Joan_s3 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 uno k se va al sobre haber si me levanto de momento todo sige en pie asta mañana!!
carlitos46 Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 (editado) Acabamos de llegar d ela mini KDD de la arrabassada, al final eramos unos cuantos, mi próximo coche TRASERA eh vigoro??? En unas horitas nos vemos todos un Saludo carlitos46 si es que la trasera va muy bien... ni que lo digas, las próximas ruedas, 245 también jejeje y la repro... de la repro no he dicho nada porque eso és un tema que ya tenemos hablado tu y yo, subira más que la de 250 gasolina Yo ya tengo ganas de hacerle la repro y algo mas, que ese silvido me pone, jejeje.. el siguiente coche: Repro, Trasera, 245 y valvula de descarga En breves nos vemos gente Editado 30 de Enero del 2010 por carlitos46
vigoro Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 eso, eso... y un poco mas de CV
carlitos46 Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 eso, eso... y un poco mas de CV Doble salida nunca acabamos...
vigoro Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 eso, eso... y un poco mas de CV Doble salida nunca acabamos... ya lo sabes, esto es como las "pringles", que cuando haces "POP", no hay stop..
JAVI74 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Buenos dias, nos vemos en un rato Un saludo
carlitos46 Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 En 15 minutillos salgo para alli. Hasta ahora
_SPaRK_ Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Joer seguro que estareis disfrutando cab***es!!!! Pasarlo bien, y.... fotos fotos... yo a ver si acabo pronto y me puedo escapar.... Salu2!
_SPaRK_ Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Buff acabo ahora... :ranting2:
yakutake Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Buenos dias compañeros, que vergüenza, me he quedado sobao en la cama, hace una media hora que me he levantao y que rabia, el movil se me quedo sin bateria y no me sono el despertador, no tengo perdon de dios jejeje, con las ganas que tenia, cachis, espero ver las fotos y que lo hayais pasado bien, en la proxima kdd me ire a dormir a las 6 de la tarde jjejejeje Saludos
bots Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Compañeros!! ya he llegado!! que decir.... jejeje encantado de haveros conocido a todos! gracias por los consejos y los arreglos en el coche... y gracias por pasar hacerme pasar un buen rato junto a todos vosotros!! GRACIAS!! Espero fotos!
audil Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 encantado de aberos conocido y aver compartido este buen rato con todos vosotros tambien doy las gracias para los que an organizado y exo esta kedada posible muxas gracias a todos y nuevamente encantado de conocer gente tan maja saludos a todos
jESUS 74 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 encantado de aberos conocido y aver compartido este buen rato con todos vosotros tambien doy las gracias para los que an organizado y exo esta kedada posible muxas gracias a todos y nuevamente encantado de conocer gente tan maja saludos a todos buenass¡¡yo tambien me alegro de haber conocido gente tan maja.. lastima que tenia prisa y no me podido alargar mas tiempo. saludos a todos
TitusA3 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Yo acabo de llegar.... Pues hoy a estado muy bien, me quedo con la cara de los dos polis en la Ronda con la boca abierta mirando la hilera de Audis jajajaja Encantado de conoceros a todos... Un saludo y a ver si subis Fotos
A.S.G Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Bueno, ya estoy en casita desde hace un ratito ya y pongo alguna fotillo que hice de la KDDA Aqui: los nuevecitos :cry1:
Publicaciones recomendadas