Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sres, a costado pero aquí os dejo un regalito <_< ;) , problemas del ordenador de Carcharias y más problemas y más :unsure: .....................al final lo tuvimos que hacer en mi PC..........

Y aqui teneis como antesala a la quedada un video de la quedada de Clásicos/modernos que hicimos en BCN el 18 de Noviembre de 2009.

Siento la espera, pero se habian complicado bastante los detalles técnicos para montarlo jejejejejjeje.

El forero Carchareadon es el artífice:

Aquí lo teneis, a ver que os parece.............JAVI74, Carlitos46, Oscar, Fernandez y compañia.

http://www.zshare.net/video/7180990761e4ca6a/

• Respuestas 296
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Explico como bajar el video jejejjee, que el ZSHARE este tiene su miga jajajajjaa.

Bueno, le dais al enlace, y abajo vereis un recuadro donde veis un crono corriendo, arriba al lado de ese recuadro pone Dowmload video, le dais y os saldrá otra pantalla donde os pone tiempo de espera unos segundos y le dais donde pone here y ya esta.

Publicado (editado)
Sres, a costado pero aquí os dejo un regalito :laugh::unsure: , problemas del ordenador de Carcharias y más problemas y más :thumbsup: .....................al final lo tuvimos que hacer en mi PC..........

Y aqui teneis como antesala a la quedada un video de la quedada de Clásicos/modernos que hicimos en BCN el 18 de Noviembre de 2009.

Siento la espera, pero se habian complicado bastante los detalles técnicos para montarlo jejejejejjeje.

Aquí lo teneis, a ver que os parece.............JAVI74, Carlitos46, Oscar, Fernandez y compañia.

SIN PALABRAS!!!!! llevo medio video y telita lo bien que está, un 10, me ha hecho mucha ilusión jajajaja

pd: Este sabado otro :)

Un Saludo :thumbsup:

carlitos46

Editado por carlitos46
Publicado

A ver, no se a podido recortar determinados momentos ( que a veces se hacen pesados por todo el rato lo mismo ), pero se a intentado hacer lomejor ymás ràpido posible ( me a llevado 2 dias colgarlo en el puñetero servidor ).

Os pido un favorcillo, que envies por ahí los Mps correspondientes a los que estuvieron en la quedada para que se descarguen el video jejejjeejje.

Gracias a Carcharias por su trabajo.

Publicado

Habéis avisado al ayuntamiento que nos corte la ronda de 9:30 a 10:00. Que espectáculo va a ser ver tanto Audi junto, y todo por un desayuno, si se organiza una calçotada ¿que pasaría? :) :drool: :unsure:

Bueno chicos ya hay ganas de veros y de pasar un buen rato con todos.

Saludos.

Publicado
a que sukera vais?? y a hacer k?? (aparte de llenar los tankes xD)

Hola compañero, normalmente decara al buen tiempo, tanto Ivan como yo, siempre estamos o en el mirador de la Raba (Arrabassada) o el la sukera de la raba. Pasate si quieres el viernes por la noche.

S2.

P.d. Carlitos mañana voy a por el coche que ya me han llamado del taller!!!!! je je je je que peso me quitado de encima.. menos mal que podre ir con mi pequeñin... Nos vemos mañana por la noche..

Publicado

Bueno pues para dar por culo, la cosa se ha complicado.

La jefa me ha dicho que mañana tengo que trabajar!!! :drooling::innocent:

Asi que no creo que pueda asistir....

Tengo que negociar la hora, si puedo me escapo un momentin por la mañana....

Lo siento...

Publicado
Sres, a costado pero aquí os dejo un regalito :lol2::p , problemas del ordenador de Carcharias y más problemas y más :lol2: .....................al final lo tuvimos que hacer en mi PC..........

Me he quedado sin palabras, eres todo un maestro, :shy: precioso el video de verdad.

Un saludo

Publicado

Hola compañero, normalmente decara al buen tiempo, tanto Ivan como yo, siempre estamos o en el mirador de la Raba (Arrabassada) o el la sukera de la raba. Pasate si quieres el viernes por la noche.

S2.

P.d. Carlitos mañana voy a por el coche que ya me han llamado del taller!!!!! je je je je que peso me quitado de encima.. menos mal que podre ir con mi pequeñin... Nos vemos mañana por la noche..

Mas o menos hasta qué hora estareis por el mirador (esta noche) :unsure: ?? jejejeje

Publicado

S2.

Mas o menos hasta qué hora estareis por el mirador (esta noche) :crying_anim: ?? jejejeje

Pues supongo que subiremos a eso de las 11 y media hasta la 1 mas o menos....

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.