Jump to content

CONSEJOS SOBRE Q ESCAPE MONTAR A UN RS4 B5


colasin

Publicaciones recomendadas

428cv silencioso intermedio y final + electrónica

 

Esa es la configuracion que llevo en mi coche y hasta dia de hoy, muy contento y 0 problemas. Ademas lo tengo homologado en la documentacion del coche. "Aumento potencia, en pais de origen 315 Kw"

Un saludo

 

Y las sensaciones? porque de 420 con repro a 428 con repro y escape no se yo si se notará algo por otro lado que no sean cifras (a parte de sonido y 2000€ menos en el bolsillo)

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

428cv silencioso intermedio y final + electrónica

 

Esa es la configuracion que llevo en mi coche y hasta dia de hoy, muy contento y 0 problemas. Ademas lo tengo homologado en la documentacion del coche. "Aumento potencia, en pais de origen 315 Kw"

Un saludo

 

Y las sensaciones? porque de 420 con repro a 428 con repro y escape no se yo si se notará algo por otro lado que no sean cifras (a parte de sonido y 2000€ menos en el bolsillo)

 

 

 

salu2

 

 

En mi coche ya venia con esa configuracion, no te puedo hablar de sensaciones, ya que no he provado ningun RS origuinal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

428cv silencioso intermedio y final + electrónica

 

Esa es la configuracion que llevo en mi coche y hasta dia de hoy, muy contento y 0 problemas. Ademas lo tengo homologado en la documentacion del coche. "Aumento potencia, en pais de origen 315 Kw"

Un saludo

 

Y las sensaciones? porque de 420 con repro a 428 con repro y escape no se yo si se notará algo por otro lado que no sean cifras (a parte de sonido y 2000€ menos en el bolsillo)

 

 

 

salu2

 

 

En mi coche ya venia con esa configuracion, no te puedo hablar de sensaciones, ya que no he provado ningun RS origuinal.

 

 

La diferencia a la que me refiero es con repro pero con escape original o de serie.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos hacia tiempo q no me metia por falta de tiempo,q interesante lo de el escape me estaban mirando super sprin,alguien sabe q tal es eisenman o algo asi?pues si somos unos cuantos por descontado q yo me apunto,hola kakibra si me das tunumero te llamo y hablamos y asi vemos los coches,conozco un mecanico q de momento se defiende muy bien y muy economico....marc muy guapo el escape osea q suena gordito,q ganas tengo de meterle algo...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Yo pedi precio en Racing Impulse de dos cosillas, y esto me han dicho:

 

Hola Daniel.

 

 

 

- cod: 763313: 451,33€+iva

 

http://www.supersprint.com/public/images/26144.jpg

 

- cod: 763307: 710,27€+iva

 

http://www.supersprint.com/public/images/26138.jpg

 

 

 

 

 

Dto a aplicar 25%

 

 

 

Total: 1010,59€

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q diferencias de precios hay en supersprint,miltek y mtm y en prestaciones????????

 

 

Entre estas grandes marcas yo creo que las diferencias de prestaciones son más bien pocas. Y menos notables aun cuando hablamos de potencias tan altas...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mtm catbak q ruido le hace?le ace tipo moto o algo,mas caro miltek q mtm,jod**

 

más caro milltek si, además piensa en soltar unos 300€ más para homologar (si quieres). Hay gente que dice que milltek es lo mejor para el grupo VAG. Despues de leer por ahí sinceramente creo que las diferencias entre un mtm, milltek o APR deben ser mínimas, a cual mejor que cada uno. De supersprint supongo que tampoco se queda atras, aunque por lo que he leido siempre es algo más "rezagada".

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Yo pedi precio en Racing Impulse de dos cosillas, y esto me han dicho:

 

Hola Daniel.

 

 

 

- cod: 763313: 451,33€+iva

 

http://www.supersprint.com/public/images/26144.jpg

 

- cod: 763307: 710,27€+iva

 

http://www.supersprint.com/public/images/26138.jpg

 

 

 

 

 

Dto a aplicar 25%

 

 

 

Total: 1010,59€

 

 

 

Un saludo

 

 

Esto sin intermedio igual hace un poco demasiado de ruido no?

 

salu2

 

 

PD: a mi es que personalmente no me gusta muy escandaloso, es lo que me tira para atrás el cambiar de escape. Invertir 3mil€ para estar adisgusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.