Jump to content

CONSEJOS SOBRE Q ESCAPE MONTAR A UN RS4 B5


colasin

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS,DESPUES DE MUCHO TIEMPO VUELVO A ESTAR AGUSTO.POR FIN E DADO CON EL FALLO Q TAN LOCO ME TENIA EN EL COCHE DE Q NO TIRABA....CAUDALIMETRO PETAOO Y AHORA DA GUSTO COMO TIRA Y ME E CALENTADO Y QUERO MONTARLE UN ESCAPE O ALGO PARA Q SUENE GORDO O TIPO SONIDO DE MOTO....SABEIS DE ALGO DE OCASION O ALGO BIEN....AGRADECERIA Q ME RECOMENDARIAIS,LE GANARIA ALGO DE POTENCIA??POR CIERTO NO ME DEJA METER FOTOS,DE EL COCHE,ME DICE Q OCUPAN MUCHO LAS FOTOS.SALU2 A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues en un RS4 le iria bien un buen escape, supersprint creo que lo tiene y homologado, para ganar supongo que lo que mejor le iria es unas down pipe de mas seccion y catalizadores deportivos si lo que quieres es tenerlo homologado, si buscas mas potencia a un precio reducido una repro es tu solucion, y como consejo en los coches turbo se me hace imprescindible un reloj para controlar la presion de los turbos

 

para las fotos subelas aqui y copia el enlace que te de

 

http://www.imageshack.us/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en un RS4 le iria bien un buen escape, supersprint creo que lo tiene y homologado, para ganar supongo que lo que mejor le iria es unas down pipe de mas seccion y catalizadores deportivos si lo que quieres es tenerlo homologado, si buscas mas potencia a un precio reducido una repro es tu solucion, y como consejo en los coches turbo se me hace imprescindible un reloj para controlar la presion de los turbos

 

para las fotos subelas aqui y copia el enlace que te de

 

http://www.imageshack.us/

gracias pablo,no consigo meter lAS FOOTOS.una repro le notaria bastante,e oido q las repro con el tiempo soon malas para el coche,como q pierde chicha el coche,es cierto?????el tema de el escape q le tengo q poner,q es, desde nla salida asta los catalizadores?',son dos tramos no,q es el down pipe,tan a dentro no llego jeje,con el reloj de presion de el turbo,controlo si soplan bien?osi se me estan rompiendo los tuurbos,gracias por todo.salu2

Editado por colasin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en un RS4 le iria bien un buen escape, supersprint creo que lo tiene y homologado, para ganar supongo que lo que mejor le iria es unas down pipe de mas seccion y catalizadores deportivos si lo que quieres es tenerlo homologado, si buscas mas potencia a un precio reducido una repro es tu solucion, y como consejo en los coches turbo se me hace imprescindible un reloj para controlar la presion de los turbos

 

para las fotos subelas aqui y copia el enlace que te de

 

http://www.imageshack.us/

gracias pablo,no consigo meter lAS FOOTOS.una repro le notaria bastante,e oido q las repro con el tiempo soon malas para el coche,como q pierde chicha el coche,es cierto?????el tema de el escape q le tengo q poner,q es, desde nla salida asta los catalizadores?',son dos tramos no,q es el down pipe,tan a dentro no llego jeje,con el reloj de presion de el turbo,controlo si soplan bien?osi se me estan rompiendo los tuurbos,gracias por todo.salu2

de nada, para eso estamos, por partes, lo de subir fotos mira donde estan todos los subforos, veras que al final de todo pone TEST, entra ahi y al principio te lo explica

las repros lo que hacen es ajustar mal y apretar un poco mas el motor, no son malas si estan bien hechas pero cargan un poco mas los turbos, si los tienes bien no pasara nada, si estan tocados pues sufriran mas, y notarla la notaras y chicha no perdera si no se jode nada

 

Las down pipes es el primer tramo de despues del turbo, lo que mas notaras sera eso, luego los catalizadores y el tramo final que solo hace cambiar el ruido, pero como te digo es caro cambiarlo entero, facilmente estara en unos 2000 euretes

Y en en cuanto al reloj pues sirve para eso, puedes detectar problemas en los turbos o otros sitios que hagan que sople menos de lo que toca, rotura de alguna valvula o algun manguito, creo que todo motor turbo deberia montar uno

 

te dejo la pagina de supersprint para que mires lo que hay

 

http://www.supersprint.com/USP000aud4414.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me alegro que tu máquina esté en buena forma.

 

Te diré, respecto al escape, estoy viendo que la mejor opción para el grupo VAG son los milltek, los resultados son muy buenos segun estoy leyendo, pero tiene dos inconvenientes (que se resumen en uno), es caro y no está homologado. Se resume en uno porque "es caro" no hace falta que te lo explique verdad?, ahora el no estar homologado, supone otros 300€ (aprox) a mayores para legalizarlo.

