wastegate Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Sres, a costado pero aquí os dejo un regalito <_< , problemas del ordenador de Carcharias y más problemas y más .....................al final lo tuvimos que hacer en mi PC.......... Y aqui teneis como antesala a la quedada un video de la quedada de Clásicos/modernos que hicimos en BCN el 18 de Noviembre de 2009. Siento la espera, pero se habian complicado bastante los detalles técnicos para montarlo jejejejejjeje. El forero Carchareadon es el artífice: Aquí lo teneis, a ver que os parece.............JAVI74, Carlitos46, Oscar, Fernandez y compañia. http://www.zshare.net/video/7180990761e4ca6a/
wastegate Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Explico como bajar el video jejejjee, que el ZSHARE este tiene su miga jajajajjaa. Bueno, le dais al enlace, y abajo vereis un recuadro donde veis un crono corriendo, arriba al lado de ese recuadro pone Dowmload video, le dais y os saldrá otra pantalla donde os pone tiempo de espera unos segundos y le dais donde pone here y ya esta.
carlitos46 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) Sres, a costado pero aquí os dejo un regalito , problemas del ordenador de Carcharias y más problemas y más .....................al final lo tuvimos que hacer en mi PC.......... Y aqui teneis como antesala a la quedada un video de la quedada de Clásicos/modernos que hicimos en BCN el 18 de Noviembre de 2009. Siento la espera, pero se habian complicado bastante los detalles técnicos para montarlo jejejejejjeje. El forero Carchareadon es el artífice: Aquí lo teneis, a ver que os parece.............JAVI74, Carlitos46, Oscar, Fernandez y compañia. http://www.zshare.net/video/7180990761e4ca6a/ SIN PALABRAS!!!!! llevo medio video y telita lo bien que está, un 10, me ha hecho mucha ilusión jajajaja pd: Este sabado otro Un Saludo carlitos46 Editado 28 de Enero del 2010 por carlitos46
wastegate Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 A ver, no se a podido recortar determinados momentos ( que a veces se hacen pesados por todo el rato lo mismo ), pero se a intentado hacer lomejor ymás ràpido posible ( me a llevado 2 dias colgarlo en el puñetero servidor ). Os pido un favorcillo, que envies por ahí los Mps correspondientes a los que estuvieron en la quedada para que se descarguen el video jejejjeejje. Gracias a Carcharias por su trabajo.
lagarto Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 ya tenia ganas de verlo.
Oscar1971 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Gracias por la media hora que me has hecho pasar, un 10 si señorrrrrrrrrrrr, y la música una pasada. :clap1: Saludos.
lagarto Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Pues si no pasa nada, apuntad a 2 mas S2
wastegate Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Creo que al final del video hay un trocillo que se engancha 8 o 9 segundos jejeje, no se a podido repasar del todo...... Venga, me alegro que os haya gustado.
carlitos46 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 VEnga señores que nos quedan 2 dias y otro video de estos buenos habrá
Oscar1971 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Habéis avisado al ayuntamiento que nos corte la ronda de 9:30 a 10:00. Que espectáculo va a ser ver tanto Audi junto, y todo por un desayuno, si se organiza una calçotada ¿que pasaría? :drool: Bueno chicos ya hay ganas de veros y de pasar un buen rato con todos. Saludos.
dany_85 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 a que sukera vais?? y a hacer k?? (aparte de llenar los tankes xD) Hola compañero, normalmente decara al buen tiempo, tanto Ivan como yo, siempre estamos o en el mirador de la Raba (Arrabassada) o el la sukera de la raba. Pasate si quieres el viernes por la noche. S2. P.d. Carlitos mañana voy a por el coche que ya me han llamado del taller!!!!! je je je je que peso me quitado de encima.. menos mal que podre ir con mi pequeñin... Nos vemos mañana por la noche..
_SPaRK_ Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Bueno pues para dar por culo, la cosa se ha complicado. La jefa me ha dicho que mañana tengo que trabajar!!! Asi que no creo que pueda asistir.... Tengo que negociar la hora, si puedo me escapo un momentin por la mañana.... Lo siento...
JAVI74 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Sres, a costado pero aquí os dejo un regalito , problemas del ordenador de Carcharias y más problemas y más .....................al final lo tuvimos que hacer en mi PC.......... Y aqui teneis como antesala a la quedada un video de la quedada de Clásicos/modernos que hicimos en BCN el 18 de Noviembre de 2009. Siento la espera, pero se habian complicado bastante los detalles técnicos para montarlo jejejejejjeje. El forero Carchareadon es el artífice: Aquí lo teneis, a ver que os parece.............JAVI74, Carlitos46, Oscar, Fernandez y compañia. http://www.zshare.net/video/7180990761e4ca6a/ Me he quedado sin palabras, eres todo un maestro, precioso el video de verdad. Un saludo
A.S.G Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 a que sukera vais?? y a hacer k?? (aparte de llenar los tankes xD) Hola compañero, normalmente decara al buen tiempo, tanto Ivan como yo, siempre estamos o en el mirador de la Raba (Arrabassada) o el la sukera de la raba. Pasate si quieres el viernes por la noche. S2. P.d. Carlitos mañana voy a por el coche que ya me han llamado del taller!!!!! je je je je que peso me quitado de encima.. menos mal que podre ir con mi pequeñin... Nos vemos mañana por la noche.. Mas o menos hasta qué hora estareis por el mirador (esta noche) ?? jejejeje
dany_85 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 a que sukera vais?? y a hacer k?? (aparte de llenar los tankes xD) Hola compañero, normalmente decara al buen tiempo, tanto Ivan como yo, siempre estamos o en el mirador de la Raba (Arrabassada) o el la sukera de la raba. Pasate si quieres el viernes por la noche. S2. P.d. Carlitos mañana voy a por el coche que ya me han llamado del taller!!!!! je je je je que peso me quitado de encima.. menos mal que podre ir con mi pequeñin... Nos vemos mañana por la noche.. Mas o menos hasta qué hora estareis por el mirador (esta noche) :crying_anim: ?? jejejeje Pues supongo que subiremos a eso de las 11 y media hasta la 1 mas o menos.... Saludos.
Publicaciones recomendadas