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CONSEJOS SOBRE Q ESCAPE MONTAR A UN RS4 B5


colasin

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Me interesa mucho este post...ya que yo tambien queria poner un escape al RS4...

 

Lo que pasa que los que veo, Milltek, MTM...son carisimos, no dudo de su gran calidad y efectividad, pero pagar 3000€ por un sistema completo lo veo una burrada...incluso el precio del silencioso trasero lo veo excesivo...

 

Un saludo!

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Me interesa mucho este post...ya que yo tambien queria poner un escape al RS4...

 

Lo que pasa que los que veo, Milltek, MTM...son carisimos, no dudo de su gran calidad y efectividad, pero pagar 3000€ por un sistema completo lo veo una burrada...incluso el precio del silencioso trasero lo veo excesivo...

 

Un saludo!

 

 

Pues si, es una pasta, yo también estoy mirando algo para el S4.

 

Respecto al control de traccion, yo llevo 120CV menos que tu y solo lo he visto saltar en primera en condiciones normales. Tampoco me dedico a hacer salidas ni cosas por el estilo.

 

 

 

salu2

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soy de al lado de bilbao david rs mi mecanico algo me dijo q le marcaba en la maquina algo de algun cilindro pero le puso el caudalimetro y se quitaron los errores...la verdad es q,3000 euros me jode soltar pra q me pegue la chaladura y lo quite,super sprrint mas barato,pero me an dicho q es mejor miltek,podiamos quedar entre todos los interesadoas y mirar algo q seguro q nos hacen precio,q os parece?demomento el jueves le llevo al doctor a ver q le ve?me an dicho q las maquinas q le meten al coche para mirar los fallos no son las mismas q las de la audi? yo tampoco me dedico a hacer salidas lo q pasa esq antes cuando salia desde abajo dandole en primera y en segunda se me encendian y ahora no?fijo q es alguna pijada y me estoy volviendo loco,pero no entiendo lo de el cauda se le pongo iba bien y en dos dias vuelve a fallar,no lo se??salu2

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soy de al lado de bilbao david rs mi mecanico algo me dijo q le marcaba en la maquina algo de algun cilindro pero le puso el caudalimetro y se quitaron los errores...la verdad es q,3000 euros me jode soltar pra q me pegue la chaladura y lo quite,super sprrint mas barato,pero me an dicho q es mejor miltek,podiamos quedar entre todos los interesadoas y mirar algo q seguro q nos hacen precio,q os parece?demomento el jueves le llevo al doctor a ver q le ve?me an dicho q las maquinas q le meten al coche para mirar los fallos no son las mismas q las de la audi? yo tampoco me dedico a hacer salidas lo q pasa esq antes cuando salia desde abajo dandole en primera y en segunda se me encendian y ahora no?fijo q es alguna pijada y me estoy volviendo loco,pero no entiendo lo de el cauda se le pongo iba bien y en dos dias vuelve a fallar,no lo se??salu2

 

Has cambiado las ruedas? probabas en otra superficie? por mucho par que tenga tu máquina, si se agarra como una lapa no tendrás perdidas de tracción y por ende no saltará el control de tracción. Que también puede ser que tengas algo y no te tire el coche como antes pero... igual te estas obsesionando y no es para tanto.

 

Pues mira yo me apunto lo del escape, pienso igual que tu. Tengo ganas de ponerlo (y homologarlo), pero como haga mucho ruido me da la vena y lo quito. Ahora con un escape entero he leido que puedes ganar bastantes CVs, si a eso le sumas hibridar turbos y repro no muy agresiva para ser conservador y tener practicamente la misma fiabilidad.... seguro tienes una sensación al pisar el gas que más quisieramos.

 

 

salu2

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soy de al lado de bilbao david rs mi mecanico algo me dijo q le marcaba en la maquina algo de algun cilindro pero le puso el caudalimetro y se quitaron los errores...la verdad es q,3000 euros me jode soltar pra q me pegue la chaladura y lo quite,super sprrint mas barato,pero me an dicho q es mejor miltek,podiamos quedar entre todos los interesadoas y mirar algo q seguro q nos hacen precio,q os parece?demomento el jueves le llevo al doctor a ver q le ve?me an dicho q las maquinas q le meten al coche para mirar los fallos no son las mismas q las de la audi? yo tampoco me dedico a hacer salidas lo q pasa esq antes cuando salia desde abajo dandole en primera y en segunda se me encendian y ahora no?fijo q es alguna pijada y me estoy volviendo loco,pero no entiendo lo de el cauda se le pongo iba bien y en dos dias vuelve a fallar,no lo se??salu2

 

Has cambiado las ruedas? probabas en otra superficie? por mucho par que tenga tu máquina, si se agarra como una lapa no tendrás perdidas de tracción y por ende no saltará el control de tracción. Que también puede ser que tengas algo y no te tire el coche como antes pero... igual te estas obsesionando y no es para tanto.

