carlitos46 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Si admitiis un abuelete, procurare acercarme. Como se llega ? Hola lagarto, te comento el aprking está hubicado al lado del forum, si bajas por la calle selva de Mar hasta el final ya lo ves. De que parte eres tu??? Igualada Si cojes la ronda LITORAL sentido Besos, el aprking donde hemos quedado está justo en la salida 24, pero creo que la entrada queda unos metros antes de la salida, yo saldria por la 23 y iria por el lateral de la ronda hasta que veas el parking. Miralo de todas formas en google MAPS
carlitos46 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 PARKING VILA DIA 30 ENERO 2009 8.30 h Coordenadas GPS: E 2º13'0" N 41º24'15" Las cordenadas son las que marca mi gps, no se si estarán bien o no. Os Adjunto foto del lugar:
jESUS 74 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Bueno al final a que hora en el parking de la otra concentracion que ubo?Gracias Pues a las 8'30-8'45, para ASI poder tirar todos dirección el restaurante y despues de almorzar ya habrá tiempo de mirar los coches y tal, ya que el restaurante deja de hacer Esos almuerzo a las 11. Un saludo carlitos46 buenass¡¡ me dais permiso para almorzar con vosotros..? uno que tiene un A5 2.0tfsi con repro en blanco se apunta si me dejais. el sabado 30 de enero alas 8,30 al final de la c/ selva de mar enfrente del hotel princess... de hay salis carlitos46..? saludos Como que si te damos permiso?? jajajaja pues claro que vienes, como que ya te he apuntado, si ahora podnre otra vez el mapa del parking de donde salimos. Un Abrazo tio carlitos46 jeje... pues gracias hombre ya nos encontraremos el sabado? no conozco a nadie pero bueno ya haremos amistades jeje,,
carlitos46 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Bueno al final a que hora en el parking de la otra concentracion que ubo?Gracias Pues a las 8'30-8'45, para ASI poder tirar todos dirección el restaurante y despues de almorzar ya habrá tiempo de mirar los coches y tal, ya que el restaurante deja de hacer Esos almuerzo a las 11. Un saludo carlitos46 buenass¡¡ me dais permiso para almorzar con vosotros..? uno que tiene un A5 2.0tfsi con repro en blanco se apunta si me dejais. el sabado 30 de enero alas 8,30 al final de la c/ selva de mar enfrente del hotel princess... de hay salis carlitos46..? saludos Como que si te damos permiso?? jajajaja pues claro que vienes, como que ya te he apuntado, si ahora podnre otra vez el mapa del parking de donde salimos. Un Abrazo tio carlitos46 jeje... pues gracias hombre ya nos encontraremos el sabado? no conozco a nadie pero bueno ya haremos amistades jeje,, Tranquilo que todos empezamos como tu jejeje, ya veras hay muy buen rollo, el sabado nos vemos
JAVI74 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 (editado) Hola amigos, a Javier de motorclub ya lo he avisado, no sabe si estará por aqui, pero si está, vendrá. Con permiso de Carlitos os pongo unas fotos para facilitaros el acceso al parking Un saludo Editado 24 de Enero del 2010 por JAVI74
carlitos46 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hola amigos, a Javier de motorclub ya lo he avisado, no sabe si estará por aqui, pero si está, vendrá. Con permiso de Carlitos os pongo unas fotos para facilitaros el acceso al parking Un saludo Muchas gracais socio, no habia caido jejeje, mersi de verdad El sabado nos vemos
CristianA-3BCN Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 A que hora finalizaria el encuentro aproximadamente? Pq quiza pueda pasarme...
vigoro Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 A que hora finalizaria el encuentro aproximadamente? Pq quiza pueda pasarme... siempre se sabe cuando se empieza pero nunca cuando termina..
A.S.G Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Si admitiis un abuelete, procurare acercarme. Como se llega ? "abueletee" ups..perdon!! queria decir, Julioo si quieres quedar conmigo en colon, por mi no hay problema yo saldre a las 8.10 - 8.15 desde el monumento, la estatua de colon, mas que nada por si alguien no sabe llegar, ya que estamos a 5 minutillos desde colon hasta el sitio de la kedada (que me lo conozco perfectamente) PD: Espero tener el RS2 listo para la KDD ya que lo veo un poco justillo.... , de todas formas, si no es asi, pues le pedire el omega a mi padre (siempre y cuando lo admitan en la KDD) jejeje Aunque la verdad, haré todo lo posible para tener el RS2, ya que seria una pena no tenerlo listo para el dia 30... <_<
CristianA-3BCN Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 A que hora finalizaria el encuentro aproximadamente? Pq quiza pueda pasarme... siempre se sabe cuando se empieza pero nunca cuando termina.. Yo por si acaso pregunto, pero ya tengo experiencia en algunas KDDs, y se lo q es...Muy buena respuesta Vigoro <_< Saludos
carlitos46 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Si admitiis un abuelete, procurare acercarme. Como se llega ? "abueletee" ups..perdon!! queria decir, Julioo si quieres quedar conmigo en colon, por mi no hay problema yo saldre a las 8.10 - 8.15 desde el monumento, la estatua de colon, mas que nada por si alguien no sabe llegar, ya que estamos a 5 minutillos desde colon hasta el sitio de la kedada (que me lo conozco perfectamente) PD: Espero tener el RS2 listo para la KDD ya que lo veo un poco justillo.... , de todas formas, si no es asi, pues le pedire el omega a mi padre (siempre y cuando lo admitan en la KDD) jejeje Aunque la verdad, haré todo lo posible para tener el RS2, ya que seria una pena no tenerlo listo para el dia 30... <_< Que le pasa al RS2??
carlitos46 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 A que hora finalizaria el encuentro aproximadamente? Pq quiza pueda pasarme... siempre se sabe cuando se empieza pero nunca cuando termina.. Tu ven y cuando tengas que marcharte te vas, sin ningún problema, lo primero es lo primero <_<
vigoro Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Si admitiis un abuelete, procurare acercarme. Como se llega ? "abueletee" ups..perdon!! queria decir, Julioo si quieres quedar conmigo en colon, por mi no hay problema yo saldre a las 8.10 - 8.15 desde el monumento, la estatua de colon, mas que nada por si alguien no sabe llegar, ya que estamos a 5 minutillos desde colon hasta el sitio de la kedada (que me lo conozco perfectamente) PD: Espero tener el RS2 listo para la KDD ya que lo veo un poco justillo.... , de todas formas, si no es asi, pues le pedire el omega a mi padre (siempre y cuando lo admitan en la KDD) jejeje Aunque la verdad, haré todo lo posible para tener el RS2, ya que seria una pena no tenerlo listo para el dia 30... <_< lo tienes en Mataro?? cuando vayas dame un toque, que tengo que ir a Mataro a ver a Adrian.
CristianA-3BCN Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 A que hora finalizaria el encuentro aproximadamente? Pq quiza pueda pasarme... siempre se sabe cuando se empieza pero nunca cuando termina.. Tu ven y cuando tengas que marcharte te vas, sin ningún problema, lo primero es lo primero <_< Tienes razon,ya vere que hago.D momento no conteis conmigo. Saludos
Publicaciones recomendadas