 

El modelo en concreto consta de varias partes como te han dicho, necesitas 2 downpipes (al ser motor V tienes dos colectores, uno a cada lado), dos catalizadores (puedes elegir uno poco restrictivo y otro menos restrictivo aún), el tramo final que abarca silencioso intermedio y final y unos tubos para unos la primera parte con el final (segun qué modelo escojas para el tramo final o incluso si te quedas con el de serie tienes que elegir opción).

 

El tramo final no solo sirve para hacer más o menos ruido, tiene su papel importante ya que depende la depresión que cause va a hacer que los gases salga rápidamente o se generen turbulencias. Es común oir como mucha gente al cambiar el silencioso final ganan rendimiento (por ejemplo el silencioso final de mtm dicen que son 10CV más), o por el contrario gente que monta de estos tipo moto (tan de moda entre "algunos") y dice que el coche no hace más que ruido y encima anda menos.

 

Ahora el susto, pasa los 3000€ solo el material, ahora prepara montaje y homologación si quieres ir agusto. Si lo encuentras más barato avisa.

 

Respecto a la repro, la repro en si no es mala haciendola en un buen sitio y no siendo agresiva. Si sigues conduciendo igual que hasta ahora incluso gastarás menos gasolina. Y cuando necesites más pues tendrás un extra de potencia. Viendolo ASI tu repro será muy fiable, si vas todo el dia a tabla, a parte de que sin ir repro tu motor ya sufriría más, con repro lo agravas, porque lo que haces es aprovechar los margenes amplios de seguridad que dejan los fabricantes.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hermoso esta tu rs4 hermano,,por cierto antes de contestar tu pregunta sera mucho pedir que me pasaras el numero de parte de la tapita que va encima de la bateria ??? .

 

 

Ahora mira yo tengo un S4 b5 y lo que hice fue montar downpipes de 3 pulgadas APR y un catback magnaflow de 2.5 pulgadas y al final un resonador power tech el resultado es este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mira yo tengo un S4 b5 y lo que hice fue montar downpipes de 3 pulgadas APR y un catback magnaflow de 2.5 pulgadas y al final un resonador power tech

 

Suena mucho mas en directo y sobre todo en el interior? lo digo porque me he metido algún viaje en coches más viejos con una linea remus y acabas con la cabeza loca.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guauuuuu,porr fin puedo poner tres fotos no muy bien pero bueno,muchas gracias esq soy un poco patan con los pc jaja.gracias pablo osea q cambiar el tema este por debajo de la pata 2000 euros pero solo el escape o tambien las dow pipe,y el reloj mas omenos cuanto vale y donde puedo coomprarlo,tiene facil colocacion??lo de super sprint lo e mirado tengo un colega q distrivulle super sprint y eisenmann,q tal es la segunda.osea con el tramo asta los catizadores me vale para meter ruido...esq no me aclaro bien.gracias por la informacion gonzcid jod** 3000 loris bufff se me dispara un poquito para no estar omologado,esque ami me gusta q suene tipo a moto sonido boonito y super sprint e visto un video de un s4 b5 en youtube y me convense bastante respecto a la repro me va comvenciendo...yo soy de vizcaya sabeis alguien de confi q trabaje bien en estos aspectos,por cierto el limitador se puede quitar facil?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias daymon lo intento cuidarr,jod** q gordo suena,no?????y eso q tienes esta dificil de montar le notas mas tiro,y cuanto puede salir eso mas o menos,ya te digo q ando muy perdido en estas cosas....ah por cierto q numero?'mañana si quieres lo miro y te digo...salu2

Editado por colasin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias daymon lo intento cuidarr,jod** q gordo suena,no?????y eso q tienes esta dificil de montar le notas mas tiro,y cuanto puede salir eso mas o menos,ya te digo q ando muy perdido en estas cosas....ah por cierto q numero?'mañana si quieres lo miro y te digo...salu2

Esto que le puse no es dificil de montar,solo se necesita una persona que lo haga bien,el empuje es mucho mayor en bajas y en altas suena excelente,respecto al numero es el de la pieza que va encima de la bateria es un rectangulo de plastico.salu2.

 

 

Respondiendo a gonzcid ,para nada que suena adentro del carro,realmente el sonido esta donde debe de estar atras del carro y adentro es perceptible pero nada molesto y afuera de el suena bruto y toso voltean a verlo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabe mencionar que tambien tengo los 2 catalizadores de alto flujo magnaflow,ahora respecto al sonido pues aqui hay un video de cuando lo traia con los downpipes originales,sin catalizadores,linea de escape original ,sin silenciador y solo escape magnaflow.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.