el caso es que el coche esta en garantia y

me comentaron que eso no entraba en dicha garantia, pero al final lo van a meter.

Por esta vez tengo que dar un voto positivo al conce.

 

Ya os contare.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que ya has provado con limpiacristales de toda la vida verdad?? entonces prueva con pulimento o con KH7, presupongo que cualquier desengrasante de hara un trabajo fino, prueda provar tambien con vinagre que es lo que usaban nuestras abuelas y madre muchas veces para los cristales y no les iva mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que ya has provado con limpiacristales de toda la vida verdad?? entonces prueva con pulimento o con KH7, presupongo que cualquier desengrasante de hara un trabajo fino, prueda provar tambien con vinagre que es lo que usaban nuestras abuelas y madre muchas veces para los cristales y no les iva mal.

 

Un saludo.

 

Gracias por el interes Romulo, pero ya he probado con casi todo, vinagre, limon, limpiacristales varios, pulimento, con vitroclen como me comento el compañero, en el conce con un producto expecial

de la marca wurth, y con una especie de piedra de plastilina o algo asi junto a un liquido, no se mas datos de esto último, lo que se es que lo tenian en el conce en el apartado de chapa.

 

En fin aunque me fastidia mucho tener que hacer el cambio de luna, por las posibles fugas que puedan salir, espero que siendo en la audi no me pase, va a ser la solucion.

 

El caso es que las manchas a penas se ven con el coche seco, pero cuando hay agua, con el chisca del limpia o cuando pega el sol es horroroso lo que molesta, una especie de hilos de agua

como secos por toda la luna, y que te hacen un reflejo muy jodido.

 

Bueno gracias igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes als lunas aseguradas?? pues si las tienes un tienes una piedra cerca....

 

Si las tengo aseguradas, de echo fui aun Guardian Express de esos, y me lo miraron y sin falta de darle un una piedra o algo asi, se me ofrecian a cambiarla, incluso me ponian una con la parte

de arriba tintada en gris, pero no me molaba la idea de cambiar la luna, y de cambiarla como voy a hacer ahora no quisiera que no fuera de audi, pues luego si algun da vendo el coche eso

se ve y pienso que devalua mucho, por que se pensara que ha tenido un golpe serio.

 

Nose, paranoyas mias, además para que esta la garantia de Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tenía unas manchas asi raras, como puntitos de jabon, en plan como salpicao, le pasé una clay bar de esas de meguiars, y se quitó bastante, ahora tengo otro problema, que se me escapó la mano al darle cera, y he manchao un poko la goma del cristal trasero izkierdo y queda la goma un pokillo blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Solucionadoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

 

vengo de buscar el coce del conce, al final l solucion fue una Luna nueva.

En principio se ve bien puesta y es original de Audi, trae los anillos en la esquina.

 

Por cierto han sido un poco cabrr........., lleve el coche ayer y me dijeron que no me lo daban en el

dia por que tenia que secar la pasta de las juntas y como llovia pues que me lo daban,

lo gracioso es que hoy fue mi mujer a buscarlo y lo dejaron a dormir afuera con la heladisima que cayo hoy.

DIGO yo , ¿no seria mejor haberlo traido ayer de tarde y que durmiera en el garaje?,

en fin espero que no me de más problemas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.