 

Pues mira yo me apunto lo del escape, pienso igual que tu. Tengo ganas de ponerlo (y homologarlo), pero como haga mucho ruido me da la vena y lo quito. Ahora con un escape entero he leido que puedes ganar bastantes CVs, si a eso le sumas hibridar turbos y repro no muy agresiva para ser conservador y tener practicamente la misma fiabilidad.... seguro tienes una sensación al pisar el gas que más quisieramos.

 

 

salu2

 

Con linea de escape completa MTM y su propia electrónica (con certificado TUV las dos cosas) plantas el B5 en 460cv.

 

Ahí va la gráfica:

 

rs4b5460cv.png

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Un compañero del foro montó repro + linea completa MILTEK en DIMSPORT. Creo que en su banco de potencia dió 457cv.

 

Tengo entendido que MILTEK no es homologable (no todo es homologable en la vida...).

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Estaba mirando los BLUE FLAME, pero veo que no hay para RS4... :p

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AL PRINCIPIO DE ESTEB TEMA DICEN Q SI SE PUEDEN HOMOLOGAR PERO Q VALE 300 EUROS,,,jod** YA ME GUSTARRIA METERLE ALGO DE MTM LO Q PASA Q NO LLEGA EL PRESUPUESTO......AUNQUE E OIDO Q MTM ES DE LO MEJORQ HAY...ATES DE EL RS4 TUBE UN M3 E36 321CV AZUL ESTORIL Y POR DONDE ESTE VOY A 200 SUBIENDOO CON EL OTRO IBA A 240 ALGO TIENE Q HABER,POR QUE SIEMPRE HABIA OIDO Q UN RS4 FUNDIA A UN M3 TENIA UN CONOCIDO Q TENIA UN RS4 B5 Y DABA PARA EL PELO A M3,SUBARRUS ET....NO SE ALGO AY,AUNQUE EL COHE VA FINISIMO,ME AN DICHO Q TIENE UN SISTEMA Q EN CUANTO DETECTA UN FALLO EL COCHE PIERDE 100CV DE GOLPE....

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Si son homologables.

Los has homologado?

 

Puede ser que sea en algunos coches y en otros no?

 

S2

 

*Cesc*

 

No, con la factura del material y certificado de instalación de taller te diriges a un centro de homologaciones y por unos euros tienes el proyecto que presentas en la ITV para que el escape esté homologado y dentro de la ficha.

 

Los silenciosos Milltek y catalizadores son todos homologables.

Editado por allblack
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AL PRINCIPIO DE ESTEB TEMA DICEN Q SI SE PUEDEN HOMOLOGAR PERO Q VALE 300 EUROS,,,jod** YA ME GUSTARRIA METERLE ALGO DE MTM LO Q PASA Q NO LLEGA EL PRESUPUESTO......AUNQUE E OIDO Q MTM ES DE LO MEJORQ HAY...ATES DE EL RS4 TUBE UN M3 E36 321CV AZUL ESTORIL Y POR DONDE ESTE VOY A 200 SUBIENDOO CON EL OTRO IBA A 240 ALGO TIENE Q HABER,POR QUE SIEMPRE HABIA OIDO Q UN RS4 FUNDIA A UN M3 TENIA UN CONOCIDO Q TENIA UN RS4 B5 Y DABA PARA EL PELO A M3,SUBARRUS ET....NO SE ALGO AY,AUNQUE EL COHE VA FINISIMO,ME AN DICHO Q TIENE UN SISTEMA Q EN CUANTO DETECTA UN FALLO EL COCHE PIERDE 100CV DE GOLPE....

Lo mejor es que le pases el VAG-COM a ver si te saca algun fallo y tener el reloj para ver la presion a la que esta soplando para ver si le pasa algo y el VAG-COM no lo canta, te lo digo por que a mi me ha pasado

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Si son homologables.

Los has homologado?

 

Puede ser que sea en algunos coches y en otros no?

 

S2

 

*Cesc*

 

No, con la factura del material y certificado de instalación de taller te diriges a un centro de homologaciones y por unos euros tienes el proyecto que presentas en la ITV para que el escape esté homologado y dentro de la ficha.

 

Los silenciosos Milltek y catalizadores son todos homologables.

 

Estos eurillos de los que hablas son los 300 que tengo yo entendido (y que creo que fui yo quien lo dije). Que no vienen homologables para España, pero con un proyecto si es posible. Estoy en lo cierto?

 

Yo creo que con un proyecto y con la tela por delante, practicamente todo lo que te imagines es homologable. Y sino mira cualquier atunero de lo que llevan el coche que es practicamente irreconocible o cambios de motor,.... Ya ves tu que diferencia hay entre un coche con 2 metros de ancho y despues de enfibrarlo y jod**lo 2'20. Si tu lo ensanchas y vas a la ITV es "ilegal", si tu pagas un proyecto que no te van a tocarte el coche ya va a ser "legal". ASI que como dice el refranero, "Poderoso caballero es Don Dinero", una lástima pero...

 

 

salu2

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