Jump to content

Puertas heladas por el frío, no cierran después!


NOLEM

Publicaciones recomendadas

Hola, pues quería preguntaros si a alguno le pasa lo que a mi. Hoy cuando he ido a abrir el coche, la puerta no abría, estaba congelada y he tenido que tirar un poco. Pero después, no cerraban ni la una ni la otra, se ve que algo se ha helado y hasta que el coche no se ha calentado no he podido cerrar.

 

Qué me recomendaís que haga? qué puede ser? o solamente es por el frio?

 

Aquí en Burgos hace menos 6 grados y se hiela todo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un pack de Audi , muy usado en paises del norte

le llaman algo asi como pack invierno

trae entre otras cosas , cerraduras calefactadas para evitar esta situacion

y los espejos exteriores calefactados

( por cierto yo tengo uno de los espejos calefactados y se nota un monton ,

primero , no se empañan , y segundo , casi , casi , llega a secar las gotitas de lluvia )

es una pasada

a ver si me pillo el otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el paquete invierno se vuelve casi imprescindible con estas temperaturas: espejos calefactados, cerraduras, y en el interior los asientos (especialmente aquellos con cuero)....

 

Lo mejor es nunca forzar si ves que algo no abre o cierra bien cuando ha nevado o helado.... hay que dejar que todo vuelva a una temperatura normal, y volver a engrasar todo correctamente cuando se pueda...

 

También especial cuidado en el calentamiento del motor...

 

Ahora mismo está nevando aquí en Madrid.... y también en Santiago, que acabo de hablar con la familia.... vaya tiempecito el de estos días <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.