Jump to content

Otra vez con los frenos


Fisthy

Publicaciones recomendadas

Hola gente, pues aki me teneis otra vez con desgracias jajaja. ya hasta me rio de mi mismo, debera ser que tengo la negra encima.... jajaja. bueno al tema que me lio..

Anteriormente he hecho un post con lo que me pasaba con los frenos y tal, no me frenaba y el mecanico me dijo que tenia que reparar las pisas traseras... pues ya lo he hecho (yo mismo) he comprado el kit de gomillas y las he puesto no parecia complicado y me meti manos a la obra, lo desmonte, limpie, monte gomillas nuevas y meti el piston otra vez y tal..., cojonudo", luego purgué todos los frenos (con la ayuda de mi padre) que tambien sabe purgar.

 

Pues cuando arranco el coche ya terminado el asunto, resulta que se me va el pedal al fondo otra vez y tengo que bombear con el pedal para que el coche clave, no se que me pasa, la verdad todo me sale mal, no se si esque mi coche y yo no nos llevamos bien que me esta todo el dia puteando o no se,

 

Tengo mis dudas:

Yo purgue el coche con el motor parado (no se si se deve hacer asi.)

Tambien no se si cuando se toca las pinsas se deve purgar todo el circuito (yo lo hice) alomejor no deveria hacerlo pero no creo que pase nada.

 

Bueno pues hasta que cambie las jodidas gomillas el coche me frenaba de put* madre (solo de la parte delantera) y aora que le pongo sus gomillas para que no sufra lo que hace es tocarme ami los c***.

 

(perdon por las expreciones pero esuq mi coche me esta artando mucho y lo voy a tener que arrimar porque no me voy a dejaar la vida en el.)

 

Esto es todo si algun entendido me puede hechar un cablecito se lo agradezco.

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy un entendido, pero lo que comentas tiene mas pinta de ser la bomba o alguna perdida importante, algo de aire no hace que el pedal se vaya a fondo. Lo de purgar, da lo mismo con el auto en marcha o no.

Yo verificaria posibles perdidas, si no encuentras nada, la bomba (le llaman bomba, no? me refiero al cilindro principal).

 

Saludos

abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy un entendido, pero lo que comentas tiene mas pinta de ser la bomba o alguna perdida importante, algo de aire no hace que el pedal se vaya a fondo. Lo de purgar, da lo mismo con el auto en marcha o no.

Yo verificaria posibles perdidas, si no encuentras nada, la bomba (le llaman bomba, no? me refiero al cilindro principal).

 

Saludos

abel

 

+1

da sensacion de bomba

¿por que no hay perdidas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya perdidas, bueno no se yo monte las gomillas traseras no se si las abre montado mal pero no creo eso no es ciencia, el coche frena despues de unos bombeos seguidos frena pero la primera pisada no mucho, y otra cosa cuando le hecho likido se baja solo y se queda donde antes eso porque? donde se queda el likido que hecho, que es que no tiene fondo o algo lo bota por algun sitio?

 

Gracias y saludos.

 

PD: espero arreglar este coche cuanto antes y venderlo e ir a por mi honda el coche que siempre me ha gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes aire en el abs.

asi que con el coche arrancado,afloja las toberas las 4,y deja k el liquido salga por si solo.sin hacer presion ni nada,una vez esto,purga en cruz.delantera derecha,a trasera izkierda y viceversa....insite mucho,el likido que purges aprovechalo en un botecito,no lo tires,y vuelve a llenar el bote de la bomba,,asi hasta que valla bien.para purgar,.que nunca!!!!!nunca!!!se quede vacio ni nada eeste bote.siempre al maximo.que no te duela reponer,por que me va aque has purgado i as dejado el bote un poco vacio y t ha metido aire en todo el circuito.spero que te ayude!!!un saludo si necesitas algun cosejillo mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes ESP ?

Si es asi al cambiar el liquido de frenos debes accionarlo mediante vag-com, si no lo has hecho puede venir de ahi el problema por una mala purga...

 

por cierto cuanto te salieron las juntas para reparar los pistones de las pinzas?

 

Hola tio pues no tengo esp y en verdad no sabia ni para que era esa cosa. ya lo se, me lo explicaron aki, y lo de las juntas pues me salio 14 ebros cada una.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.