Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 296
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Acabamos de llegar d ela mini KDD de la arrabassada, al final eramos unos cuantos, mi próximo coche TRASERA eh vigoro???

En unas horitas nos vemos todos ;)

un Saludo

carlitos46

si es que la trasera va muy bien...

ni que lo digas, las próximas ruedas, 245 también jejeje

y la repro...

de la repro no he dicho nada porque eso és un tema que ya tenemos hablado tu y yo, subira más que la de 250 gasolina ;)

;)

Yo ya tengo ganas de hacerle la repro y algo mas, que ese silvido me pone, jejeje..

el siguiente coche: Repro, Trasera, 245 y valvula de descarga :lol2:

En breves nos vemos gente

Editado por carlitos46
Publicado

Joer seguro que estareis disfrutando cab***es!!!! ;)

Pasarlo bien, y.... fotos fotos... yo a ver si acabo pronto y me puedo escapar.... ;)

Salu2!

Publicado

Buenos dias compañeros, que vergüenza, me he quedado sobao en la cama, hace una media hora que me he levantao y que rabia, el movil se me quedo sin bateria y no me sono el despertador, no tengo perdon de dios jejeje, con las ganas que tenia, cachis, espero ver las fotos y que lo hayais pasado bien, en la proxima kdd me ire a dormir a las 6 de la tarde jjejejeje

Saludos

Publicado

Compañeros!!

ya he llegado!!

que decir.... jejeje

encantado de haveros conocido a todos!

gracias por los consejos y los arreglos en

el coche... y gracias por pasar hacerme pasar

un buen rato junto a todos vosotros!!

GRACIAS!!

Espero fotos!

Publicado

encantado de aberos conocido y aver compartido este buen rato con todos vosotros tambien doy las gracias para los que an organizado y exo esta kedada posible muxas gracias a todos y nuevamente encantado de conocer gente tan maja

saludos a todos

Publicado
encantado de aberos conocido y aver compartido este buen rato con todos vosotros tambien doy las gracias para los que an organizado y exo esta kedada posible muxas gracias a todos y nuevamente encantado de conocer gente tan maja

saludos a todos

buenass¡¡yo tambien me alegro de haber conocido gente tan maja.. lastima que tenia prisa y no me podido alargar mas tiempo. saludos a todos :p

Publicado

Yo acabo de llegar....

Pues hoy a estado muy bien, me quedo con la cara de los dos polis en la Ronda con la boca abierta mirando la hilera de Audis jajajaja

Encantado de conoceros a todos...

Un saludo y a ver si subis Fotos :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.